Buscar en
Ir al foro
Asociaciones alemanas invitan a tirar a la basura los videojuegos violentos
Página:  << Anterior | 1234567  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 12:53 h
7
79
394
Nivel 10
Raydaxt escribió:
Vamos a ver.
yo soy un tio que lleva jugando a videojuegos de todos los tipos desde que tenia 4 o 5 años y e jugao desde los juegos menos violentos hasta los que son los mas violentos y tienen sangre y destripamientos por todas partes y sin embargo yo soy un buenazo por asi decirlo, soy educado, amable, simpatico, no me pego con nadie, evito las movidas y pandillas, si me ofrecen un porros y droga se decir que no etc...... etc.......
y sin embargo me e viciao a los videojuegos mas sangrientos y violentos que puedan haber pero yo se distinguir la realidad de la ficcion y se cuando estoy matando a una cosa que no existe y se cuando estoy matando a una persona humana real y de carne y hueso.
mis padres me educaron muy bien y por eso incluso aunque no suelen mostrar interes pork tipo de juego me suelo comprar, saben que yo nunca me comportaria como el tio aleman del colegio etc.. ni haria nada malo.
con esto kiero decir que se dejen ya de culpar a los videojuegos violentos y haciendo cosas tan absurdas como esta de tirar los juegos violentos a la basura pork piensan que son los causantes de todo.
si los padres de los xavales no saben educarlos como hay que hacerlo y acaban luego matando gente no es culpa de los videojuegos sino de los que no los educan desde pekeños.

es cierto que deberian restringir los juegos de +18 para los k no los tengan pero no os percatais de k mas del 80% de los juegos son +18? si fuera asi todos los menores de 18 años como yo por ejemplo, no tendriamos ni gears of war, ni call of duty, ni assassins creed, ni bioshock, ni dead space, ni ninja gaiden..... y asi me puedo tirar el dia entero diciendo juegos, y nos tendriamos que conformar con solo alguno que otro como el halo y alguno mas pero casi ninguno de los grandes juegos que hoy en dia hay.

yo me alegro de vivir en españa que no pasa nada con estas polemicas y puedo comprarme mis juegos sin movidas raras y puedo disfrutar de mis gears of war y en unos mesecitos de mi assassins creed 2 y modern warfare 2
saludos.

A mí me pasa lo mismo, he jugado de todo desde pequeño pero al haber recibido una excelente educación por parte de mi familia, pues siempre he sabido distinguir y saber que no es lo correcto mucho de lo que sale en los juegos y sigo siendo buena persona.

La clave está en la educación. Que dejen de meterse ya con los juegos que ya cansa, no tienen la culpa exclusiva de todo.

23-10-2009 / 13:05 h
7
79
394
Nivel 10
Atsunobu-Sagara escribió:

Ya que hablamos de métodos absurdos para controlar la violencia, dejen que les cuente el caso de Venezuela, otro país destinado a sufrir las mismas prohibiciones fuera de contexto como en Alemania y Australia.

Aquí por lo menos, nuestro presidente y sus títeres han maquinado una ley de prohibición que afecta a los videojuegos y juguetes bélicos, dado que los susodichos productos supuestamente pueden atentar contra la seguridad nacional. No se rían que todavia estoy empezando.

El primero de los problemas reside en la hipocresía de Chávez al señalar que los videojuegos son en parte la causa de la delincuencia desatada en Venezuela cuando él, ante la solicitud de soluciones por parte del pueblo nunca responde de una manera clara o más que nada, ignora emitir cualquier opinión sobre el tema.

El segundo estrechamente relacionado con la hipocresía es la actitud del presidente con respecto al mundo. ¿A qué quiero llegar con esto? Pues, Chávez incluso reuniéndose con dictadores, creando relaciones con guerrilleros, adorando al "GRAN" Fidel Castro, comprando armas a Rusia, incitando a la violencia dentro de nuestro país y aclamando la guerra contra Colombia y Estados Unidos a todo lugar al que se dirigen él y su pandilla de ladrones; nosotros tenemos que aguantar su discursillo mediocre en oposición a los videojuegos violentos. ¿No les parece extremadamente ridículo?

Pues bienvenidos a la realidad retorcida de mi país, sumida en la ignorancia y la más profunda desverguenza.

Claramente la violencia proviene del ambiente familiar, de la educación y la mezcla de los mencionados factores con cierto estímulos externos. Propiamente dicho, si la familia no les provee de una enseñanza en base a los valores y principios dudo que una persona pueda resistirse a cualquier influencia dañiña a la que sea expuesto. No pretendo indicar que Venezuela es el lugar más horrible ubicado en el planeta Tierra pero si les soy sincero, la situación es tan caótica que los videojuegos violentos deberían ser lo último en su lista de problemas, hay temas más graves que necesitan de mayor atención.

No obstante, en vez de dedicar los impuestos a solventar el déficit de polícias, alguna campaña de conscientización, reducir el desempleo o la inflación a ver si los delincuentes dejan de matar por un par de zapatos cuyo costo llega a equivaler un mes de salario ; no, vamos a dedicarnos a prohibir los videojuegos que mucho van a ayudar en el progreso del país ¿Verdad?

No se refieren a regular su venta ni menos, ellos en su máximo alarde de responsabilidad social consideran que los niños no deberían estar expuestos a juegos de ésta índole, olvidándose en su atorrante subnormalidad que productos como Fallout 3, GTA o Manhunt no están dirigidos a los niños y por ende eso significa que la industria no vive para al entretenimiento infantil.

Algunos dudan que se haga realidad dado que la piratería en Venezuela es de proporciones astronómicas y por si no fuera poco la distribución oficial apenas existe; otros aseguran que es una simple excusa para tomar el control del internet y yo, por si se lo preguntan, pienso que con sólo recibir planteamientos tan estúpidos originados en los círculos del gobierno y presenciar semejante despliegue de idiotez cuando las focas partidiarias aplauden sin criterio alguno, tiendo a hundirme en un extremo estado de tristeza.

Los videojuegos no son la causa directa de la violencia, es previsible que si una persona mata influenciado por un videojuego, tarde o temprano lo haría habiendo jugado o no, otros medios lo motivarían de la misma manera y no podemos ignorar que ciertamente tendría algún problema psicológico para llegar al punto de matar a otra persona.

Ahora tienen mi permiso para reírse
Gracias por leer

Verdaderamente es una pena la situación que os toca vivir por allí con el cerdo de Chávez. ¡Ánimos! Y también a LorDarko, no dejéis que os controlen la forma de pensar los cerdos de los políticos.

Dejo un vídeo de un amigo alemán al enterarse de la propuesta:

25-10-2009 / 17:39 h
61
50
787
Nivel 23
Esto es exactamente la misma gilipollez de la polémica de SAW 6 en España. Que lo vea quien le salga d elas narices, que pesados.
Como sin con eso arreglaran algo, cada uno que juegue lo que le gusta y punto, las consecuencias que haya (que lo dudo) serán para el...
Que manera de fastidiar a la gente...

Página:  << Anterior | 1234567  

Foros > Noticias y actualidad > Asociaciones alemanas invitan a tirar a la basura los videojuegos violentos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por