Foros

El mejor historial de conversaciones de ciber-sexo de la historia

Twittear

12

0

Compartir

84

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
15-10-2009 / 18:451
67176132910Nivel 132

Pedir moderación

Hola foreros,

Aquí os dejo el historial de conversaciones por ciber-sexo más divertido de la historia.  Desconozco si son reales o no, pero de lo que no cabe duda es que quien lo hizo es una verdadera máquina. Sin más dilación ¡disfrutadlo!   

[!] Aviso: El siguiente texto puede mostrar contenidos eróticos. Pajilleros: abtenerse. (nótese la ironía) 

Blooodninja: Wapa, tuve una noche dura, así que tratame bien, ¿ok?
BritneySpears14: Ok.
Bloodninja: Sácate los pantalones, dale.
BritneySpears14: Me saco los pantalones solamente para vos, Bloodninja.
Bloodninja: Uy si!, bien, bien. Yo me pongo mi túnica y mi sombrero de mago.
BritneySpears14: Oh, me gusta jugar a los disfraces.
Bloodninja: A mi también, tesoro.
BritneySpears14: Te beso suavemente en el torax.
Bloodninja: Yo invoco EROTISMO Lvl. 3. Te conviertes en una mujer realmente hermosa.
BritneySpears14: Ey…
Bloodninja: Medito para recuperar mi maná, antes de invocar a PIJA DEL INFINITO Lvl. 8.
BritneySpears14: Es gracioso, todavía no la veo.
Bloodninja: Gasto mis reservas de maná para invocar La Poderosa Cogida de la Superioridad.
BritneySpears14: Este es el peor cibersexo que he tenido. Esto es ridículo.
Bloodninja: No me jodas ****, yo soy el hechicero más poderoso de estas tierras.
Bloodninja: Te robo el alma e invoco RELÁMPAGO Lvl. 1,000,000 Tu cuerpo explota en una fina niebla sangrienta, porque eres solamente un Druida Lvl. 2.
BritneySpears14: No me escribas nunca más, gilipollas.
Bloodninja: Los Robots intentan perforar mi cerebro, pero mi escudo del rayo los rechaza e infringe Daño sobre Ataque, dejando a los Robots como llameantes pilas de metal.
Bloodninja: El Rey Arturo me felicita por destruir al ejército maligno de Robots de las Repúblicas Socialistas del Dr. Robotnik’s. La guerra fría termina. Reagan me roba el crédito, y hace creer que todo es por su causa.
Bloodninja: ¿Sigues ahí preciosa?, creo que me estoy poniendo duro.
Bloodninja: ¿Preciosa?

————————————————————————

Bloodninja:: Bueno wapa, nos tenemos que apurar, no sé cuanto tiempo puedo aguantar, estoy preparado para vos.
j_gurli3: Está bien. Bueno, yo soy una colegiala japonesa, ¿tu qué eres?
Bloodninja:: Un Rinoceronte. Al menos así me siento.
j_gurli3: Jaja, bueno empecemos.
j_gurli3: Te acaricio el pelo, mientras te beso en el cuello.
Bloodninja::Golpeo el suelo, y rebuzno para avisarte que estás entrando en mi territorio de apareamiento.
j_gurli3: Jaja, ¿sabes que esto me está calentando?
j_gurli3: Empiezo a desabrocharte la camisa.
Bloodninja:: Los Rinocerontes no usan camisa.
j_gurli3: No, realmente no eres un Rinoceronte, es parte del juego.
Bloodninja:: Los Rinocerontes no juegan. Ellos directamente te rompen el orto.
j_gurli3: Basta, ya fue, ahora en serio.
Bloodninja:: No hay nada más serio que un Rinoceronte a punto de romperte el orto.
Bloodninja:: Piso fuerte, el polvo se arremolina alrededor de mis pies recubiertos de cuero duro.
j_gurli3: Vale, basta.
Bloodninja:: Las ventanas nasales aletean, bajo la cabeza. Mi cuerno, como un fálico símbolo de mi poderosa virilidad, es lo último que ves antes de que nuestros cráneos choquen, aunque solo el mío es el victorioso. Sos solamente una roja muñeca de trapo suspendida en el aire sobre mi poderoso cuerno.
Bloodninja:: Joder, que caliente estoy ahora.

————————————————————————

BritneySpears14: Vale, ¿estás listo?
eminemBNJA: Sí, estoy listo.
BritneySpears14: Me gusta tu música Em, jajaja.
eminemBNJA: Jaja, sí, la escribo para las mujeres.
BritneySpears14: Mmm, a nosotras nos gusta mucho, dejame que te muestre.
BritneySpears14: Te saco los pantalones lentamente, y te masajeo los músculos, mmm están duros.
eminemBNJA: Eso me gusta mucho. Yo me pongo mi túnica y mi sombrero de mago.
BritneySpears14: ¡¿Pero qué coño?! Te dije que no me escribieras.
eminemBNJA: Que cagada
BritneySpears14: Te juro que si me vuelves a escribir te voy a denunciar, voy a dar tu ISP y voy a decir que me estás mandando cosas de pedofilia, pedazo de gilipollas.
eminemBNJA: Que cagada.
eminemBNJA: Mierda, voy a tener que apuntarles los nombres o algo...

————————————————————————

Mariozord: Hola...
Lau: Hola, ¿quien eres?
Mariozord: Maaaariozzzord y ¿tú?
Lau: Laura, pero como verás me dicen Lau.
Lau: ¿Cómo conseguiste mi msn?
Mariozord: en www.****.com.ar , ví tu foto y te agregué para que fantasiemos juntos.
Lau: Jajaja, ¿te gusta fantasear con el sexo?
Mariozord: No sé, es la primera vez que entro ahí, nunca lo hice...
Lau: Ok, yo te explico como funciona.
Lau: A ver... create un personaje, y yo otro, ¿ok?
Mariozord: Listo, soy un bebé...
Lau: Un bebé, mmmm, bueno, entonces yo soy tu mamá..¿listo?
Mariozord: Listo, empeziezas y te voy siguiendo, así le voy agarrando la mano.
Lau: Ok, a ver, ¿mi bebito lindo quiere teta?
Mariozord: gugudada baaaabaaaaa guuuudududaaaaameeee bubuuuu
Lau: Jajaja, ¿y quiere teta el bebito hermoso?
Mariozord: daduudaaaa guuumabaaaa dadaaaaa buuuuumiiiidiidaaaaa
Lau: ?
Mariozord: dagadaaaa duuuuuboooomamaaaaaa gugudadaaaaaaaaaa
Lau: Bueno, pero puedes hablar también...
Mariozord: nooo pod que loz memez no hablam...
Lau: Bueno, pero es que si no hablas no tiene gracia, cambiemos personajes...
Lau: Elegí otro, asi que vamos de nuevo...
Mariozord: Ok, soy un ciego...
Lau: Bueno, entonces yo seré tu esclava, ¿ok?
Mariozord: loaihdlIUHWLqindljansliuxoQNLIUBDWNiubdliub5483741
Lau: ¿Señor qué le sirvo para la cena?
Mariozord: aliouashlsiuhaliushliahusli husliuhasliuhaoia;oaoisn oiss5453s48836843968436436
5w4d3q4dw3q84 d384ew36f86wq4ef3684aw3e4f64awe84f364 aw6e4364aw3e43f64a3w84e3
57awefd34aw3ef43aw8e4f384wea3984f94awe394f3a4w88ef 43a4we38f43aw4e3f84a3w8e4
Lau: ¿Eh? ¿Qué haces?
Mariozord: Soy ciego...
Lau: ¿Y?
Mariozord: Que los ciegos no sabemos escribir...
Lau: Dios...
Lau: Ya me estoy molestando, eres bastante idiota...
Mariozord: No, plis, no, otra oportunidad...
Mariozord: Vamos de nuevo con lo del bebé y esta vez lo hago bien...
Lau: Mmm, bueno una vez más...
Lau: Empiezo yo, ¿Cómo anda mi bebito lindo?
Mariozord: Meeeem mamá
Lau: ¿Quiere mema el bebé?
Mariozord: ziiiiii mami
Lau: ¿Se hizo popito el bebé?
Mariozord: Ziiii mami
Lau: ¿Quiere que lo cambie?
Mariozord: Nooooo mami.
Lau: ¿Cómo es eso que no quiere que lo cambie?
Mariozord: No mami, no quiero...
Lau: Bueno ya, dejame que te cambie...
Mariozord: ¡Te he dicho que NO!
Lau: ¿Por?
Mariozord: Porque se siente el culo calentito con la caquita...
Lau: Pero que asqueroso eres... yo contigo no chateo más...
Mariozord: Dale, no seas ortiva, esperame 5 minutos que voy al baño a lavarme el culo y probamos de nuevo...
Lau: Eres repugnante, ¡adios!
Mariozord: Bue… tau mama mezoz ^^
“Lau puede ser que no responda ya que su estado es offline”
Mariozord: La **** madre, me quedé huérfano.

————————————————————————

Mariozord: Buenas...
Anita 90-60-90: Hola, ¿Qué tal?
Mariozord: Bien bien, te agregué de la página de contactos...
Anita 90-60-90: Está bien, para eso puse mi e-mail...
Mariozord: Oye, te hago una pregunta, ¿Qué tal es Papá Noel?
Anita 90-60-90: ¡¿Papá Noel?! WTF?!
Anita 90-60-90: ¿Qué tengo que ver con Papá Noel?
Mariozord: ¿No vives con él allá en el Polo Norte?
Anita 90-60-90: Yo no vivo en el Polo Norte...
Mariozord: Entonces tienes mal tus coordenadas mujer, que tonta...
Anita 90-60-90: ¿¿¿Mis queeé???
Mariozord: Tus coordenadas, 90-60-90 según el Google Earth vives en el Polo Norte...
Anita 90-60-90: Jajaja, estúpido no son coordenadas, son mis medidas.
Mariozord: ¿Medidas de? ¿Eres una enana?
Mariozord: VAYA QUE SI CONOCES A PAPA NOEL MENTIROSA, ¡¡¡ERES UNA DE SUS ENANAS!!!
Anita 90-60-90: Noooo, no, que tonto, mis medidas de pechos, cintura y cola...
Mariozord: Aaaaaaa ¿y en qué las miden?
Anita 90-60-90: En centímetros...
Mariozord: Uuu mujer, te debe de doler las tetas.
Anita 90-60-90: No, no estoy indispuesta todavía.
Mariozord: No lo digo por eso, pero me imagino que con 90 centímetros de teta te las debes cagar a golpes contra las rodillas cuando vas caminando...
Anita 90-60-90: Jajaja, eres muy gracioso, espero que no lo digas en serio...
Mariozord: Naaaa era un chiste, volvamos a lo del sexo virtual...
Anita 90-60-90: ok, dale, ¿Qué personaje quieres ser?
Mariozord: ¡BATMAN! ¡Wiiiiiii siempre quise ser como él!
Anita 90-60-90: Buenisimo, entonces yo soy Catwoman.
Mariozord: Naaa, Catwoman no, ¡mejor eres ROBIN!
Anita 90-60-90: ¿Robin? Pero es hombre y yo soy mujer...
Mariozord: Dale, ¿qué tiene que ver? es una fantasía solamente...
Anita 90-60-90: Bueno, dale, no importa...
Anita 90-60-90: ¡BATMAN! ¡Desnúdate! ¡Déjame ver ese murcíélago!
Mariozord: A la orden archicompañero! ¡Al batimovil!
Anita 90-60-90: Santos recórcholis Batman, ¡qué pedazo de pito!
Mariozord: Y no sabés como vas a gritar **** de mierda cuando te rompa la baticueva!
Anita 90-60-90: ...
Anita 90-60-90: Oye Mario, esto no me excita, no quiero ser hombre, prefiero ser mujer...
Anita 90-60-90: Voy a ser... mmmm... ¡Susana Gimenez!
Mariozord: Bueniiiísimo, entonces ¡soy Jazmín!
Anita 90-60-90: ¿¿¿Quien???
Mariozord: ¡Jazmin!, la perra que se le cagó muriendo.
Anita 90-60-90: Naaa, eres un estúpido, mejor vete al Portal de las Mascotas a buscar novia.
“Anita puede que no responda, su estado es offline”
Mariozord: Santos recórcholis Batman, te han dejado solo de nuevo.

Saludos y, cómo no, ¡a forear! 
Última edición: 15-10-2009 / 19:19 h. Por Al3xand3r
Editado 2 veces
15-10-2009 / 19:182
Morcillita
000227Nivel 14

Pedir moderación

Jajajaja "Yo me pongo mi túnica y mi sombrero de mago."      
15-10-2009 / 21:223
20687049482Nivel 106

Pedir moderación

Buenisimo tio buenisimo jajajajajaja seme saltan las lagrimas u todo de la risa     
15-10-2009 / 22:094
Astin
Expulsado indefinidamente
000856Nivel 27

Pedir moderación

Jajajajajjajaja te voy a romper la baticueva!!     
15-10-2009 / 22:455
Predator46
Expulsado indefinidamente
0002616Nivel 48

Pedir moderación

Jajaja, lo había visto anteriormente...No puedo evitarme reírme una y otra vez...  

 Ese tío es mi ídolo...

 Saludos. 
17-10-2009 / 16:426
604301357Nivel 23

Pedir moderación

Jajajaj que risas colega   
20-11-2009 / 00:047
Kirbyelu
000749Nivel 31

Pedir moderación

JJAJAJAJAAJ MI PUT* MADRE XDDDD

XDDD
20-11-2009 / 01:348
Anubis29
0007221Nivel 138

Pedir moderación

Mostrar cita
[!] Aviso: El siguiente texto puede mostrar contenidos eróticos. Pajilleros: abtenerse.
Ahhhhhhhh!!!
Última edición: 20-11-2009 / 01:35 h. Por Anubis29
Editado 1 vez
23-11-2009 / 03:199
Marconintendo
0003865Nivel 94

Pedir moderación

Jajaja buenisimo, esta que te cagas de la risa 
15-08-2011 / 01:0310
10129278572Nivel 63

Pedir moderación

Jajaja buenisimo   x10000000
15-08-2011 / 15:3011
1800443Nivel 15

Pedir moderación

Jajajaja que maquina jajajajaj
18-08-2011 / 09:1012
Yakon
000254Nivel 13

Pedir moderación

JAJAJAJAJAJAJAJA
18-08-2011 / 15:1813
980284Nivel 19

Pedir moderación

La **** madre, me quedé huérfano! 
jajaja, qué bueno
18-08-2011 / 20:1614
AIRBOURNE-360
000382Nivel 14

Pedir moderación

Nooooooo loco buenisimo, hahahahhaah yo quiero conocer a este chavon. hahhahaah gracias por el post.
19-08-2011 / 14:4915
115201784Nivel 78

Pedir moderación

Jajaja, muy bueno.

Bloodninja
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Humor > El mejor historial de conversaciones de ciber-sexo de la historia
Amigos Online
No hay nadie conectado.