Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2
Por Erikvizca401
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 38043

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Mejores jugadores para fichar inazuma eleven 2

JANUS:posicion(centrocampista),equipo(tormentaa de geminis),como ficharle(A mitad del episodio 4 volceras a encontrarte con Janus y ya podras fichar jugadores del T. de geminis a traves de Hillman.Ficha a Janus y buscalo junto al Instituto Alpino,a la izquierda de la fachada;sal y entra hasta que aparezca).

 --C.STONEWALL:posicion(centrocampista),equipo(r.academy redux),como ficharle(Tras vencer a la royal academy redux,fichale a traves de Hillman,que te dira que esta e algun lugar de Tokio.LO encontraaras en la Ribera del Rio,y tendra tantas ganas de unirse al raimon que ni te retara a pachanga).
 
--D.SAMFORD:posicion(delantero),equipo(royal academy),como ficharle(Encuentra a los equipos de IE 1 hasta llegar a la R.Academy original y podras fichar a sus jugadores.Eso si,no podras fichar a samford hasta al menos el episodio 8,cuando se haya recuperado del partido con la R.A.Redux).

 --JOSEPH KING:posicion(portero),equipo(Royal Academy),como ficharle(Sigue los mismos pasos que con Samford,teniendo en cuenta que tendras que esperar a que se recupere de sus heridas y que tambien estara en su forma original (no la Redux).Fichale y estara en la ciudad de Fukuoka).

 --DVALIN:posicion(portero/delantero),equipo(Epsilon),como ficharle(Un jugador muy util ya que puedes cambiar su posicion entre portero y delantero.Fichale y ve al Instituto Mary Times de Okinawa.Deberas tener un nivel de equipo de minimo 40 para tener la opcion de reclutarlo).

 --AURELIA:posicion(centrocampista),equipo(...),como ficharla(Un personaje peculiar cuyas tecnicas estan centradas en los talentos.Solo tienes que hablar con ella en el camino del Pico del Norte al Instituto Alpino;sal y entra si no esta,y tarde o temprano acabara apareciendo)

 --APHRODITE:posicion(Centrocampista),equipo(Zeus),como ficharle(Tambien conido como Byron Love,es la gran estrella del Zeus.tras enfrentarte a su equipo,fichale y ve a la Torre de Tokio.Sal y entra hasta que Aphrodite este junto al lago(revisa el radar)y vencele en la doble pachanga).
 --POSEIDON:posicion(portero),equipo(Zeus),como ficharle(Tambien conocido como Paul Siddon.Fichale despues de jugar contra el Zeus y Hillman te dira que esta en algun lugar de Tokio.Lo encontraras en la Ribera del Rio,y tendras que ganarle en pachanga para que se una a ti).

 --XENE:posicion(delantero),equipo(genesis),como ficharle(Tambien conocido como Xavier Foster,uno de los grandes delanteros del juego.Fichale tras vencer al Genesis y ve al Instituto Fauxshore en Fukuoka;sal y entra hasta que esté,y ganale las tres pachangas seguidas). 

--BELLATRIX:posicion(centrocampista),equipo(Genesis),como ficharla(Fichala y Hillman te dira que esta en el camino del laboratorio del bosque. Explora la zona norte del bosque hasta que encuentres algun camino que vaya hacia la izquierda y sea un callejon;sal y entra a esa zona hasta que Bellatrix aparezca.Es dificil ganarla). 

--GELE:posicion(defensa),equipo(Genesis),como ficharle(Un gran defensa que ademas destaca en velocidad.Fichle y lo encontraras al comienzo del camino del laboratorio del Monte Fuji.Al igual que otros de la Alius,parece que no recuerda antiguas fechorias).

 --NERO:posicion(portero),equipo(Genesis),como ficharle(Fichale y buscalo en el camino del laboratorio del bosque del Monte Fuji.Entra por el camino de la izquierda del bosque y luego sube en direccion norte recto hasta llegar a él(sal y entra si no está)).

 --KEVIN:posicion(delantero),equipo(Raimon),como ficharle(Pasate el juego y gana al Ultra Raimon en la fila de arriba de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times.Despues,busca a Kevin en le Ribera del Rio y recuperaras a tu delantero).

 --TIMMY:posicion(Centrocampista),equipo(Raimon),como ficharle(Necesitas cumplir los mismos requisitos que con Kevin.A Timmy Sanders lo encontraras en el centro del campo de futbol del Claustro Sagrado de Kioto.Asi conseguiras de vuelta a otro de los antiguos jugadores del Raimon)

. --NATHAN:posicion(defensa),equipo(Raimon),como ficharle(Obten calificacion S en los partidos de la fila de arriba de la cadena extra del entrenador del Mary Times,y abre el cofre con la recompensa especial.Luego ojea su nombre y buscalo por el embarcadero de la Ribera del Rio.

 --THOMAS FELDT:posicion(portero),equipo(Brain),como ficharle(Lo necesitas para conseguir a Shadow.Vence a los Tarjeteros de la fila de arriba de la cadena extra del Mary Times,y encuentra a los equipos de IE 1 hasta llegar al Brain para poder fichar a Feldt.Estara en la ciudad de Hokkaido). 

--M.NIGHT:posicion(defensa),equipo(Kirkwood),como ficharle(Tambien lo necesitas para hacerte con Shadow.vence a Tarjeteros de la fila de arriba de la cadena extra dek Mary Times,y encuentra a los equipos de IE 1 hasta llegar al Kirkwood para poder fichar a Malcolm.Estara en Nara). --SHADOW:posicion(delantero),equipo(E.Oscuros),como ficharle(Abre el cofre con el objeto Shadosaurus Cimmerii en la azotea de la emisora de TV de Nara(esta debajo de un toldo).Luego pon a Feldt y Night en tu equipo de pachangas y ve a la caseta que hay junto a la Torre en Tokio,y se unira a ti).

 --TORCH:posicion(delantero),equipo(Prominence),como ficharle(Exclusivo de Tormenta de Fuego.Despues de derrotar al Prominence en el bosque Fuji,ficha a Torch a traves de Hillman y lo encontaras esperando en la zona superior del faro en la ciudad de Okinawa).

 --GAZELLE:posicion(delantero),equipo(Polvo de Diamantes),como ficharle(Exclusivo de Ventisca Eterna.Despues de derrotar al Polvo de Diamantes en el bosque Fuji,ficha a Gazelle a traves de Hillman y ve a buscarlo por la zona norte del camino del laboratorio del bosque del monte Fuji).

 --NELLY:posicion(delantera)equipo(...),como ficharla(Exclusiva de Tormenta de Fuego.Gana al Ultra Raimon en la fila de arriba de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times y podras encontrar a Nelly en la Torre de Tokio.¡Ahora jugará al fútbol en tu equipo!).

 --SILVIA:posicion(portera),equipo(...),como ficharla(EXclusiva de Ventisca Eterna.Gana al Ultra Raimon en la fila de arriba de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times y podras encontrarla en la habitacion de Mark,de la zona residencial de Tokio).

 --CELIA:posicion(centrocampista),equipo(...),como ficharla(Vence a los E.Oscuros dos veces para tener acceso a la cadena extra del entrenador del Alpino,y supera los partidos de la fila de arriba con categoria S para obtener la recompensa especial.Ojea a Celia y estara en la Ribera del Rio).

 --PAUL PEABODY`:posicion(defensa),equipo(...),como ficharle(Lo veras en la Torre.Habla con el 9 veces hasta que se vaya,luego ve al Restaurante RaiRai en el Barrio de Tiendas y habla otra vez 9 veces con él hasta que se vaya.Por último,ve a la ciudad de Fukuoka y háblale 9 veces mas).

 --CANON EVANS:posicion(delantero),equipo(Inazuma Futuro),como ficharle(Exclusivo de Tormenta de Fuego,el bisnieto de Mark venido del futuro. Supera la cadena extra del entranador del Mary Times en categoria normal y abre el cofre.Ojea su nombre ylo encontrarás en la ciudad de Hokkaido).

 --SYON BLAZE:posicion(delantero),equipo(Inazuma Futuro),como ficharle(Exclusivo de Ventisca Eterna,el bisnieto de Axel venido del futuro.Supera la cadena extra del entrenador del Mary Times en categoria normal y abre el cofre.Ojea su nombre y lo encontraras en la ciudad de Hokkaido). 

