Buscar en
Ir al foro
Nintendo: "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-10-2009 / 13:32 h
11
14
371
Nivel 9
Este muchacho si es inteligente ...POR FAVOOOOR....... Es logico que lo mejor es unos excelentes graficos + una extraordinaria jugabilidad .... que para jugar con una consola sin HD se juega en una PS2.... este señor sabe que es necesario que hagan algo para que los usuarios de Nintendo puedan jugar un poquito mas desentemente .... Nada como una PS3 y una LCD de 42" FullHD ..... .....

16-10-2009 / 13:38 h
0
0
107
Nivel 5
Ya estoy viendo la PS4 y la xbox 720 en el mercado y estos con una revisión de la Wii tipo a la que han echo con la DS y la DSi. De nombre le pueden agregar una "i" más y todavia tiene un nombre más estupido

16-10-2009 / 13:50 h
23
35
733
Nivel 24
No tenemos nada en contra de los graficos bonitos... lol pero semejantes declaraciones hace miyamoto es que yo creo que el unico que le supera es el de bayoneta que dijo soy calvo pero no gay...
Por cierto miyamoto tio como has envejecido tan mal es que los años pasan y a ti te han pasado factura como no vayas al cirujano estetico de pamela anderson

16-10-2009 / 14:04 h
39
15
628
Nivel 9
Pues yo espero que para la proxima generacion Nintendo este a la altura con las 2 grandes compañias en cuanto graficos y jugabilidad.

16-10-2009 / 14:10 h
38
4
180
Nivel 6
A que asko si no sacan una wii HD a 1080p no la pillare sencillo!!

16-10-2009 / 14:13 h
89
14
1786
Nivel 93
Una wii con graficos bonitos??? nintendo,project natal y la camara de sony ya estan en desarrollo.

Como se nota que sabeis que vais a pique despues de este ultimo e3

16-10-2009 / 14:17 h
303
0
4506
Nivel 96
Que cara mas seria tiene ahora Miyamoto.

16-10-2009 / 14:28 h
24
45
626
Nivel 21
Lo unico que la Wii le hace falta es capacidad para HD, en estos tiempos una consola sin una maxima capacidad (1080) esta atras con sus competidoras (PS 3 y Xbox360)

El Wii es una gran consola y con grandes esclusivas propias, y que se basa mas bien en la jugabilidad antes del poder grafico, eso es bueno, pero con el pasar el tiempo ya deberian tener en consideración la alta definición. Y mas si sus competidores ya trabajan en sus respectivos mandos para una jugabilidad similar al Wii (Project Natal y el mando del PS 3)......

16-10-2009 / 14:31 h
66
75
859
Nivel 30
Snake333 escribió:
No tenemos nada en contra de los graficos bonitos... lol pero semejantes declaraciones hace miyamoto es que yo creo que el unico que le supera es el de bayoneta que dijo soy calvo pero no gay...
Por cierto miyamoto tio como has envejecido tan mal es que los años pasan y a ti te han pasado factura como no vayas al cirujano estetico de pamela anderson
pues que le pongan buenos "gráficos" en la cara esa que tiene para que este más sexy y se deje de vendernos gilipolleces y periféricos sacacuartos...

16-10-2009 / 14:40 h
26
21
112
Nivel 9
Pues a ver si vamos espabilando, que yo vendí mi wii por ebay y me compré el pack de PS3 80Gb con el Killzone 2 con la pasta que me saqué por la venta.
La verdad es que tenía bastantes esperanzas puestas en mi blanquita, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que el catálogo era vergonzoso, y que no sacaban nada que me llamase la atención de verdad y me hiciese esperar como un poseso el día de su salida al mercado.
Si además contamos con que la gracia del mando se te pasa en 3 meses como mucho, te paras a pensar ¿¿que me ofrece wii??...y al final la acabas vendiendo como hice yo y mucha otra gente, o lo que es peor abandonandola como si fuese una vieja licuadora en un cajón lleno de polvo.
Dicho esto, digo que si se ponen las pilas para la siguiente generación, posiblemente me la pille.

PD: Si alguien sabe como traspasar estrellas a otra cuenta, todavía tengo 1000 en mi cuenta y los regalo al primero que sepa como se hace.

16-10-2009 / 14:46 h
Que generación tan vacia!!!

Que hueco que sigan pesando que un juegazo lo hacen sus graficos!

Si tengo tiempo colocare aca mas de 20 basuras que han sacado 360 y ps3, que aunque con supergraficos, son una mierda de juegos....

He leido a muchos usuarios de 360 y ps3 viendo el trailer o fotos de un nuevo juego y decir "que graficos tiene! se nota que va a ser un juegazo!" pero...? que teneis en la cabeza ! Que generacion mas vacia!

Se me antoja que esta generacion son los mas casuales, se pillan los juegos SOLO por sus graficos! no disfutarian de juegos a 16 bits, si eso no es ser casual...
Última edición: 16-10-2009 / 14:52 h. Por Gerhimblue
Editado 1 vez

16-10-2009 / 14:50 h
1
0
412
Nivel 20
En Nintendo no necesitamos gráficos bonitos, necesitamos periféricos estúpidos e idioteces por el estilo para que la gente inexplicablemente lo compre y nos de su dinero. Dinero que vamos a invertir en sacar más periféricos cual más estúpido que el anterior y así forrarnos a costa de la gente. Lo que Nintendo se ahorra en juegos se lo gasta en periféricos, y creo que es algo que debería de replantearse.

A nintendo no le preocupa lo más mínimo si wii tiene o tendrá HD. Lo que debería de preocuparle a la gente no es si va a disponer de HD, sino hasta qué punto van a dejar que wii humille a todos sus usuarios, porque creo que es lo que hace Nintendo, Humillar a todos sus usuarios.

Me daría verguenza decir que tengo una wii, aunque corre por casa (no la compré yo) he jugado un poco, y nada, no hay manera. Ahora no se donde está y me importa lo más mínimo, de Nintendo sólo he tenido una GameBoy de las gordas blancas que salieron al principio, y créanme que para mi Nintendo hasta que no eche de una vez a miyamoto no existe ni va a existir.

Si alguien me va a decir que si no existe para mi por qué posteo... sólo decirle que a diferencia de Nintendo, yo sí que me preocuparía por los usuarios, y por esto expongo mi opinión.

Saludos.

16-10-2009 / 14:55 h
Baski escribió:
En Nintendo no necesitamos gráficos bonitos, necesitamos periféricos estúpidos e idioteces por el estilo para que la gente inexplicablemente lo compre y nos de su dinero. Dinero que vamos a invertir en sacar más periféricos cual más estúpido que el anterior y así forrarnos a costa de la gente. Lo que Nintendo se ahorra en juegos se lo gasta en periféricos, y creo que es algo que debería de replantearse.

A nintendo no le preocupa lo más mínimo si wii tiene o tendrá HD. Lo que debería de preocuparle a la gente no es si va a disponer de HD, sino hasta qué punto van a dejar que wii humille a todos sus usuarios, porque creo que es lo que hace Nintendo, Humillar a todos sus usuarios.

Me daría verguenza decir que tengo una wii, aunque corre por casa (no la compré yo) he jugado un poco, y nada, no hay manera. Ahora no se donde está y me importa lo más mínimo, de Nintendo sólo he tenido una GameBoy de las gordas blancas que salieron al principio, y créanme que para mi Nintendo hasta que no eche de una vez a miyamoto no existe ni va a existir.

Si alguien me va a decir que si no existe para mi por qué posteo... sólo decirle que a diferencia de Nintendo, yo sí que me preocuparía por los usuarios, y por esto expongo mi opinión.

Saludos.

SI NO ERES USUARIO DE NINTENDO, NO TE ESPONJES!

Y tampoco hables por los demas que nadie esta hablando por ti. Expresa tu opinion, pero no te expreses sobre cosas que no sabes!!!
Última edición: 16-10-2009 / 14:56 h. Por Gerhimblue
Editado 1 vez

16-10-2009 / 15:33 h
41
21
304
Nivel 16
Gorritym escribió:
3DJuegos escribió:
Nintendo: "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos"

....no parece.....

se parece al hijo del presentador de noticias de Padre de familia

16-10-2009 / 15:45 h
97
33
923
Nivel 21
Ps los ta muy bien que quiera ponerle "graficos bonitos" a wii, pero a mi me gustaria mas que wii siguiera como esta, y ps lo del HD que sea para la proxima consola, porque sino tener que comprar un periferico y eso, mejor una nueva consola, y ps todo lo haces bien miyamoto, mejor solo ponganse a pensar en la proxima consola de nintendo, y dejen a wii tal como esta

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por