| 16-10-2009 / 08:38 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-10-2009 / 10:06 h #2 | | |
| | Cabroners! Cámara cenital pa tos o pa nadie! | |
|
 | 16-10-2009 / 11:32 h #3 | | |
| | ¡Pero esto no tiene ni pies ni cabeza! Justamente he estado viciándome al Endwar en mi XBox 360 donde dan la opción de manejar una cámara en tercera persona y otra aérea, y si bien el juego no es tan exigente, técnicamente, como Dragon Age: Origins, se demuestra que con el simple giro de la cruceta se puede jugar de lo lindo con la cámara.
Une pena y de las grandes, aun así, nadie la quita las letras de juegazo que tiene Dragon Age por donde se le mire. | |
|
 | 16-10-2009 / 11:33 h #4 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | | Cabroners! Cámara cenital pa tos o pa nadie! |
así nos va... déjanos a los PCeros que disfrutemos de la cámara cenital a la que tan acostumbrados estamos | |
|
 | 16-10-2009 / 12:10 h #5 | | |
| | S33ck4r10 escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | Cabroners! Cámara cenital pa tos o pa nadie! |
así nos va... déjanos a los PCeros que disfrutemos de la cámara cenital a la que tan acostumbrados estamos |
Exacto, no sabria jugar sin ella.
Para usar una camara cenital bien es necesario el raton, con la cruceta del mando no es lo mismo.Última edición: 16-10-2009 / 12:45 h. Por Forfun Editado 1 vez | |
|
 | 16-10-2009 / 13:21 h #6 | | |
| | Sííí me encanta tener PC
lo siento por el resto  | |
|
 | 16-10-2009 / 13:55 h #7 | | |
| | Es una gran putada ya que por ejemplo en sacred 2 si la han mantenido y ha sabido adaptarse a los controles de las consolas, pero si lo creen conveniente y no le quita jugabilidad adelane pues es un mal menor que sabre soportar mientras este disfrutando de este juegazo | |
|
 | 16-10-2009 / 15:09 h #8 | | |
| | Jeje !!si PC al poder malditos!!!!.....ahora si fuera de joda ,no por nada los mejores juegos de rol se juegan en la Pc.
eso quiere dejar claro como viene la mano:Tactica en la pc y accion en las consolas ¿o no? | |
|
 | 16-10-2009 / 17:05 h #9 | | |
| | El PC se va a llevar la mejor versión jajaja que bueno que BioWare nos conoce a nosotros los PCros! | |
|
 | 16-10-2009 / 18:11 h #10 | | |
| |  yo quiero mi camara cenital en mi consola! no me quiero comprar un nuevo equipo | |
|
 | 17-10-2009 / 17:01 h #11 | | |
| | Lo que hay que escuchar....si parecéis nenas, " a los paceron nos conoce mejor.... yo no quiero eso en mi consola....." no podéis comentar la noticia sin acribillar a los demás usuarios? | |
|
 | 18-10-2009 / 23:22 h #12 | | |
| | Pues es una cosa bastante logica , en juegos como este el elemento tactico va muy de la mano con la camara cenital (al brindar un panorama mas amplio del escenario) , y estos dos factores solo se puden juntar de manera eficiente si se dispone de un control que se adecue perfectamente para estas caracteristicas. El cursor es una herramienta muuuuy versatil a la hora de manejarse en estos juegos que otorga total libertad sobre el escenario y es mucho mas efectivo aun con estas camaras que amplian esa versatilidad y tambien le dan mas libertad, es por eso que va perfectamente para la version de PC.
esta seria la razon, no es solo cuestion de tradicionalismo. Es el el poder del raton. Última edición: 19-10-2009 / 14:01 h. Por Baneltas Editado 3 veces | |
|
 | 19-10-2009 / 02:24 h #13 | | |
| | No hacia falta que lo dijeran...sino los consoleros se ponen sentimentales...  | |
|
 | 23-10-2009 / 12:38 h #14 | | |
| | Pues nada, yo que llevo jugando toda la vida a juegos de rol no voy a poder disfrutar de la vista cenital porque estos señores han querido hacer un "no se qué diablos pretendo" . Señores de bioware... los jugadores de consola no están acostumbrados a eso entre otras cosas porque nadie lo hace ¿Qué os costaba ponerlo en todas las versiones? Además... decir que la cenital no es de consola es como decir que dragon age tampoco lo es... ni pies ni cabeza. Última edición: 23-10-2009 / 12:40 h. Por Follaringo Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 13:09 h #15 | | |
| | No acabo de entender esto.
Se supone que yo , usuario de pc , tengo una ventaja sustancial respecto al ususario de consola?
Pienso que no, mas bien pienso que un usuario de consola se sentirá estafado por no disponer de un producto que le falta algo,No?
Este tipo de acciones son las que deben de cuidar las compañias, evitar descontentos por favorecer a otros.
Es como cuando a los Pceros nos dicen que tal juego solo está disponible para consolas.. vale muy bien, pues un potencial cliente menos que vás a tener.
Me reitero, estas cosillas de '' esto solo para los de tal , esto solo para los de cual..'' siempre me ha parecido mala politica. | |
|
|
|
|