Buscar en
Ir al foro
Es verdad que sony podria hacer de pago la psn?
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 22:28 h
63
40
5283
Nivel 98
Pues el Kingdom Hearts que han sacado para la DS está realmente bien, deberías probarlo si tienes la portátil.

15-10-2009 / 22:39 h
124
46
5154
Nivel 115
Melfice escribió:
Pues el Kingdom Hearts que han sacado para la DS está realmente bien, deberías probarlo si tienes la portátil.

Yo lo tengo y no estoy de acuedo con el análisis de 3Djuegos... con un 8,1 me esperaba un juego más... del motón, pero por contrario me he encontrado con una verdadera joya que sabe sacar provecho al potencial de la DS, orque el apartado visual es de alucine, el control muy bueno y historia también. Lo dicho, una joya.

16-10-2009 / 07:51 h
160
55
2862
Nivel 56
Santi-15 escribió:
Melfice escribió:

Yo lo tengo y no estoy de acuedo con el análisis de 3Djuegos... con un 8,1 me esperaba un juego más... del motón, pero por contrario me he encontrado con una verdadera joya que sabe sacar provecho al potencial de la DS, orque el apartado visual es de alucine, el control muy bueno y historia también. Lo dicho, una joya.

no tengo la DS,pero,mi primo si xDDD,y a el tanbien le gusta igual que yo.

PD:Malfice,a saber como pensabas tu de mi formar de ser a decir tu primer comentario sobre mi .

31-10-2009 / 16:29 h
10
5
49
Nivel 5
Malditos mensajeros, seguro que es el jefe de microsoft y el jefe de nintendo los que se dedican a acer eso . Les matare con la motosierra de mi foto

Página:  << Anterior | 12  

Foros > PlayStation 3 > Es verdad que sony podria hacer de pago la psn?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por