Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Path of Exile
Path of Exile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Path of Exile
Por Trode34
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1434

Path of Exile: [Información] Fecha de salida de Path of Exile

Pues parece que con la salida del Diablo 3 los miembros de GGG (la compañía creadora de Path of Exile) va a lanzar en muy pocos meses este fabuloso juego.

Para los que habéis jugado la Beta, sabréis que el juego actualmente cuenta con 4 niveles de dificultad (todos los niveles son iguales, sólo varía la dificultad y algunos bosses secretos) no estoy seguro si para cuando salga el juego añadirán algo más (espero que sí, o será muy aburrido).

La fecha de salida está prevista para el [b]1 de Junio de 2012 [/b] pero no se sabe aun con exactitud ya que el juego actualmente tiene algún que otro bug que se está reparando con continuos parches.

Algo que hacía este juego muy malo era que no tenía un sistema de intercambio decente y que su mapa, (para guiarte) era muy malo y confuso para los nuevos jugadores. En este último parche que ha habido (ver fecha del post) se ha mejorado el minimapa y añadido una nueva clase más [b]Shadow[/b].

Regístrate en la página web oficial: [b]http://www.pathofexile.com/[/b] para tener la opción de recibir una beta y estar atento a las últimas noticias, porque realmente, este juego, cuando salga, merecerá la pena.
1 VOTO
Tano0084961Hace 11 años1
Es mi impresion o este juego parece bastante caro?

entre al link que pusiste para ver si podia hacer una precompra y me quede    con los valores. no se si no entendi las promociones pero parece que no accedes al dvd del juego por menos de 100 dolares   .

la verdad es que creo que va a ser muy bueno por los videos ingame de la beta que vengo viendo, pero por otro lado aun no ha salido (ni creo que lo haga jamas) el juego que me haga gastar 100 dolares o mas para jugarlo.

saludos y espero estar equivocado porque lamentaria no jugarlo
Trode34Hace 11 años2
El juego es totalmente gratuito, lo que está en fase beta y parece que la información que dan es falsa puesto que aun no ha salido de la fase beta (quieren hacer un súperjuego por lo que se ve ).

Si quieres jugarlo ya, puedes hacer una precompra de la Beta por 10$. 
El resto es donativo y con esas donaciones te regalan las cosas extra (como el juego físico por ejemplo).

Con pagar 10 euros/dólares ya puedes jugar tranquilamente en Path of Exile
Responder / Comentar
Subir
Foros > Path of Exile > [Información] Fecha de salida de Path of Exile

Hay 2 respuestas en [Información] Fecha de salida de Path of Exile, del foro de Path of Exile. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL