God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Atravesando las plataformas colgantes
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 17:51 h
Este truco es buenisismo les servira de mucho, cuando ustedes estan en las plataformas colgantes recuerdan q ahi una plataforma q toca mover una palanca para q se acerque la plataforma del al lado, para q se ubiquen esto es antes de llegar con atlas, bueno cuando tu intentas mover la palanca te salen soldados y gargolas de fuego q te hacen la vida imposible un metodo q yo descubri para librarme rapido de ellos es este espero q les sirva, cuando sale el primer soldado del suelo lo conviertes en piedra y lo destruyes te cubres para q las gargolas no te quiten mucha sangre despues salen otros 2 soldados tan pronto esten saliendo conviertelos en piedra acada uno y los exterminas despues el resto es muy facil ya solo quedan las gargolas, con el resto de la magia les haces la furia de cronos o simplemente las agarras con circulo y ya eso es todo espero q les sirva a mi me funciono muy bien

30-10-2009 / 19:26 h
0
22
776
Nivel 22
La estrategia es buena, pero debes especificar el modo en el cual estabas jugando, y cuanta magia tenias almacenada, porque que pasa si alguien que esté jugando no tiene magia o tiene muy poquita, yo en esos casos levanto a los soldados en el aire con las alas de Ícaro ( L1+ X ),y ya en el aire los machaco con L1 + cuadrado ó L1 + círculo.

Página: 1  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atravesando las plataformas colgantes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por