Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 730

PokePark Wii: Pikachu´s Big Adventure anunciado oficialmente

[b]PokePark Wii: Pikachu´s Big Adventure anunciado oficialmente[/b]
Controlaremos al entrañable Pikachu en un divertido parque de atracciones repleto de minijuegos y puzzles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108210/pokepark-wii-pikachu-acute-s-big-adventure-anunciado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 14 años1
Por fin lo anuncian... llevaba todo el año esperándolo. A ver que tal sale   , me acuerdo las viciadas con el Pokemon Amarillo, que recuerdos jeje.
PerritODESony54
Expulsado
Hace 14 años2
@Yasinator
Mostrar cita
Por fin lo anuncian... llevaba todo el año esperándolo. A ver que tal sale , me acuerdo las viciadas con el Pokemon Amarillo, que recuerdos jeje.
je,je,je,je pues que lo disfrutes ante todo no quiero ofender a nadie con mi comentario ,pero siendo sincero yo odio la WII y no por sus juegos o por sus graficos sino por que me da pereza estar haciendo el soso con el mandito ese( me he vuelto un vago sin solucion ), pero el otro dia estaba en casa de un amigo aqui en japon y estuve mirando algunos juegos que tiene la consolita y he de decir que vaya me llamo la atencion ;PERO bueno es como todo a lo mejor de aqui a un ano cuando saquen mas juegos y este mas barata a lo mejor cae,aqui es barata pero estoy seguro que la bajaran mas .
EDITADO EL 16-10-2009 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Siskosilver837Hace 14 años3
Dios!!! , para cuando van a sacar un   RPG de pkemon para la wii!!! si lo acen en ds , x q no en wii?? 
1 VOTO
Yugita4448Hace 14 años4
@Siskosilver
Mostrar cita
Dios!!! , para cuando van a sacar un RPG de pkemon para la wii!!! si lo acen en ds , x q no en wii??
Yo también he pensado lo mismo. Me encantaría ver un RPG de pokemon al estilo de los que han salido en DS con todo lo nuevo que ha tenido hasta ahora (concursos pokemon, crianza, torre batalla, online...) y con gráficos cell-shading!
1 VOTO
Waneman2478Hace 14 años5
A mi me gustaria que hicieran un juego de pokemon donde realmente seas tu quien maneje el pokemon y no le des simples ordenes,que los combates realmente tengan emocion,tipo juego de lucha pero con mas estrategia y por su puesto con escenarios habiertos,pero claro,algo me dice que eso es demasiada violencia para nintendo.
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años6
Menuda mierda, creía que iba a ser estilo Pokemon amarillo, joder que disgusto. ¿Nunca van a hacer un juego de Pokemon RPG para Wii?
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años7
Ps yo ubiera preferico un RPG para wii pero que se va hacer, no me llama mucho la atencion aunque soy fan de pikachu, mejor dejo pasar este, ya vendra uno que valga la pena
Pipexxx6663486Hace 14 años8
@PerritODESony
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Por fin lo anuncian... llevaba todo el año esperándolo. A ver que tal sale , me acuerdo las viciadas con el Pokemon Amarillo, que recuerdos jeje.
je,je,je,je pues que lo disfrutes ante todo no quiero ofender a nadie con mi comentario ,pero siendo sincero [b]yo odio la WII[/b] y no por sus juegos o por sus graficos sino por que me da pereza estar haciendo el soso con el mandito ese( me he vuelto un vago sin solucion ), pero el otro dia estaba en casa de un amigo aqui en japon y estuve mirando algunos juegos que tiene la consolita y he de decir que vaya me llamo la atencion ;PERO bueno es como todo a lo mejor de aqui a un ano cuando saquen mas juegos y este mas barata a lo mejor cae,aqui es barata pero estoy seguro que la bajaran mas .
y tambien la xbox 360
Yasinator29432
Hace 14 años9
@Pipexxx666
Mostrar cita
@PerritODESony
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Por fin lo anuncian... llevaba todo el año esperándolo. A ver que tal sale , me acuerdo las viciadas con el Pokemon Amarillo, que recuerdos jeje.
je,je,je,je pues que lo disfrutes ante todo no quiero ofender a nadie con mi comentario ,pero siendo sincero [b]yo odio la WII[/b] y no por sus juegos o por sus graficos sino por que me da pereza estar haciendo el soso con el mandito ese( me he vuelto un vago sin solucion ), pero el otro dia estaba en casa de un amigo aqui en japon y estuve mirando algunos juegos que tiene la consolita y he de decir que vaya me llamo la atencion ;PERO bueno es como todo a lo mejor de aqui a un ano cuando saquen mas juegos y este mas barata a lo mejor cae,aqui es barata pero estoy seguro que la bajaran mas .
y tambien la xbox 360
Ceñiros al tema por favor.
Juan18902706Hace 14 años10
Pensaba que este juego al final seria una chorrada, como lo fue en su tiempo hey you pikachu de N64, pero veo que pinta muy bien como fan de pokemon me comprare el juego para ver si merece la pena gastarse el dinerito.   
__________________________________________________________________
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo The legend of zelda[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163533]Unete a mi grupo Pokémon Voltage[/url]
Fercholink168Hace 14 años11
  mas pokemon?
bueno tan siquiera no an sacado uno nuevo con MAS pokemon jajaja cuantos van? 700?   
Pipexxx6663486Hace 14 años12
@Fercholink
Mostrar cita
mas pokemon? bueno tan siquiera no an sacado uno nuevo con MAS pokemon jajaja cuantos van? 700?
unos 38
Jeff645077Hace 14 años13
Se ve divertido y recuerda mucho al Hey You, Pikachu! del Nintendo 64 pero al igual como muchos que ya comentaron seria bueno verlo en un RPG como en los portátiles aunque preferiblemente me gustaria llevar un Pokemon más a la acción en tiempo real, con más libertad y el único que se ha [i]"aproximado"[/i] más a esto diria que fue el Pokemon The Gale of Darkness de Game Cube porque el Battle Revolution de Wii fue tomar la idea del Pokemon Stadium de Nintendo 64 y mejorarlo, nada mas.
Juan18902706Hace 14 años14
@Fercholink
Mostrar cita
mas pokemon? bueno tan siquiera no an sacado uno nuevo con MAS pokemon jajaja cuantos van? 700?
Y tiene algo de malo que salga un nuevo Pokémon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PokePark Wii: Pikachu´s Big Adventure anunciado oficialmente

Hay 14 respuestas en PokePark Wii: Pikachu´s Big Adventure anunciado oficialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL