Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Wilmercor1
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10785

Need for Speed: Shift: Need for Speed Shift corre muy lento

Hola a todos si alguien me puede ayudar.

compre need for speed shift pero lo instalo y me corre muy lento el juego apesar de que tengo u core 2 duo 2.8 ram de 2GB tarjeta de video de 512.


Gracias.
1 VOTO
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años1
512 de gráfica? Hay tarjetas de 512 por 50€ y tarjetas de 512 por 200€... Y la RAM, no sé si le faltará o qué, aunque 2 GB no es mucho.
Avg33363Hace 14 años2
Como a dicho el compañero Antonio-ZX10R tienes que dar los datos de tu equipo ampliados y de manera clara si no no te podran aclarar tus dudas. Ponlo de la siguiente manera:
Procesador: Marca, modelo y ghz
Memoria ram: Cantidad de Ram
Tarjeta grafica: Marca Modelo y Ram

Ejemplo
Procesador: Intel Core Quad 3,20ghz
Memoria ram: 4Gb ddr2
Tarjeta grafica: Nvidia 8800gt 1Gb ram.
Firearcangel5Hace 14 años3
Hermano vamos a recordar pequeños detalles como la definicion de tarjeta grafica el decir 512 de video no te asegura nada lo mas probable es que tu tarjeta grafica tenga un acelerador bajo 512 es la memoria de almacenamiento para movimientos graficos pero el acelerador es el que se encarga de tus juegos te recomiendo para juegos siempre busques tarjetas xfx son de lo mejor por ejemplo mi tarjeta grafica es una nvidia xfx 9600 de 1gb mueve el juego de maravilla la memoria ram te pide menos de 1gb asi que ese no es el problema este juego te pide como minimo una tarjeta grafica 6600 te lo reitero es por el acelerador mas no por la capacidad pues el juego te pide creo que 256 de memoria de video suerte hermano.
AnGeLx71Hace 14 años4
Hola tengo el mismo problema, pero tengo una comp con requirimiento por ensima de lo que pide el juego sus especificaciones son:

Processor: Intel(R) Core(TM) 2 Quad CPU Q6600  @ 2.40GHz   2.40 GHz
Memory (RAM) 6.00GB
System Type: 64-bit Operating System
Video Card: E-GeForce 8400 GS 512mb DDR2

Si pueden ayudarme se los agradesco 
1 VOTO
Osbaldo18971Hace 14 años5
Fácil.
vais a configuracion de pantalla y bajar la resolución o las texturas.
o las dos cosas.
Si os sigue llendo mal,bajar mas parametros hasta que valla bien.
Martinkorgue1Hace 14 años6
Yo tengo una plak de video de 512, tengo 1g de ram micro duo de  1.8 ghz no tengo demasiado pero anda lo mas bien,de mas esta desir q no tengo todos los graficos full pero bajandole un tok zafa pero mas a k bien(el juego esta muy bueno)
Jb19752Hace 13 años7
Mi pc es un dell inspiron 1420
intel pentium dual cpu t2390 1.86GHz
ram 2 gigas
sistema operativo 32 bits
famila mobil intel 965 express chipset 

no se si esta informacion sea suficiente. lo cierto es que el juego arranca pero cuando pasan las presentaciones y va a empezar a jugar se cae...

por favor ayudenme...no saben cuantas ganas tengo de jugarlo 

gracias.
Xbismanx1Hace 13 años8
Amigos tengo un problema compre need for speed Shift pero corre muy lento, mi cpu tiene : intel core 2 quad de 2.33  dico de 500 gb 4 gb de ram tarjeta de video ATI SSaphire 5750 HD de 1gb la palca madre es una intel que ademas tiene un acelerador grafio integrado y no corre bien tal ves puede ser por incopativilidad con la tarjeta o hay que bajarse el ultimo directx ???
Dani-the-130Hace 13 años9
Wilmercor,tienes que decir tambien:
-El sistema operativo que tienes y de cuantos bits es
-Modelo de grafica y procesador(no es lo mismo un amd phenom ii x4 970 que un amd phenom ii x4 940)
-Si la ram que tienes es ddr2 o ddr3,y si es dual channel
Todo eso cuenta tio.Y si eso,trata de conseguir una grafica de alta gama con 1gb.

Dime lo que te mencione antes y si eso lo vemos

saludos!! 
EDITADO EL 07-01-2011 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Luistx1Hace 13 años10
Hola a todos y gracias de antemano por la respuesta que me vayan a dar tengo una pc con las siguientes caracteristicas
PLACA: DH 55TC SO/VID/RED INTEL  
MEMORIA RAM 4GB DRR3
PROCESADOR: CORE I3 DE 3.20 GHZN INTEL
DISCO DURO:500 GB STA SEAGATE              
CARD READER: SI
SUPERMULTI DVD: LG
TARJETA DE SONIDO: INTEGRADA EN PLACA
TARJETA DE VIDEO: INTEGRADA EN PLACA
TARJETA DE RED: INTEGRADA EN PLACA
MONITOR: SAMSUNG LCD 21.5 pulgadas B2230NG
CASE: FOXCOON FUENTE REAL
 bueno eso es todo lo que se de mi pc la pregunta es que si puedo jugar need for speed shift con esto o tengo que hacer alguna mejora o nose que.        puedo?
no se mucho de esto pero quiero jugar este juego  si me pueden ayudar les agradeceria
Oviuan243Hace 12 años11
 yo instale el Shit 2 en una PC que tiene un AMD Athlon IIx2 245 2.9-2 Mb de Ram DDR2-win 7 32bit-Video XFX Gforce 9500 GT 1Gb,bus 128bit-Disco Sata 2-monitor 23" full HD.al juego le puse una resolucion de 1680x1050 se ve y se mueve perfecto.
Son datos para que les sirva de guia,si no me ubiese andado lo instalo en la otra PC con mejores prestaciones.pero no hiso falta, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Need for Speed Shift corre muy lento

Hay 11 respuestas en Need for Speed Shift corre muy lento, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL