Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Ayuda Con Mi Nivel
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 23:05 h
Hola Soy Nuevo En 3d Juegos Mi Problema Que Con La Ultima Actualizasion Mi Nivel Era 1 Todo Mi Trabajo A La Basura SI Hay Alguien Que Me Ayude Con El Glich O Truco Del Nivel 100 Le Presto Pero Antes De Prestarla Desearia Que Alguno De Los Usuarios Mas Conosidos Digan Que Si La persona Es Confiable Para Prestarle Mi Cuenta Esto Es Lo Que Me Ah Pasado Me Evitan Me borran y Lo Peor De Todo Paresco Novato Ayuda
Dejo Mi Email Y Mi Gamertag
Email:carmine-@live.com
Gt:HungryBowser
Porfavor Ayuda Lo suplico

16-10-2009 / 00:03 h
285
138
3394
Nivel 58
Tio despues de la actualizacion toooodos eramos nivel 1 juega y te subira el nivel si te evitan es porque juegues dando ostias o otras tonterias por el estilo y si te borran por tenel nivel 1 (cosa que ellos tambien an tenido) la verdad es que no merecen que les tengas agrewgados porque hay que ser gilipollas para borrar a una persona porque le pongan un numerito al lado a 1 lo que importa es como juegues y no el numero que te pongan yo a la primera semana de jugar cuando todavia era nivel 4 (simatas 10 por partida llegas al nivel 5 en 3 o 4 partidas) me tooc jugar contra un equipo completo de nivel 100 y me los cargue a todos el numero es de adorno tio nose porque le veis problemas aunque tengas un 90 al lado de tu nombre puede venir uno de nivel 1 y darte por cul*

16-10-2009 / 00:09 h
115
0
798
Nivel 25
Muy cierto Yitan... hay algunos de rango 100 que se re nota que lo subieron con truco ya que no le dan ni a un hipopótamos jajaja Me gustaria hecharme unos pilotos con vos, asi veo que tal se mueven los españoles
Mi gametags es COGcristiancole

16-10-2009 / 03:37 h
285
138
3394
Nivel 58
Por mi estupendo tio necesito algo nuevo ultimamente asta jugando solo y con lag gano siempre tienes mi gamertag en mi perfil cuando quieras

16-10-2009 / 05:28 h
Bueno Gracias TIENEN RAZON NUNCA DEVIERON EXISTIR LOS NIVELES AGREAGENME OtRA cOSA Es Cierto Si Te Mandan Muchas Quejas Diciendo Gamertag Inapropiado Te Hacen Cambiarlo GRATIS Era Nivel 48 Pero Ahora No Me Importa Jajaja
Última edición: 16-10-2009 / 05:39 h. Por HungryBowser
Editado 1 vez

16-10-2009 / 11:38 h
115
0
798
Nivel 25
Yitan escribió:
Por mi estupendo tio necesito algo nuevo ultimamente asta jugando solo y con lag gano siempre tienes mi gamertag en mi perfil cuando quieras

JAJA LOS MEJORES JUGADORES SE CRIAN CON LAG ....

18-10-2009 / 21:56 h
Pues es cierto lo que dice Yitán, el número no importa ya que no dice nada de como juegas si no de lo constante que juegas, por ejemplo te encuentras con un nivel 88 al que le pateas el trasero, eso te demuestra que el rango se lo gano por vicio y no por habilidad; además si te tratan como novato puedes demostrarles lo contrario quedadndo como primero en la partida.

Esto me paso a mi, yo era nivel 54, pero accidentalmente borre la cache de la consola en ves de la actualización, por lo que me regreso a nivel 1, esto no me importo por lo que segui jugando y claro deje impresionados a mis compañeros de equipo cuando era de los primeros lugares de la partida siendo nivel 1, asi que yo te recomiendo que solo juegues por diversion que actualmente soy nivel 28 en dos días de juego .

PD: Primer mensaje en 3DJuegos

Página: 1  

Foros > Gears of War 2 > Ayuda Con Mi Nivel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por