Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pavochico525
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12810

Dark Souls: Donde se consigue vasija del señor?

Estoy en el sitio este donde ahi fantasmas blancos y me reuno con  Ingward,per e visto q le tienes q ofrecer una vasija para q te d una llave,donde se encuentra esa vasija¿me pierdo algo si se la entrego¿
MrOrgasmo896Hace 11 años1
Esta en anor londo, buena suerte si no vas con un nivel medio alto  
Pavochico525Hace 11 años2
Ok gracias¡¡¡ me an dicho q teng q ir ahi,per despues de ir a la fortaleza de sen.
M4rC1096Hace 11 años3
La vfortaleza es obligatorio no es despues de ir es que tienes que ir si o si ya que en la cima de la fortaleza es donde esta el pasaje a anor londo, la vasija te la da la princesa despues de acabar con los boses de anor londo (jamas he logrado apenderme como se escriben es algo como ostein & smoug o algo asi)

por cierto no es por meterte miedo pero son los boses mas cabrones de todo el juego por el simple hecho de ser 2 a la vez.
EDITADO EL 19-05-2012 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
F34RL3SS42Hace 11 años4
Ornstein y Smought son jefes en si demasiado difiles para matarlos te diria que como muchos invoques a solaris que te ayude mata primero si podes a ornstein y smought va a tener rayo en el martillo (lo que faltava  ) pero es algo facil pegarle a menos que como yo estes todo el dia dandole con el escudo de anillos de mariposa jeje 
Megustafollar53Hace 8 años5
Mate a solaire para cogerle el escudo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Donde se consigue vasija del señor?

Hay 5 respuestas en Donde se consigue vasija del señor?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL