Buscar en
Ir al foro
Es verdad que sony podria hacer de pago la psn?
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 20:00 h
10
5
49
Nivel 5
Es verdad que sony podria hacer de pago la psn y los juegos online, o solo son rumores? Por favor contestaaaaaaaaaaaddd

15-10-2009 / 20:03 h
124
46
5154
Nivel 115
No son rumores, es que un chaval se aburría y empezó a mandar cierto mensaje por el PSN a todos sus contactos (igualito que las cadenas que hay por mail) y de ahí se sacó eso.
Esto no quiere decir que en un futuro a Sony se le cruce un cable y haga el online de pago, pero que por ahora es mentira.

15-10-2009 / 20:11 h
78
48
1637
Nivel 27
2000000 temas de esto que no que PSN es gratuito, creo que deberían hacer un post con chincheta para que la gente se enterara.

15-10-2009 / 20:20 h
60
10
1249
Nivel 28
Esta tarde me he conectado a la play y tenía 3 mensajes del tipo: quieren hacer de pago PSN!!! pasalo a todos tus contactos, si conseguimos mandar más de 500000 mensajes (LOL ) conseguiremos pararles los pies...
Y voy yo y me lo creo , hasta que no lo digan oficialmente los de sony, toda la gente aburrida que haya puede seguir haciendo estas mierdecillas...

15-10-2009 / 20:23 h
78
48
1637
Nivel 27
ViciaoOo escribió:
Esta tarde me he conectado a la play y tenía 3 mensajes del tipo: quieren hacer de pago PSN!!! pasalo a todos tus contactos, si conseguimos mandar más de 500000 mensajes (LOL ) conseguiremos pararles los pies...
Y voy yo y me lo creo , hasta que no lo digan oficialmente los de sony, toda la gente aburrida que haya puede seguir haciendo estas mierdecillas...

Las maravillosas ideas de Sony de inventar el Copy/paste en la Playstation 3.

15-10-2009 / 20:24 h
45
15
1201
Nivel 21
Fersitooo escribió:
ViciaoOo escribió:

Tiene sus inconvenientes, pero también me ha ayudado mucho.
Última edición: 15-10-2009 / 21:06 h. Por Gmmex
Editado 1 vez

15-10-2009 / 20:49 h
78
48
1637
Nivel 27
Gmmex escribió:
Fersitooo escribió:
ViciaoOo escribió:

Tienes sus inconvenientes, pero también me ha ayudado mucho.

Y tanto no me quiero ni imaginar en un mes con la PS3 rota el aluvión de mensajes inútiles que me habrán llegado.

15-10-2009 / 20:52 h
60
10
1249
Nivel 28
Fersitooo escribió:
Gmmex escribió:
Fersitooo escribió:
ViciaoOo escribió:

Y tanto no me quiero ni imaginar en un mes con la PS3 rota el aluvión de mensajes inútiles que me habrán llegado.

la mayoria seran de ese tipo y de porque no te conectas... al menos son los mensajes que me mandaron a mi cuando se me murio la negrita...

15-10-2009 / 20:55 h
78
48
1637
Nivel 27
ViciaoOo escribió:
Fersitooo escribió:
Gmmex escribió:
Fersitooo escribió:
ViciaoOo escribió:

la mayoria seran de ese tipo y de porque no te conectas... al menos son los mensajes que me mandaron a mi cuando se me murio la negrita...

Espero que como mucho haya 10 o 20 sino limpieza general de amigos.

15-10-2009 / 21:44 h
Esto es una gran mentira el servicio online del PS3 es gratuito y siempre lo sera ya que a sony le interesa vender consolas y sus juegos no cobrar x mes un online como lo hace microsoft asi que no crean esas boludeces el online es y siempre lo sera gratuito en sony al = que nintendo

15-10-2009 / 21:48 h
Eso eran simples rumores. Tu crees que si quisieran poner algo de pago tardarian tanto?? A tres años ya del lanzamiento de la consola ya no van a hacer nada de eso, además les va muy bién así jejeje!!

15-10-2009 / 21:53 h
63
40
5283
Nivel 98
Siempre habrá rumores y rumores muy malos como éste.

15-10-2009 / 22:06 h
160
55
2862
Nivel 56
Melfice escribió:

Muy malos dices........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,no creo que tengan pelotas de ponerlo de pago despues de ponerlo gratis,seria una putada.

15-10-2009 / 22:18 h
63
40
5283
Nivel 98
CristianTheDeat escribió:
Melfice escribió:

Muy malos dices........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,no creo que tengan pelotas de ponerlo de pago despues de ponerlo gratis,seria una putada.

Precisamente por eso lo digo, Sony daría muy mala imagen si lo hiciera.

Bonito estado personalizado llevas, jamas pensé que te gustaran los Kingdom Hearts

15-10-2009 / 22:20 h
160
55
2862
Nivel 56
Melfice escribió:
CristianTheDeat escribió:
Melfice escribió:

Precisamente por eso lo digo, Sony daría muy mala imagen si lo hiciera.

Bonito estado personalizado llevas, jamas pensé que te gustaran los Kingdom Hearts

Bueno,ya me conoces,por que sea un puto loco de la motosierra en el GEOW 2,no signifika que no me guste Disney joder xDDDDDDDDDDDDDD.Aprta,es el mejor para mi de la Play 2.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > Es verdad que sony podria hacer de pago la psn?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por