Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por IMilerx12
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 568

Alguien me puede hacer hack de dinero i exp en dragon fable

Bueno busco a alguien que sepa trabajar con el cheat engine para que me haga un hack de exp(experiencia) y de dinero
 es que ya soy lvl 20 i cuesta subir solo nessecitaria hasta nivel 25 o cerca de hay .


O bueno si ay alguien que tiene un cuenta i no juega  y le aburre que me la de 

Si no sabeis lo que es dragon fable es un juego de rol de juego por turnos os dejo el link abajo gracias y adios                                                       

http://www.dragonfable.com/
Jesed1406Hace 11 años1
Por zi no lo zabias,el cheat engine zolo cambia laz memoriaz de loz videojuegoz flazh(Azí como loz puntos que eztaz conziguiendo)(En tu idioma,loz juegoz de minijuegoz por ejemplo),zi no,no vale para nada.Zi alguno ze ha reído de tí no ez mi problema.Hazta un niñito pequeñito como yo lo sabía.
1 VOTO
IMilerx12Hace 11 años2
Si que funciona porque l o prove con mi anterior computadora que era windows vista pero aora tengo el linux ubuntu 12.04 i no me deja                                                 

i si no me crees porque no lo pruevas?
Jesed1406Hace 11 años3
Pazo,no voy a perder el tiempo.
Zi creez que funziona,allá tú.Anda que no he uzado eze programa ni nada y no zé como va.
No zé para que te inventaz cozaz,en el CE 5,6 no se podía hazer con videojuegoz con la memoria en una central principal y no en tu propio ordenador,a no zer que hayan zacado en 5.7 con eza funzion que ez impozible,porque lez meterian en la carcel.
Un zaludo de Manny Heffley.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Alguien me puede hacer hack de dinero i exp en dragon fable

Hay 3 respuestas en Alguien me puede hacer hack de dinero i exp en dragon fable, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL