| 16-10-2009 / 11:45 h #16 | | |
| | Y que tal si los tiramos a la basura a ellos ?  , que gente por dios ... | |
|
 | 16-10-2009 / 11:46 h #17 | | |
| | El nuevo movimiento propone tirar a la basura videojuegos que “simulen la muerte de seres humanos”
El mismo tema de siempre...los videojuegos afectan a los niños. Claro, hay que hecharle la culpa a alguien y siempre somos los de siempre; vamos, justos por pecadores, de toda la vida.
Digo lo que diría toda persona mínimamente racional y con dos dedos de frente; si quieres que no se vendan videojuegos violentos de acuerdo (habrá que importar o emigrar a otr país; lo que se prefiera) pero entonces saca todos esos programas y series que también "simulan la muerte de seres humanos", ya sea en series como CSI e incluso en los dibujos animados. Jod**, ¿que los malos aunque sean personas tienen derecho a morir?
Siempre la misma historia y ya estoy harta de ese tipo de gente. ¿Y con la música? ¿Por qué no prohibimos también que se escriban letras con contenido violento o que hablen de muerte? ¿Y los documentales? No se vosotros pero a mi no me gusta ver como un elon descuartiza a bocaos a una zebra; pero claro, el tema de los animales es otro asunto muy divertido para la mayoría de gente. ¡Ostia, que me olvidaba de otro asunto! Si ya nos ponemos extremistas entonces dejemos de hacer anuncios contra los accidentes de tráfico, los cánceres y demás y dejemos de emitir noticias en los que salgan muerte y destrucción (aish, que aún les daremos ideas a los asesinos...).
Con respecto a todo lo que he dicho: jajaja... ¬¬ menos quejarse y más preocuparse por las cosas importantes de la vida. | |
|
 | 16-10-2009 / 11:52 h #18 | | |
| | Pues a mi, me parece una gran idea, ahora mismo estoy tirando todos los juegos violentos que tengo, la television tambien la tiro que sale cada cosa, la radio tambien por si acaso, creo que ya no me queda nada, ah si, tambien tirare el ordenador, router incluido, asi que a saber cuando vuelvo a escribir...pero todo sea por conseguir una camiseta de la seleccion alemana, la misma que perdio contra españa en la final de la eurocopa...anda que...  Última edición: 16-10-2009 / 11:54 h. Por NeoXtreme Editado 1 vez | |
|
 | 16-10-2009 / 12:39 h #19 | | |
| | Joyimbo , creo que actualmente hay una gran dosis de violencia implicita en la sociedad, en las noticias de televisio, en la prensa, en los deportes, en los programas de television, en algunos dibujos, en el cine , en los comics....etc etc etc, y un abuso de violencia conlleva con el tiempo una desensibilizacion hacia esta e incluso el gusto por ella (un claro ejemplo es una pelea de niños o adolescentes, que en lugar de separarlos, lo mas comun es gritar : DALE; PATEALE...
Y los niños hoy en dia se crian en un ambiente que hace apologia continua de la violencia, y aunque todos los medios son por igual de malos, hay dos que destacan en el joven /adolescente, los dibujos animados y los videojuegos (tambien el cine hoy en dia)...evidentemente cuando un chaval comete una barbaridad, la culpa NO ES DEL VIDEOJUEGO, sino de la suma de unos factores (videojuegos + peliculas + noticias + ambiente familiar) multiplican las probailidades de insensibilizar al niño, minimizando las reacciones naturales de rechazo y esto en muchos casos abre el camino de la aceptación de la violencia real en el dia a dia, y en potencial autor de actos de violencia real.
(Puedes hacer una analogia y es que los maltratadores , normalmente han sido niños maltratados, aunque afortunadamente no todos los niños maltratados van a ser maltratadores...
Y esto ocurre igual con el machismo, la homofobia y demas conductas, muchas veces la tele (ahoralos videoojuegos) educa mas que la familia, sino se limitan los contenidos, hay conductas dificiles de erradicar
Porquee le prohibimos a un chaval de 13 años entrar en un sexshop y comprar pelis de por ejemplo violaciones ficticias (si la venta de estas pelis e legal), y sin embargo le permitimos comprar un videojuego/peli donde se mutilan humanos...que pasa que el ver vejaciones a la mujer y abusos puede infuir en ellos y las mutilaciones NO?....
Yo lo que digo es que ciertas conductas, incitacion al odio, a la violencia deben ser 'controladas', y un VIDEOJUEGO VIOLENTO (peli o lo que sea) auque subliminalmente si es incitador de la violencia, violencia que un adulto puede filtrar y desechar (solo es una pelicula o un juego), pero que en los mas jovenes es mas facil que acaben cojiendo ciertas pautas....
Por eso soy partidario de resteingir el acceso directo de los menores a ciertos contenidos, eso si, si luego un padre decide que el chaval es lo suficientemente maduro para verlos, ADELANTE esta en su derecho, pero siempre y cuando este padre sea consciente del tipo de contenido que consume el menor sea en formato Juego, cine , internet o el que sea....
Y a su vez en el caso de adultos creo que ya basta de tanta mojigateria, a mi si me gustaria videojuegos con sexo implicito, pero por triste que parezca enseñar una teta es mas grave que arrancar una cabeza (Ejemplo el fallout, el fable etc etc) Última edición: 16-10-2009 / 12:42 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 16-10-2009 / 12:45 h #20 | | |
| | Tambien estos tienen unas ideas, mira que querer tirar la industria pionera de juegos por el bater, estan tontos, lo que se ha de mejorar es la seguridad por ejemplo que alguien menor de 16 o 18 no pueda comprar ese tipo de juegos y punto no tirartlos como si fueran basura porque no lo son ya que hai mucha gente que pone enpeño, ilusiones y imaginacion a la hora de desarrollar un juego, una cosa echa de esta mezcla de cosas asi y las que no nombro, no se puede cambiar por una firma que alomejor no vale 3 pitos | |
|
 | 16-10-2009 / 12:47 h #21 | | |
| | Ya veo a más de uno rebuscando en las basuras ajenas.  | |
|
 | 16-10-2009 / 13:05 h #22 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | 3DJuegos escribió: | Asociaciones alemanas invitan a tirar a la basura los videojuegos violentos
Se sortearán camisetas de la selección alemana firmadas por jugadores entre quienes lo hagan. |
Que burocratas estos politicos alemanes. ¿tanta calentura y tanto quilombo por un juego en donde lo unico que hacemos es simplemente tirar del gatillo para matar a alguien, y a ese que matamos se muere normal, solo que no muesta un agujero de bala en la cabeza? (salvo claro Soldier of Fortune, que ese si era bien "realista" en ese sentido).
Dejensé de joder y hagan algo por su país che, ¡ES SOLO UN JUEGO!
P.D.: Me preocupa la medida que tomará Crytek si tiene que irse de Alemania  | |
|
 | 16-10-2009 / 13:15 h #23 | | |
| | Después de ser cuna de la maldad en la Segunda Guerra Mundial, ahora se hacen los super santos antiviolencia  Porfavor.... eso no demuestra nada  | |
|
 | 16-10-2009 / 13:37 h #24 | | |
| | Hostias, que buena idea, ¡que hagan esto en españa!, asi yo ire a esos contenedores y me quedare con todos los juegos...todos, todos mios..  ..MIS TESOROSS!..
No ya en serio, es deplorable lo que estan haciendo, vamos, yo soy un aleman y no renuncio a mis juegos belicos ni aunque me entreguen la seleccion alemana entera, vamos, Ni loco!!... | |
|
 | 16-10-2009 / 13:42 h #25 | | |
| | Yo propongo hacer una fundacion pa intentar eliminar a los culturetas antivideojuegos. regalamos juegos violentos y llenos de sangre a todo el q tire a uno d ellos por un puente.
A parte. ¿Resulta de que ahora tienen los videojuegos la culpa de la violencia? claro s cierto, nunca ha habido violencia. COsas que causan violencia segun yo...
1- religion. ya tnemos ahi a la gente en oriente matandose por si son chiitas o sunitas. mas cerca por si son judios o arabes. mas cerca nos meten petardazos por ser infieles. y hace dos dias que nosotros metimos un genocidio en latino america y europa, estando al mismo nivel.
2-television y sociedad de consumo. Prueba a ver veinte minutos de telecinco y mira toda la mierda q hay
3-ignorancia. los tontos retontos son los que acaban metidos en grupos nazis o antifas. y siempre la gente mas ignorante la q mas tiende al racismo, la violencia de genero...
Vamos segun esto me tendria q cargar a los integristas, a los pokeros, a las marujas... osea directamente intentar quitar la violencia del modo que proponen estas gentes eliminando la causa causaria mayores problemas. | |
|
 | 16-10-2009 / 13:44 h #26 | | |
| | Gendohikari escribió: | Espadaninja escribió: |
El tema es mucho mas complejo, los videojuegos son mucho mas inmersivos que un libro o una pelicula, sumandole el hecho de que en los juegos tu tomas la decision de si matas o no matas.... en la pelicula TU NO ERES EL PROTAGONISTA, y el exceso de violencia insensibiliza, a la mayoria de los jovenes no les va a afectar, pero siempre hay un tanto por ciento que SI,
Personalmente (preparandome para activar mis reflejos matrix para esquivar las piedras), yo soy partidario de una verdadera clasificacion de los juegos (ojo y el cine) por edades.... es decir los juegos clasificados como para mayores de 18, DEBERIA ESTAR PROHIBIDO que un menor los adquiriese....si lo quiere comprar que los compren los padres... QUE DEBERIAN INVOLUCRARSE MAS en las aficiones de sus hijos, joder que valen los juegos 70 euros y los padres ni siquiera saben que juego se compran
- Esta clasificacion deberia implicar :
A) Que se revisen las categorias actuales, ya que muchos juegos +18, los puede jugar perfectamente un chico de 15 años
b) Que una vez legislado por edades, los juegos mas de 18 no sean 'censurados' por contenido 'gore' o 'contenido sexual'...no entiendo que no haya sexo explicito y si desmembramientos explicitos
Creo que es mejor esto, que la alternativa de la prohibicion de venta como hacen paises como alemania o |
Muy buen comentario si señor, el gran problema tambien esta enk los padres kieren k la gente les cuide el niño en vez de ser ellos k miren por lo k compran para sus hijos y no del hijo del vecino,pork si tu niño le 11 años le compras un juego de 18+ de kien es la culpa? del juego que dice claramente la edad recomendada(k se ve bien clarito) o del padre k no se fija en lo k compra? Siempre es mas facil culpar a otrs antes de mirar nuestras acciones. |
pues yo llevo desde los 8 años o por ahi jugando al juego que me a parecido y no me voi a cargar a mi instituto ni a mis paes ni mañana ni nunca, ¿o si? JUASJUASJUASJUASJUASJUAS (risa maligna) es broma en?? | |
|
 | 16-10-2009 / 13:50 h #27 | | |
| | Bueno acabo de terminar de jugar a imaginate ser enfermero y quiero matar unos cuantos alemanes, que ruta cojo para llegar antes sin usar el avion? | |
|
 | 16-10-2009 / 13:53 h #28 | | |
| | | |
|
 | 16-10-2009 / 13:58 h #29 | | |
| | Si en una situacion como esta el culpable jugó a videojuegos el día antes la culpa es de los videojuegs, solución prohibimos los videojuegos (aunque much gente juegue a ellos y no se vuelvan unos psicópatas).
Curiosamente, supongo que además de jugar a los videojuegos e chico fue al instituto, comió ... Prohibimos eso también??? | |
|
 | 16-10-2009 / 13:59 h #30 | | |
| | Voy a hacer una propuesta: crear asociaciones que den 100€ por cada juego violento que se les entregue.
De esa forma ganarán los dos: los usuarios 100€ y estas asociaciones la sensación de que sus ideas valen algo más que una mierda. | |
|
|
|
|