| 16-10-2009 / 08:26 h #1 | | |
| | Borderlands presenta su primer contenido descargable: The Zombie Island of Dr. Ned
9,99 dólares o 800 Microsoft Points por un add-on que llegará a final de año.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 16-10-2009 / 09:13 h #2 | | |
| | Bien, personalmente este juego me llama la atencion
-SALU2-
PD: ya tengo PSN cards. | |
|
 | 16-10-2009 / 09:16 h #3 | | |
| | A mi este juego me llamaba mucho la atención pero ya he visto algunos analisis y no pasa de 8,5 encima ya vamos de contenidos descargables antes de que salga el juego ,e s decir otro sacacuartos, cuadno aparendera la gente a no descargarse nada? o viene en el juego o te lo comes con patatas, enfin... | |
|
 | 16-10-2009 / 09:21 h #4 | | |
| | Reconozco que una de mis debilidades son los muertos vivientes, pero 10 € por este contenido me parece exagerado. Si más adelante nos muestran vídeos y/o imágenes con información en la que veamos que este contenido es aceptable en cuanto a duración pues uno se reconsidera gastarse esos 10 €, pero por ahora me niego hasta conocer más detalles.
Para aquellos usuarios interesados en más información, deberían considerar entrar en el siguiente enlace: (Hilo Único) Borderlands, en donde encontrarán muchas características del juego en cuestión.
Tengo reservado Borderlands en el centro GAME, así que en los primeros días desde su lanzamiento escribiré (en el Hilo Único) mi opinión personal sobre este juego. | |
|
 | 16-10-2009 / 10:34 h #5 | | |
| | Pues ayer salió Playmania con el review y le ha dado un:
90/100
 | |
|
 | 16-10-2009 / 10:44 h #6 | | |
| | Tengo bastante interes en este juego, pero prefiero ser precavido y ver informacion de Borderlands una vez haya salido.
Publicar descargas tan pronto me parece estupido, bien podrian haberlo añadido al juego. Aun asi, para los usuarios de PC no nos sale "tan mal". El juego sale a la venta por 40 € y esta mini expansion por 10, asique en general el precio no esta "tan mal".
Yo ya vere que hare, pero la verdad es que los zombies siempre me han gustado 
un saludo^^ | |
|
 | 16-10-2009 / 13:24 h #7 | | |
| | Halader escribió: | Reconozco que una de mis debilidades son los muertos vivientes, pero 10 € por este contenido me parece exagerado. Si más adelante nos muestran vídeos y/o imágenes con información en la que veamos que este contenido es aceptable en cuanto a duración pues uno se reconsidera gastarse esos 10 €, pero por ahora me niego hasta conocer más detalles.
Para aquellos usuarios interesados en más información, deberían considerar entrar en el siguiente enlace: (Hilo Único) Borderlands, en donde encontrarán muchas características del juego en cuestión.
Tengo reservado Borderlands en el centro GAME, así que en los primeros días desde su lanzamiento escribiré (en el Hilo Único) mi opinión personal sobre este juego. |
Porfavor en cuanto tengas el juego y me hayas jugado unas 5 horas o asi, me mandas un IP contandomelo TODO. Estoy super confundido no se cual comprarme, pero me encanta este juego. Porfavor.
Un saludo | |
|
 | 16-10-2009 / 14:06 h #8 | | |
| | La "moda" de los contenidos descargables sigue y sigue.Luego sera una havito comun. | |
|
 | 16-10-2009 / 14:34 h #9 | | |
| | Luisvc escribió: | Pues ayer salió Playmania con el review y le ha dado un:
90/100
 |
la playstation magazine un 8,5, que no deja de ser buan nota, pero me pica porque precisamente esta revista es muy muy generosa con las notas... | |
|
 | 18-10-2009 / 11:56 h #10 | | |
| | El precio me parece depoporcionado aunque la idea de los zombis esta bien 10 euros osn muchos euros por un pedazo de mapa | |
|
|
|
|