Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por LuisAguilar6579
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6962

Monsuno:

Bueno ha, esta serie estrenada por Nickelodeon el 9 de mayo del 2012, y anunciada días anteriores a ese día, es como una mezcla de bakugan, digimon y algo más, 
La serie gira entorno a "Monsuno" que encuentra su camino en mano inocentes de aventura, en busca de los adolescentes Chase, Jinja y Bren. Acompañado por su Monsuno, bloqueo, cargador, y Quickforce, que buscan al padre de Suno Chase Jeredy, el creador de la Monsuno. Pronto, se unen Beyal, un monje del Himalaya junto con su Monsuno Glowblade. Beyal habla a menudo de cinco personas que con la ayuda de su Monsuno, podrían cambiar el mundo. Lo que pasa es que son cinco que, junto con Dax, una adolescente que junto con su Monsuno Airswitch, se opone al equipo y no le gusta estar entre la mayoría de la gente. El equipo aún no ha sido nuestra amistad y persuadir que se uniera a su causa. También están en el funcionamiento de una agencia llamada "E.O.T.R.M." (Estratégicos Operativos Tácticos para la Recuperación de la Monsuno) que los planes están aún en duda.
bueno ahora mirad imágenes:
Monsuno:








gracias por leerlo y solo digo que si esto debe estar en otro sitio solo cambiadlo, pero por favor no lo borreís ni nada
2 VOTOS
Di-usser10346Hace 11 años1
@Monsmania x'DDD
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
Di que si!! Innovación al poder!
2 VOTOS
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años3
5 episodios y a pensar en otra serie.
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años4
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajaj.

El sustituto de los inazumeros salvajes con pelo en el pecho y en el escroto.
¡Venga, onda vital y me convierto en oso panda para meter un gol por toda la escuadra!
Efimero2452Hace 11 años5
LOL, qué es esto. Si es Inazuma Eleven 2.0.
Akooll9965Hace 11 años6
Un plagio de Pkmn e Inazuma,eso si es caer bajo LOL

Donos-X232
Expulsado
Hace 11 años7
Tengo la sensación de que estos se convertirán en los nuevos inazumeros.
AkumaCharls2518Hace 11 años8
Noticias de Ultima hora,el anime Bakugan acaba de subir un puesto en el ranking de animes,ahora se situa en el puesto:

9999999999999º

Solo por encima de Monsuno,que se situa un peldaño atras.

xDDDD.

En serio,he visto cosas raras,series tan poco originales como graciosas y mierdas pinchadas en un palo,pero ESTOOO???

Hay que crear un nuevo sustantivo para esos dibujos animados sacados de cualquier parte Lol.
ZakaiNonymus754Hace 11 años9
Prefiero bakugan, es broma, siempre es la misma mierda.
Kamui1232390Hace 11 años10
                                                         

Que idiotez, no cabe duda que Nick cada ves se esmera en hacer idioteces y las quieren hacer paraecer anime          
Ahora hasta lo anuncian como anime americano, y lo van a transmirir en japon. Por Dios si japon es la meca del anime,   6 capitulos en japon y los regresan con una patada en el culo.   
Tristes intentos de hacer Anime,  ¿Para que diablos lo quieren hacer?¿Que no es mas facil comprar series consagradas en japon?.
AkumaCharls2518Hace 11 años11
@Kamui123
Mostrar cita
Que idiotez, no cabe duda que Nick cada ves se esmera en hacer idioteces y las quieren hacer paraecer anime Ahora hasta lo anuncian como anime americano, y lo van a transmirir en japon. Por Dios si japon es la meca del anime, 6 capitulos en japon y los regresan con una patada en el culo. Tristes intentos de hacer Anime, ¿Para que diablos lo quieren hacer?¿Que no es mas facil comprar series consagradas en japon?.
Gente que se aburre y que le sobra dinero para proyectos,y en este caso,hablamos de Nickelodeon,que para mi lo unico bueno que transmiten,son los dibujos propiamente nacionales (Como Padrinos Magicos). Al menos,podrian hacer uno de su propia escala,que no copies estilos extranjeros,porque siendo nickelodeon,no vamos a tener ni-para empezar. Y con esto se hecha de menos la antigua programacion de Animax,Cartoon Netwotk,Toonami,Jetix y Fox Kids. Bueno,y a parte,esto va dirigido a casi kodomos que ya van a la guarderia o menos,lol,los mas peques no van saber distinguir,con tal de entretener,eso es lo que siempre ha ido buscando esta cadena,y algunas otras tambien,con la que solo ha triunfado a mi opinion,es Avatar La leyenda de Aang (Aunque más que anime,es coreano).
1 VOTO
Kamui1232390Hace 11 años12
Efectivamente   Nick   de un tiempo para aca,  todas sus caricaricaturas las dirigen a un publico netamente infantil (con infantil digo poco, mas bien niños con algun tipo de retraso mental)  y para el publico puberto sacan su basura de Icarly, Victorius y la mayor asquerosidad que haya visto en mi vida Big GayRush.  
tristemente El anime por los menos en mi tierra que es Mexico y me atrevo a hablar por todo latinoamerica, se ha visto segregado o en algunos casos hasta se ha extinguido de los canales infantiles.  
Y nos quieren llenar ese hueco con unos tristes intentos de anime (solo se salva avatar),  que lo unico que hacen es generar mas odio por parte de los verdaderos otakus.  

Que lastima me da la juventud de hoy en dia que no tiene acceso a ver anime por sus sistemas de cable, y se tiene que fumar la programacion de una televisora que solo le interesa generar ingresos a costa de emitir una programacion basura sin ningun tipo de mensaje o contenido.   El anime, por lo menos tiene un mensaje bien definido.  ¿quien no aprendio el valor de la amistad con saint seiya?¿Quien no aprendio el valor de sienpre tratar de ser mejor y superar los limites con Dragon ball?  y asi la mayoria del anime.  
Gracias a Dios existe el internet y nos podemos procurar ver verdaderas obras de arte que se producen en el pais del sol naciente.
LuisAguilar6579Hace 11 años13
Que alguien cierre el tema ya os estáis pasando.
1 VOTO
ShawnLuna21Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Monsuno:

Hay 14 respuestas en Monsuno:, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL