Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Awakening
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-10-2009 / 00:42 h
Ayudas con esta parte !

el punto q me indica (verde redondo) no hay nada y esta lleno de chinos putos, y robots mas duros q si tomas merca

q tengo q hacer ? alguno pudo ?

saludos

16-10-2009 / 01:33 h
30
65
57
Nivel 5
Puede ser que tengas que hacer un objetivo secundario o eliminar a tolos los giles que tens enfrente
saludos
ALE23

24-10-2009 / 20:45 h
Robots? soldados putos? si te referis a las armas antiaereas tenes que meterle con cargas explosivas o lanzamisiles para hacerlas pingo. mas duros que si tomas merca!!! . capaz son amigos del Pity!!! te digo de paso que si te tiene podrido que los soldados se traguen 20 mil tiros y sigan de pie, con el parche 1.2 se soluciona, arregla ademas el problema de cargas que a veces no se pegan a las superficies y los misiles que van a cualquier parte no donde apuntas, entre otras mejoras. te lo recomiendo. Y si te gusta Crysis recomendadisimo ponele el "natural mod" que te vas a sentir dentro de la selva!!!! me fui de mambo pero aprovecho para darte el consejo porque es muy bueno este juego y es bastante pesadito y ese parche ademasde de hacer todo mas real te mejora un poco el rendimiento!! suerte!!

Página: 1  

Foros > Crysis > Awakening
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por