Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Rodrixcdmw348
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 473

Call of Duty: Modern Warfare 3: Cual es mejor call of duty mw3 o battlefield3?

[b]OPINEN[/b]
Supersandich518Hace 11 años1
Ya hay muchos temas de esto y yo si te digo la verdad no son comparables porque battlefield es un simulador de guerra y modern warfare 3 un shotter así que mirare los otros temas.
Psn33594Hace 11 años2
Eso ni se pregunta : Battlefield 3 .
SeRgI-g-9166Hace 11 años3
[b]¡¿Otra vez?![/b]
EgOr4485Hace 11 años4
¿ En serio ? es obvio que si lo escribes en el foro de Call Of Duty todo el mundo escogerá ... Fallout 3 ... qué preguntas...

@Supersandich
Mostrar cita
Ya hay muchos temas de esto y yo si te digo la verdad no son comparables porque battlefield es un simulador de guerra y modern warfare 3 un shotter así que mirare los otros temas
Simulador no es la palabra correcta... porque tampoco se acerca tanto a la realidad y MW3 es un shooter, ¿ pero acaso el Battlefield no lo es ? ... Como que al ser "simulador" dejara de ser eso primero... lo que sí, MW3 es un "arcade" que supongo que no te salía la palabra.
EDITADO EL 19-05-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 11 años5
CoD 4.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años6
Cada uno tiene sus fallos y cada persona sus gustos.Para mí ni MW3 es el mejor CoD ni BF3 el mejor Battlefield. 
Disfruté mucho más con MW2 y Bad Company 2 tanto en campaña como en online.
Mikecustom1478Hace 11 años7
Son distintos pero muy similares a la vez, no me importa cual es mejor porque tengo ambos g ambos me gustan.
1 VOTO
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Cual es mejor call of duty mw3 o battlefield3?

Hay 7 respuestas en Cual es mejor call of duty mw3 o battlefield3?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL