| 17-10-2009 / 12:25 h #46 | | |
| | Jajaajajajaajajaj, NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE LOS GRÁFICOS BONITOS....
OMG | |
|
 | 17-10-2009 / 13:27 h #47 | | |
| | Nogueh escribió: | Law19 escribió: | Este señor mandara una gran compañia a tomar por saco, perdon por el taco pero es que siempre me ha gustado nintendo y me da rabia que se quede atras i que no innnoven
Bye |
Pues de momento Nintendo es considerada la compañía más satisfactoria del mundo, y no precisamente por la Gamecube, ¿sabes?
Nintendo no se ha quedado atrás, sencillamente porque no tiene a nadie delante. Como mucho, en un punto apartado y distante, Nintendo puede ver cómo dos titanes de la tecnología (que no de los videojuegos) que son Sony y Microsoft pelean a muerte por conseguir la máquina más potente que consiga crear la experiencia más asombrosa, realista e impactante en alta definición.
Nintendo no tiene nada en contra de los gráficos, pero prefiere seguir haciendo videojuegos. |
No es lo mismo una consola para todos los publicos que una que no.. porque pon a jugar a un chaval de 7 años al killzone de la ps3 o al gears of war de la Xbox.. pues claro.. y lo mismo con los abueletes etc. si nintendo vende es porque es para toda la familia los que compran ps3 y xbox suele ser para meter mas vicio a juegos un poquito mas adultos | |
|
 | 17-10-2009 / 18:18 h #48 | | |
| | Es cierto. Tiene razon cuando dice que buenos graficos no hacen una mejor jugabilidad. La jugabilidad es sagrada en un videojuego. Si un videojuego te aburre a los 30mnt. ha fracasado. Y en Nintendo lo que hace falta es un empuje de mejor hardware. | |
|
 | 17-10-2009 / 18:49 h #49 | | |
| | Yo me sé de una "revista" que cuando ve gráficos bonitos pone notazas en jugabilidad. | |
|
 | 17-10-2009 / 21:15 h #50 | | |
| | Por Dios!! la ultima vez que lo vi no tenia tantas arrugas... quiza sea por que la ultima vez lo vi en una foto de lejos  jeje. o quiza por que este sonrriendo de forma espeluznante jaja si le muestro esa foto a mi herm. se pone a llorar jajaja ...
la verdad no tengo consolas "EXTREMAS" (solo sega genesis jeje  ) pero soy feliz con mi sega y con mi PC 
PD: pero apoyo eso de mejor grafico no quiere decir mejor jugabilidad  Última edición: 17-10-2009 / 21:17 h. Por Ttbiostartt Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2009 / 22:24 h #51 | | |
| | HONDA escribió: | | Yo me sé de una "revista" que cuando ve gráficos bonitos pone notazas en jugabilidad. |
aah, si yo tambien la conozco y de ahi proviene el mas troll de todos los tiempos | |
|
 | 17-10-2009 / 22:47 h #52 | | |
| | Miyamoto ya tiene unos 60 años y todavia le queda mucho que hacer | |
|
 | 17-10-2009 / 23:32 h #53 | | |
| | Última edición: 17-10-2009 / 23:32 h. Por HONDA Editado 1 vez | |
|
 | 18-10-2009 / 00:46 h #54 | | |
| | Es el único método que a la compañia le falta por recurrir en esta generación, llevar su consola con un poder gráfico tan destacable como su competencia y yo aseguro que si se implanta esto generará la competitividad más aún.
Esta claro que el señor Shigeru Miyamoto esta muy en lo correcto con decir que los gráficos no mejorarán la jugabilidad, pero si la oportunidad la tienen al alcance que mejor que aprovecharla y sacarle partido y será esencial para que siga coronándose como ganadora en esta generación actualmente. | |
|
 | 18-10-2009 / 10:20 h #55 | | |
| | Todos los que decis que no quereis mas zeldas y marios os vais por ahi.
YO QUIERO ZELDAS!!!! (mario me da = k no los juego mucho, pero k saquen mas partys me parece bien  )
y si os aburren los zeldas no los compreis...
Cada zelda es innovacion
he jugado a casi todos los zeldasy lo unico k se repite es el jefe final  (y solo en ocasiones)
el arco, las bombas, y poco mas
el resto todo es nuevo, si no, ya me dires que tienen d parecido el TP con el Ocarina con el WW etc.
Viva Zelda!!! | |
|
 | 19-10-2009 / 18:14 h #56 | | |
| | HONDA escribió: | | Yo me sé de una "revista" que cuando ve gráficos bonitos pone notazas en jugabilidad. |
Es verdad, un buen juego no se ve por su grafica, si no por su jugabilidad, que sea entretenido, que tenga historia. ahora si, la grafica llama la atencion. Es importante, pero tambien es cierto que un juego con grandes graficas, HD,puede ser aburrido y con mala jugabilidad, es cierto. veremos como sale darkside, nuevo super mario bross wii, etc. no creo que miyamoto tenga 60, de verdad los tiene? estos japoneses no representan nunca la edad. | |
|
 | 19-10-2009 / 18:16 h #57 | | |
| | Mario es la mascota de inntendo asi como el erizo lo era de sega. y lo mismo ocn play y 360, tienen sus juegos o personages clasicos o tipicos. mario es la mascota de nnintendo obio que tiene uqe seguir saliendo. ademas es divertido ver a marioa traves del teimpo, como evolluciona el personage, pixeles, historia, personages en general. mario evoluciona asi como evolucioan las consolas. | |
|
|
|
|