| 16-10-2009 / 09:37 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-10-2009 / 10:38 h #2 | | |
| | Yo pienso que mas que pensar en una wii nueva con HD, estan pensando en una actualizacion que lleve a la wii que hoy conocemos a lo que seria la HD ( no es necesario los 1080p para ser HD )
Recordemos que ya hay actualizaciones en cuanto a cables y perifericos traseros mediante USB que hacen que la videoconsola obtenga mejores beneficios ( como es el caso del periferico para WI-FI ) asi que yo creo que mas bien veremos esto.
La siguiente videocosola de Nintendo puede que tenga todo esto de serie, pero Wii recibira actualizaciones de hardware que es lo que anunciaron en su salida y es para lo que esta diseñada ( segun conferencia de presentacion de wii, esta videoconsola esta pensada para que se actualice con el tiempo, en vez de sacar nuevas ) | |
|
 | 16-10-2009 / 10:49 h #3 | | |
| | Ortopedico escribió: | Yo pienso que mas que pensar en una wii nueva con HD, estan pensando en una actualizacion que lleve a la wii que hoy conocemos a lo que seria la HD ( no es necesario los 1080p para ser HD )
Recordemos que ya hay actualizaciones en cuanto a cables y perifericos traseros mediante USB que hacen que la videoconsola obtenga mejores beneficios ( como es el caso del periferico para WI-FI ) asi que yo creo que mas bien veremos esto.
La siguiente videocosola de Nintendo puede que tenga todo esto de serie, pero Wii recibira actualizaciones de hardware que es lo que anunciaron en su salida y es para lo que esta diseñada ( segun conferencia de presentacion de wii, esta videoconsola esta pensada para que se actualice con el tiempo, en vez de sacar nuevas ) |
Si pero lo unico para alcanzar la resolucion 720 o 1080 es cambiar la T.Grafica, porque ni cables ni nada hacen esta función. Por lo que supongo que tendrías que remodelarla por dentro. | |
|
 | 16-10-2009 / 10:49 h #4 | | |
| | """“Pero no creo que sea necesariamente cierto que los mejores gráficos hacen una mejor jugabilidad. Así que seguiremos centrándonos en la experiencia jugable, pero sacaremos partido de la tecnología según llegue”""
Vamos que va a ser que no... | |
|
 | 16-10-2009 / 11:31 h #5 | | |
| | Es lo que le falta a la Wii para ser perfecta! Eso y un disco duro, vamos.... | |
|
 | 16-10-2009 / 11:34 h #6 | | |
| | Adrenaline escribió: | Ortopedico escribió: | Yo pienso que mas que pensar en una wii nueva con HD, estan pensando en una actualizacion que lleve a la wii que hoy conocemos a lo que seria la HD ( no es necesario los 1080p para ser HD )
La siguiente videocosola de Nintendo puede que tenga todo esto de serie, pero Wii recibira actualizaciones de hardware que es lo que anunciaron en su salida y es para lo que esta diseñada ( segun conferencia de presentacion de wii, esta videoconsola esta pensada para que se actualice con el tiempo, en vez de sacar nuevas ) |
Si pero lo unico para alcanzar la resolucion 720 o 1080 es cambiar la T.Grafica, porque ni cables ni nada hacen esta función. Por lo que supongo que tendrías que remodelarla por dentro. |
Referente a lo que has dicho, y llevas razon, es evidente que para alcanzar los 720p o superiores, lo primero que hay que conseguir es que la Tarjeta grafica pueda realizarlos.
Pero por lo que dicen el la wikipedia, y en la pagina oficial de ATI, la GPU ( Wii no tiene Tarjeta grafica, es un procesador multinucleo con diferentes funciones, entre ellas las graficas, Wi-Fi, Sonido y otras tantas ) debido a que se encuentra dentro del procesador multinucleo de la consola, puede ser modificado mediante software para otorgar la potencia necesaria a y asi alcanzar los 720p como actualmente se hace con los juegos que soportan 480p.
Por eso decia que seguramente saquen un periferico mediante hardware para que haga esta funcion, puesto que no es la priemra vez que oigo este tipo de cosas y ademas seguramente si fuese por software la videoconsola sufriria problemas de frames y derivados de overclock.
Aparte pensadlo bien, ahoramismo o dentro de uno o dos años sacar una consola nueva con funciones que ahora son novedosas seria una tonteria, cuando la que tenemos segun palabras de miyamoto y Nintendo, es totalmente actualizable.Última edición: 16-10-2009 / 11:36 h. Por Ortopedico Editado 1 vez | |
|
 | 16-10-2009 / 11:37 h #7 | | |
| | “Pero no creo que sea necesariamente cierto que los mejores gráficos hacen una mejor jugabilidad. Así que seguiremos centrándonos en la experiencia jugable, pero sacaremos partido de la tecnología según llegue”
Te aplaudo... claro está que si pensase de veras que lo mejor de un videojuego son los gráficos no hubiera nacido Wii y está claro que la gente compra jugabilidad aunque ésta sea una mie*** pinchada en un palo. Véase todos los imagina y juegos parecidos (jo***, es que lo del imagina ya es como un modelo a seguir en críticas  ).
Me gustaría que se tomaran más en serio algunos factores pero Nintendo ya se lo ha montado bien para hacer dinero y los que pagan son los que mandan; asi que hay que conformarse con lo que tenemos. | |
|
 | 16-10-2009 / 11:45 h #8 | | |
| | Pues nada, señores poseedores de una Wii, si quereis "gráficos bonitos" id preparando los dineros, que Shigeru nos trae un nuevo periférico.
Oh, Miyamoto querido
del periférico erudito
para reyes te pido
que no me toques mas el pito.
Toma ya, esto es "alejandrino" como poco. | |
|
 | 16-10-2009 / 12:26 h #9 | | |
| | Nathan-Drake escribió: | | Es lo que le falta a la Wii para ser perfecta! Eso y un disco duro, vamos.... |
Y buenos juegos (No más Zelda's y Mario's por el amor de Dios...) | |
|
 | 16-10-2009 / 12:35 h #10 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Nintendo: "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos" |
....no parece.....
 | |
|
 | 16-10-2009 / 13:11 h #11 | | |
| | Este señor mandara una gran compañia a tomar por saco, perdon por el taco pero es que siempre me ha gustado nintendo y me da rabia que se quede atras i que no innnoven
Bye | |
|
 | 16-10-2009 / 13:14 h #12 | | |
| | "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos", jajajaja este Miyamoto es un crack, lo dice de una manera tan sencilla "Graficos bonitos"  . Pues creo que tiene razon en todo lo que dice, la jugabilidad y yo agregaria que el argumento en un juego son lo mas importante, espero que, como el dice lo proximo de Nintendo este a la par de la tecnologia actual, tambien danos nuevas IP´s Shigeru-san quiero ver otra gran obra producida por una de las mentes mas importantes en la historia de este mundillo. Y yo seguire esperando con los brazos abiertos nuevos "Super Mario" o "The Legend of Zelda", del primero que yo sepa en esta generacion de consolas de sobremesa solo hay uno llamado Super Mario Galaxy, y de el segundo no hay ninguno pues el Twilight Princess en Wii es una adaptacion del de Gamecube, pero algunos tienen pesadillas y ven "Super Mario" o "The Legend of Zelda" por todas partes  (no nombrar Mario Kart, Super Smash Bross, Mario Striker, entre otros por que son juegos arcade con personajes de el mundo de Mario, no son "Super Mario"). | |
|
 | 16-10-2009 / 13:19 h #13 | | |
| | Law19 escribió: | Este señor mandara una gran compañia a tomar por saco, perdon por el taco pero es que siempre me ha gustado nintendo y me da rabia que se quede atras i que no innnoven
Bye |
Pues de momento Nintendo es considerada la compañía más satisfactoria del mundo, y no precisamente por la Gamecube, ¿sabes?
Nintendo no se ha quedado atrás, sencillamente porque no tiene a nadie delante. Como mucho, en un punto apartado y distante, Nintendo puede ver cómo dos titanes de la tecnología (que no de los videojuegos) que son Sony y Microsoft pelean a muerte por conseguir la máquina más potente que consiga crear la experiencia más asombrosa, realista e impactante en alta definición.
Nintendo no tiene nada en contra de los gráficos, pero prefiere seguir haciendo videojuegos. | |
|
 | 16-10-2009 / 13:24 h #14 | | |
| | Joder, que careto tiene el tio.......  | |
|
 | 16-10-2009 / 13:30 h #15 | | |
| | Asi como no es lo mismo trabajar con un programa agradable a la vista, que con algo parecido a un ms-dos del año de la polka, ni es lo mismo llevarte a la cama a una modelo que a un ñu, los graficos no afectan en absoluto a la jugabilidad, pero ayudan a que la experiencia sea mas satisfactoria.
PD: Black Mesa Source...  | |
|
|
|
|