Buscar en
Ir al foro
Nintendo: "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-10-2009 / 15:55 h
1
53
61
Nivel 7
A mi me da la sensación de que si jugara con juegos con imagen real, sería como si no fuera un videojuego, si no como un video interactivo, un simulador, perdiendo la magia del colorido y la fantasía. Tendrian que tomar ejemplo de Dreamcast, un buen catálogo de juegos pero variado, sin apenas -first person shooters-
Última edición: 16-10-2009 / 18:03 h. Por Korpetit
Editado 1 vez

16-10-2009 / 16:25 h
15
28
173
Nivel 3
En fin para ser una gran consola tampc no creeo q tenga q tener super graficos , lo mas importante es q ponga mas cosas como lector de bluray && acceso a internet directo vamos XDDD todo lo q se les ocurran

16-10-2009 / 16:34 h
Valla valla, el tema se ha desvirtuado ahora a si Nintendo es o no una buena compañia por sus graficos o por su imnovacion.

he leido los post y en uno pone que nintendo se ponga las pilas porque proyect natal y la camara de sony estan a punto de salir...

bien, antes de que salga proyect natal, para la wii, va a salir un juego de ubisoft que traera consigo una camara que hara exactamente lo mismo que se nos ha presentado en proyect natal, osea, reconocimiento de nuestro cuerpo ( se nos dira que nos pongamos en forma de "T" ) y ademas reconocimiento de nuestra voz ( via wii speak o microfono USB ) dicho juego es de baile y canto, tipo DDR ( Dance Dance Revolution ) ubisoft en sus foros ha reconocido que parte de la tecnologia la ha desarroyado para Nintento y otra parte para colaborar con Microsoft. ya que los juegos que va a sacar PN en un principio son de esta compañia.

Por suerte en mi casa soy usuario de las 3 consolas, he de decir que yo juego mucho mas con la wii que con cualquiera de las otras dos, pero antes de tener esta, tube las otras tres del mercado ( ps2 GC y Xbox ) y jugaba mas con mi PS2, el motivo... tenia mas variedad de juegos donde elegir, y por variedad no digo nombres diferentes de titulos, digo tipo de juegos, que basicamente es lo que busco y seguramente como yo, mucha mas gente, cuando Wii se quede estancada en solo unos pocos tipos de juegos y repeticion de los mismos, seguramente cambien de parecer y eche mas horas a otra de mis dos niñas, pero de momento Wii gana y no por graficos, si no porque tengo sobre la mesa 4 caratulas de diferentes tipos de juegos que me estoy pasando poco a poco.

16-10-2009 / 17:03 h
99
47
713
Nivel 21
Baski escribió:
En Nintendo no necesitamos gráficos bonitos, necesitamos periféricos estúpidos e idioteces por el estilo para que la gente inexplicablemente lo compre y nos de su dinero. Dinero que vamos a invertir en sacar más periféricos cual más estúpido que el anterior y así forrarnos a costa de la gente. Lo que Nintendo se ahorra en juegos se lo gasta en periféricos, y creo que es algo que debería de replantearse.

A nintendo no le preocupa lo más mínimo si wii tiene o tendrá HD. Lo que debería de preocuparle a la gente no es si va a disponer de HD, sino hasta qué punto van a dejar que wii humille a todos sus usuarios, porque creo que es lo que hace Nintendo, Humillar a todos sus usuarios.

Me daría verguenza decir que tengo una wii, aunque corre por casa (no la compré yo) he jugado un poco, y nada, no hay manera. Ahora no se donde está y me importa lo más mínimo, de Nintendo sólo he tenido una GameBoy de las gordas blancas que salieron al principio, y créanme que para mi Nintendo hasta que no eche de una vez a miyamoto no existe ni va a existir.

Si alguien me va a decir que si no existe para mi por qué posteo... sólo decirle que a diferencia de Nintendo, yo sí que me preocuparía por los usuarios, y por esto expongo mi opinión.

Saludos.

de seguro tienes la ps3

16-10-2009 / 17:38 h
59
24
55
Nivel 9
Pues Yo Apoyo a Miyamoto
No nesesitha exelentes graficos, Eso es algo que estha de màs,
y pues aparte no estan tan acabados, son de un nivel grafico aceptable, y lo que importa es laa jugabilidad,
o diganme, acaso mario galaxy, super smash bros, Zelda, Mario party, No son de graficos geneales, y una jugabilidad exelente,
sin duda los mejores juegos del mundo, todo nintendo me encanta,
y la jodida aquellos que opinan que le faltan exelentes graaficos para ser perfecta,
o que buenos juegos, no solo mario y zelda, hay buenos juegos aparte de estos,
pero sin duda esos son los mejores, Arriba Mario..
y Los qe digan que no, que se metan su Xbox o su Ps3 Por ......
Weno Adiozzz

16-10-2009 / 17:42 h
59
24
55
Nivel 9
YApoyo a Ortopedico

16-10-2009 / 18:19 h
40
33
536
Nivel 15
Zershh escribió:
Pues Yo Apoyo a Miyamoto
No nesesitha exelentes graficos, Eso es algo que estha de màs,
y pues aparte no estan tan acabados, son de un nivel grafico aceptable, y lo que importa es laa jugabilidad,
o diganme, acaso mario galaxy, super smash bros, Zelda, Mario party, No son de graficos geneales, y una jugabilidad exelente,
sin duda los mejores juegos del mundo, todo nintendo me encanta,
y la jodida aquellos que opinan que le faltan exelentes graaficos para ser perfecta,
o que buenos juegos, no solo mario y zelda, hay buenos juegos aparte de estos,
pero sin duda esos son los mejores, Arriba Mario..
y Los qe digan que no, que se metan su Xbox o su Ps3 Por ......
Weno Adiozzz

Me parecen muy bonitas tus palabras pero Wii siempre estará en cuanto a tecnología por debajo de Ps3 y 360 y por su diferencia de precio cualquiera con un poco de cabeza optaría por "la última tecnología".

A la Wii lo que le hace falta son buenos juegos y algunos violentos al estilo God of War...de eso escasea un montón

16-10-2009 / 18:31 h
24
35
733
Nivel 24
Jarwizz escribió:
Snake333 escribió:
No tenemos nada en contra de los graficos bonitos... lol pero semejantes declaraciones hace miyamoto es que yo creo que el unico que le supera es el de bayoneta que dijo soy calvo pero no gay...
Por cierto miyamoto tio como has envejecido tan mal es que los años pasan y a ti te han pasado factura como no vayas al cirujano estetico de pamela anderson
pues que le pongan buenos "gráficos" en la cara esa que tiene para que este más sexy y se deje de vendernos gilipolleces y periféricos sacacuartos...

Hai le has dado +1 por comentario gracioso

16-10-2009 / 19:48 h
58
13
195
Nivel 6
Yo estoy deacuerdo, no tiene que ser en alta definicion para que sea un buen juego. Pero para ser un buen juego necesitamos mas memoria, procesador, targeta de video y almacenamiento en disco duro. Ademas Nintendo tiene que competir con el resto y para eso tiene que brindar esas caracteristicas. Y sin mencionar esos puntos... Los fuertes de Nitnendo son sus juegos de base, o caracteristicos, pero si saca un juego junto con otra consola, se ve la diferencia que es avismal. Si me gustaria mucho jugar un Mario en HD: pero tambien es verdad que no es tan necesario.

16-10-2009 / 19:52 h
Animo mi viejita, recuperese.
390
17
449
Nivel 29
Nintendo: "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos".

Sobre todo porque gracias a que nuestras "dizque" competidoras se han enfocado tanto a ellos, han dejado que controlemos el mercado esta nueva generacion a nuestro antojo, nos repongamos del poco exito del GameCube y estemos a nada de que nuestas dos consolas (DS y Wii) le den un par de patadas a los records de la PS2.

Mencion aparte, es bueno que se esten preocupando por ofrecer mejores graficas a futuro, sirve que asi hay menos trollerismo en los foros.

Eso que menciona de los televisores de alta definicion es y ha sido clave en esta nueva guerra de consolas. No todo mundo tiene para comprarse una television LCD o de Plasma.
Última edición: 16-10-2009 / 19:56 h. Por JATCaSh
Editado 2 veces

16-10-2009 / 20:01 h
322
49
1789
Nivel 57
Esto me huele a detalles sobre lo que sera la proxima consola de sobremesa de nintendo, ya se rumorea sobre la "nintendo tegra system" la apuesta novedosa de las portatiles de nintendo, entonces porque no creerse sobre lo que sera la sucesora de wii, de lo mas seguro para 2011 ya veamos una nueva consola de nintendo.

Pero eso de los graficos me parece una estupidez, es mejor un juego por su argumento y jugablidad que tener buenos graficos.

16-10-2009 / 20:28 h
133
84
1871
Nivel 41
Bueno, es lógico que la próxima consola de Nintendo sea diferente a lo que hemos visto hasta ahora, pero yo tampoco me fiaría mucho de las declaraciones y como siempre se dice; "si algo funciona, no lo toques" así que si Nintendo decide meterse de lleno en la "next-gen" que lo haga del todo y calle de una vez las bocas de todo el mundo que la ha criticado hasta ahora.

16-10-2009 / 23:18 h
90
77
434
Nivel 18
Nathan-Drake escribió:
Es lo que le falta a la Wii para ser perfecta! Eso y un disco duro, vamos....

Perfecta???....uy uy...

Con el sensor Sphere de PS3 y el NAtal de Xbox... tendrian que mejorar mucho la Wii para competir...
Última edición: 16-10-2009 / 23:20 h. Por INSURGENTE
Editado 2 veces

16-10-2009 / 23:46 h
Animo mi viejita, recuperese.
390
17
449
Nivel 29
INSURGENTE escribió:
Nathan-Drake escribió:
Es lo que le falta a la Wii para ser perfecta! Eso y un disco duro, vamos....

Perfecta???....uy uy...

Con el sensor Sphere de PS3 y el NAtal de Xbox... tendrian que mejorar mucho la Wii para competir...

Con la siguiente generacion? Porque en esta ya gano.

17-10-2009 / 09:02 h
8
2
293
Nivel 11
Si el HD fuera en serio pos sería la caña, pero si a HD se refiere a Pixeles en vez de 10 metros ahora solo de 3 y medio pos pa ké.

PD: Miyamoto que feo eres cabron xDDDD

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros