Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Origins
Por LUISACIN2
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 14849

Rayman Origins - Trucos y guías: Guía Oficial del Rayman Origins (Hecha por mí)

Descripción del juego:

Rayman Origins es un juego de plataformas 2D cuyo origen proviene de la excelentísima marca UBISOFT. Tiene muy buena gráfica y los paisajes y el decorado son excelentes. Consta de una gran calidad se sonido. El manejo es un poco complicado ya que hay que estar preparado para manejar este juego, y estar atento a cualquier peligro que se ponga en nuestro camino. 

Características especiales:

Rayman Origins está disponible de 1 a 4 jugadores y en diferentes aparatos tecnológicos: PC, PSP, Nintendo 3DS, Wii, Xbox 360… 

Personajes del juego:

A continuación, una lista de los personajes más importantes del juego (no todos) con sus características especiales.

-Rayman (de allí el nombre del juego): Persona con el pelo rubio que posee unas grandes botas blancas, una camiseta morada con un círculo blanco en medio y una capa roja. Es pequeño, ágil, rápido y luchador.

-Globox: Es una criatura azul de gran tamaño, similar a una especie de sapo o camaleón. Posee una gran boca con una lengua larga de color azul oscuro. Es el típico mejor amigo, incansable, risueño y que lo tienes a tu lado siempre.
 
-Soñador de Burbujas: Es el ser supremo, creador de todas las criaturas del juego. Posee una gran barba naranja y su piel es de color blanco. Es un gran artista. 

-Electoons: Son una especie de pequeñas criaturas de color rosa. Tienen forma esférica y poseen un mechón de pelo rubio. Son famosos por su enorme sonrisa. Las medallas que se pueden conseguir en los niveles del juego, tienen forma de Electoon. 

-Lums: Pequeñas criaturas amarillas y con alas blancas. Están llenas de energía y siempre muestran su lado feliz. Las puedes conseguir en los niveles del juego, con el fin de conseguir medallas y puntos.

-Betilla: Es una ninfa, una de las criaturas más antiguas y más amadas por el Soñador de Burbujas. Tiene un traje y un sombrero verde acompañado de un largo pelo pelirrojo. Ella y sus hermanas otorgarán a Rayman y sus compañeros los poderes que necesitan para completar su misión (ataque, vuelo…)

-Moskito: Suele encontrarse en el nivel final de cada mundo. Es de color rosa con una gran “boca”. Montado en su lomo, te ayudará a superar los peligros que se pongan en tu camino. Él te ayudará a atacar y a absorber extrañas criaturas para facilitarte el recorrido por El Claro de los Sueños.
Aparte de esos nombrados, también hay muchos enemigos, como es el caso de: Darktoons, Psíclope, Cazadores, Exploradores…

Características del juego:

Consta de diversos mundos con diferentes niveles. Hay más de 60 niveles en el juego. En estos niveles puedes conseguir diferentes premios, valorados con unas especies de medallas cuyo símbolo es una cara sonriente de color rosa (Electoons). En cada nivel puedes conseguir cinco medallas sonrientes:

1. Por encontrar un camino secreto, matar a los monstruos y abrir un cofre
2. Por encontrar un camino secreto, matar a los monstruos y abrir un cofre
3. Por abrir un cofre que se encuentra al final del nivel
4. Por conseguir cierta cantidad de lums (son una especie de bichos amarillos con alas). Están en todos los niveles. En otros juegos se podría referir a la moneda del juego.
5. Por conseguir cierta cantidad de lums (son una especie de bichos amarillos con alas). Están en todos los niveles. En otros juegos se podría referir a la moneda del juego.

Consiguiendo muchas caras sonrientes rosas, podrás desbloquear más niveles. Se podría decir que esos niveles son niveles EXTRAS. Si logras pasar ese nivel, al final, obtendrás una especie de piedra roja (con forma de muela). Esas muelas se la podrás entregar a un personaje del juego y recomponer su boca. Al recomponerla desconozco lo que sucederá.

El juego te espera con numerosos mundos, niveles, aventuras y peligros que pondrán a prueba tu habilidad con el teclado. Podrás desbloquear bastantes técnicas (ataque, vuelo…) que te facilitarán tu camino por El Claro de los Sueños. No esperes a comprar el nuevo Rayman Origins, un gran juego de plataformas, por no decir de los mejores. ¡Pruébalo y disfruta!

Espero que os haya gustado mi guía, y os haya ayudado un poco con las características de este maravilloso juego. Un saludo a todos 
EDITADO EL 19-05-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Origins > Guía Oficial del Rayman Origins (Hecha por mí)

Hay 0 respuestas en Guía Oficial del Rayman Origins (Hecha por mí), del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL