Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Ayuda Con Mi Nivel
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 23:05 h
Hola Soy Nuevo En 3d Juegos Mi Problema Que Con La Ultima Actualizasion Mi Nivel Era 1 Todo Mi Trabajo A La Basura SI Hay Alguien Que Me Ayude Con El Glich O Truco Del Nivel 100 Le Presto Pero Antes De Prestarla Desearia Que Alguno De Los Usuarios Mas Conosidos Digan Que Si La persona Es Confiable Para Prestarle Mi Cuenta Esto Es Lo Que Me Ah Pasado Me Evitan Me borran y Lo Peor De Todo Paresco Novato Ayuda
Dejo Mi Email Y Mi Gamertag
Email:carmine-@live.com
Gt:HungryBowser
Porfavor Ayuda Lo suplico

16-10-2009 / 00:03 h
285
138
3394
Nivel 58
Tio despues de la actualizacion toooodos eramos nivel 1 juega y te subira el nivel si te evitan es porque juegues dando ostias o otras tonterias por el estilo y si te borran por tenel nivel 1 (cosa que ellos tambien an tenido) la verdad es que no merecen que les tengas agrewgados porque hay que ser gilipollas para borrar a una persona porque le pongan un numerito al lado a 1 lo que importa es como juegues y no el numero que te pongan yo a la primera semana de jugar cuando todavia era nivel 4 (simatas 10 por partida llegas al nivel 5 en 3 o 4 partidas) me tooc jugar contra un equipo completo de nivel 100 y me los cargue a todos el numero es de adorno tio nose porque le veis problemas aunque tengas un 90 al lado de tu nombre puede venir uno de nivel 1 y darte por cul*

16-10-2009 / 00:09 h
115
0
798
Nivel 25
Muy cierto Yitan... hay algunos de rango 100 que se re nota que lo subieron con truco ya que no le dan ni a un hipopótamos jajaja Me gustaria hecharme unos pilotos con vos, asi veo que tal se mueven los españoles
Mi gametags es COGcristiancole

16-10-2009 / 03:37 h
285
138
3394