| 15-10-2009 / 20:00 h #1 | | |
| | Es verdad que sony podria hacer de pago la psn y los juegos online, o solo son rumores?  Por favor contestaaaaaaaaaaaddd  | |
|
 | 15-10-2009 / 20:03 h #2 | | |
| | No son rumores, es que un chaval se aburría y empezó a mandar cierto mensaje por el PSN a todos sus contactos (igualito que las cadenas que hay por mail) y de ahí se sacó eso.
Esto no quiere decir que en un futuro a Sony se le cruce un cable y haga el online de pago, pero que por ahora es mentira. | |
|
 | 15-10-2009 / 20:11 h #3 | | |
| | 2000000 temas de esto que no que PSN es gratuito, creo que deberían hacer un post con chincheta para que la gente se enterara.  | |
|
 | 15-10-2009 / 20:20 h #4 | | |
| | Esta tarde me he conectado a la play y tenía 3 mensajes del tipo: quieren hacer de pago PSN!!! pasalo a todos tus contactos, si conseguimos mandar más de 500000 mensajes (LOL  ) conseguiremos pararles los pies...
Y voy yo y me lo creo  , hasta que no lo digan oficialmente los de sony, toda la gente aburrida que haya puede seguir haciendo estas mierdecillas... | |
|
 | 15-10-2009 / 20:23 h #5 | | |
| |
Las maravillosas ideas de Sony de inventar el Copy/paste en la Playstation 3. | |
|
 | 15-10-2009 / 20:24 h #6 | | |
| | Fersitooo escribió: |
Las maravillosas ideas de Sony de inventar el Copy/paste en la Playstation 3. |
Tiene sus inconvenientes, pero también me ha ayudado mucho.Última edición: 15-10-2009 / 21:06 h. Por Gmmex Editado 1 vez | |
|
 | 15-10-2009 / 20:49 h #7 | | |
| | Gmmex escribió: | Fersitooo escribió: |
Tienes sus inconvenientes, pero también me ha ayudado mucho. |
Y tanto no me quiero ni imaginar en un mes con la PS3 rota el aluvión de mensajes inútiles que me habrán llegado. | |
|
 | 15-10-2009 / 20:52 h #8 | | |
| | Fersitooo escribió: | Gmmex escribió: | Fersitooo escribió: |
Y tanto no me quiero ni imaginar en un mes con la PS3 rota el aluvión de mensajes inútiles que me habrán llegado. |
la mayoria seran de ese tipo y de porque no te conectas... al menos son los mensajes que me mandaron a mi cuando se me murio la negrita...  | |
|
 | 15-10-2009 / 20:55 h #9 | | |
| | ViciaoOo escribió: | Fersitooo escribió: | Gmmex escribió: | Fersitooo escribió: |
Y tanto no me quiero ni imaginar en un mes con la PS3 rota el aluvión de mensajes inútiles que me habrán llegado. |
la mayoria seran de ese tipo y de porque no te conectas... al menos son los mensajes que me mandaron a mi cuando se me murio la negrita...  |
Espero que como mucho haya 10 o 20 sino limpieza general de amigos.  | |
|
 | 15-10-2009 / 21:44 h #10 | | |
| | Esto es una gran mentira el servicio online del PS3 es gratuito y siempre lo sera ya que a sony le interesa vender consolas y sus juegos no cobrar x mes un online como lo hace microsoft asi que no crean esas boludeces el online es y siempre lo sera gratuito en sony al = que nintendo  | |
|
 | 15-10-2009 / 21:48 h #11 | | |
| | Eso eran simples rumores. Tu crees que si quisieran poner algo de pago tardarian tanto?? A tres años ya del lanzamiento de la consola ya no van a hacer nada de eso, además les va muy bién así jejeje!! | |
|
 | 15-10-2009 / 21:53 h #12 | | |
| | Siempre habrá rumores y rumores muy malos como éste. | |
|
 | 15-10-2009 / 22:06 h #13 | | |
| | Melfice escribió: | | Siempre habrá rumores y rumores muy malos como éste. |
Muy malos dices........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,no creo que tengan pelotas de ponerlo de pago despues de ponerlo gratis,seria una putada. | |
|
 | 15-10-2009 / 22:18 h #14 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | Melfice escribió: | | Siempre habrá rumores y rumores muy malos como éste. |
Muy malos dices........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,no creo que tengan pelotas de ponerlo de pago despues de ponerlo gratis,seria una putada. |
Precisamente por eso lo digo, Sony daría muy mala imagen si lo hiciera.
Bonito estado personalizado llevas, jamas pensé que te gustaran los Kingdom Hearts  | |
|
 | 15-10-2009 / 22:20 h #15 | | |
| | Melfice escribió: | CristianTheDeat escribió: | Melfice escribió: | | Siempre habrá rumores y rumores muy malos como éste. |
Muy malos dices........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,no creo que tengan pelotas de ponerlo de pago despues de ponerlo gratis,seria una putada. |
Precisamente por eso lo digo, Sony daría muy mala imagen si lo hiciera.
Bonito estado personalizado llevas, jamas pensé que te gustaran los Kingdom Hearts  |
Bueno,ya me conoces,por que sea un puto loco de la motosierra en el GEOW 2,no signifika que no me guste Disney joder xDDDDDDDDDDDDDD.Aprta,es el mejor para mi de la Play 2. | |
|
|
|
|