--SAGGY:posicion(delantero),equipo(...),como ficharle(Un delantero muy interesante al que puedes conseguir de una manera sencilla.Solo tienes que ir al Mary Times en Okinawa tras pasarte el juego y buscarlo en la parte derecha de la orilla.Si no está,sal y vuelve a entrar).

 --HORSE JR:posicion(centrocampista),equipo(...),como ficharle(Este chico es comentarista deportivo,pero parece que tambien le gusta jugar al fútbol.Cuando te pases el juego,buscalo en la azotea de la emisora de TV de Nara,y si no lo ves sal y entra hasta que lo veas por ahi). 

--HIDETOSHI NAKATA:posicion(centrocampista),equipo(Orfeo),como ficharle(Derrota a los E:Oscuros tres veces,acumula 20 S en las cadenas extra de partidos,nivel Maestro y un minimo de 77 miembros en tu equipo.
Entonces habla con un niño en una tienda de Nara,que te hablara del jugador legendario,y luego busca a otro niño en la ciudad de Hokkaido.Despues habla con Nakata en la estacion de Tokio(sal y entra si no está),y luego habla con niños en este orden:tienda en Kioto,ciudad de Osaka y estacion de Tokio(sal ye ntra si no esta).Ahora entra las veces que hagan falta a la zona de la Torre hasta verlo). 



espero ayudaros cualquier duda preguntadmela
EDITADO EL 19-05-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vctorr14691Hace 11 años1
Gracias te doy +1 
EDITADO EL 19-05-2012 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Erikvizca401Hace 11 años2
Espero uqe os guste.
EDITADO EL 19-05-2012 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Vctorr14691Hace 11 años3
Que curioso este tema se parece:https://www.3djuegos.com/foros/tema/13132724/0/los-mejores-fichajes-de-ie2/ 
EDITADO EL 19-05-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erikvizca401Hace 11 años4
Ok
por enseñarme ese te doy +1.
1 VOTO
Juanmiferoymark1090Hace 11 años5
Es copiao         
1 VOTO
Erikvizca401Hace 11 años6
¿por?
EDITADO EL 19-05-2012 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Venqua229Hace 11 años7
Dios,sacado todo de la R.O.N(revista oficial nintendo)
Lo he comparado y es igualito
Y encima dice que lo ha hecho el -w-
Erikvizca401Hace 11 años8
A ver de algun lugar hay que sacarlo o es que naces sabiendolo todo.
Venqua229Hace 11 años9
@Erikvizca
Mostrar cita
A ver de algun lugar hay que sacarlo o es que naces sabiendolo todo
Pero es que has puesto que lo has hecho tu e.e Y no me parece justo porque muchas personas de este foro se pasan 2 horas haciendo un aporte sobre inazuma eleven y ahora vas tu y lo cojes de una revista,que si,que sirve de mucho el aporte,pero no lo has hecho tu
1 VOTO
Erikvizca401Hace 11 años10
Bueno vale tienes razon pero copiarlo se tarda un rato
quito realizo por ...
te doy +1.
Juanmiferoymark1090Hace 11 años11
@Erikvizca
Mostrar cita
Bueno vale tienes razon pero copiarlo se tarda un rato quito realizo por ... te doy +1
creo qe es mejor qe pongas la fuente
Syonatorblaze755Hace 11 años12
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13132724/0/los-mejores-fichajes-de-ie2/[/url] es de aqui
Erikvizca401Hace 11 años13
La fuente es la revista.
Carol1127Hace 11 años14
Una cosa que yo perdi contra byron love i ahora no esta en la torre que ago????

tengo que entrar i salir?

Erikvizca contestame plis.
EDITADO EL 19-05-2012 / 18:01 (EDITADO 3 VECES)
Erikvizca401Hace 11 años15
Entra y sal hasta uqe salga pero 1 habla con hillman a ver si es que tienes que decirselo otra vez.
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Mejores jugadores para fichar inazuma eleven 2

Hay 16 respuestas en Mejores jugadores para fichar inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL