Buscar en
Ir al foro
Dragon Age: La cámara "a lo Baldur´s Gate" es exclusiva de PC
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 12:51 h
49
163
1684
Nivel 49
Morgoth escribió:
Lo que hay que escuchar....si parecéis nenas, " a los paceron nos conoce mejor.... yo no quiero eso en mi consola....." no podéis comentar la noticia sin acribillar a los demás usuarios?

Si, pero como hemos visto como muchos consoleros os subíaís a la parra con 3 casos malcontados (Crysis, GTA IV y FIFA), aqui se ponen las cosas claras.

Y si no gusta, ya sabemos que NO hacer para que no te la devuelvan. Que todo cae por su propio peso, tarde o temprano.

Es como querer vender Dark Messiah of Might and Magic, Enemy Territory Quake Wars, Risen o Battlefield 2 Modern Combat de Xbox 360 (u Oblivion mismo) como la versión de PC: una engañifa premeditada (2). PORQUE se llaman igual, pero no son la misma versión del juego. (1)

Solo este año con Borderlands, Batman AA, Operation Flashpoint Dragon Rising (todos a 720p), ya vamos viendo qué hay en líneas generales, no?

Cuando salgan Mafia 2, Bioshock 2 y Mass Effect 2 (todos a 720p), ya lo volveremos a ir viendo.

Mucho "el PC se muere" y polladas así (como si lo que sucede en España fuera universal. Mírate en Alemania o Suecia si
han bajado en algún momento las ventas en PC, por ejemplo), sin generalizar...y cuando se matiza, ya a algunos no le gusta.

(1) Al igual que DIRT 1 o 2 en consolas, pretender vendarla como el mismo juego (te invito a que te mires el multi de DIRT en Xbox 360 y me digas CUANTOS COCHES VES) es otra quedada y generalización "muy típica de los fanboys de consolas".

Iguales, como que no son, pese a llamarse igual. Y encima, más caros. Eso tambien me lo tengo que callar ? X D!

(2) Cobrar más por una versión sin editor ? Y cerrada a verse mejor aún nada más salir? ah....

Porque los gamers que tengan PC para jugar por defecto como plataforma principal y alguna consola, en eso se fijan, eh!
Última edición: 05-11-2009 / 13:06 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces

07-11-2009 / 01:21 h
A ver k risa tio m parece bien k te guste maaas el pc k las consolas pero colega si hablas azlo con conocimiento porke xabalin todos los juegos k segun tuu solo alcanzan 720 p en xbox 360 alcanzan los 1080 y y lo d k aber k pasara cn bioshock 2 o el mass effect 2 ke para tu informacion solo sale para pc y xbox volviendo a lo d antes k alcanzan los 1080 pero bueno ya m reire un rato cuando kieras exarte una partidita a cualkier juego d futbol aver k tal se te da con el raton y el teclado menos xulear colega k la version para pc es mejor pos vale jaj cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes y si x este juego crees k el pc no sta muerto es k lo flipas a ver cuantos stands de desarrolladoras d pc habian en el e3 o n el tokio game show

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: La cámara "a lo Baldur´s Gate" es exclusiva de PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros