Operation Flashpoint 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 9 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 9 de octubre de 2009
Foro de Operation Flashpoint 2
Tema: No puedo ejecutar el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 17:57 h
Hola a todos. Mi problema es que he instalado el juego y al ejecutarlo me sale una pantalla negra con la flecha del raton y no arranca el juego, no se si es de la targeta grafica, la mia es una geforce 9400 gt, o sera de otra cosa el caso es que no puedo jugar. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria de verdad.

16-10-2009 / 08:10 h
Ya he averiguado el problema , era por el lector dvd que no es de doble capa

17-10-2009 / 12:50 h
Pues no era del lector dvd por que lo he vuelto a instalar con un grabador reproductor de doble capa y sigo sin poder jugar el caso es que en el portatil que tiene una targeta geforce 8400m gs si lo ejecuta y no viene en la relacion de targetas soportadas lo mismo que la 9400 gt que es la que tengo en el de sobremesa.He instalado arma2 y lo juego sin problemas y eso que tambien pide lector de doble capa. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria aunque creo que mi targeta no es compatible con este juego

Página: 1  

Foros > Operation Flashpoint 2 > No puedo ejecutar el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por