Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MX vs ATV Untamed
MX vs ATV Untamed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MX vs ATV Untamed
Por TheFRunnerRC5
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3298

MX vs ATV Untamed - Trucos y guías: De Mx vs atv untamed PSP-Trucos-Tricks-desblkeables...

 ei k tal gente!  
hoy os dire unos movimientos o  trucos del juego mx vs atv untamed para psp::  :::.

-el no handed disco can,    o algo asi:  :      -es como hacer el [3 sixty left / right]***.-  :

manten pulsado el boton (R) en una rampa antes de saltar pulas:::::

(izquierda) o (derecha)  justo al dejar de tocar la rampa pulsas el boton contrario + ;;;(triangulo) y (circulo) a la misma vez ;;; i entonces primero veras k te sale el disco can pero si te esperas un segundopulsando veras k se deja ir sin manos!!!---bueno esto es un truco k justo me acaba de salir antes de escribir esto!!!!

-otr tambies es el indian air s...k es lo mismo pero manteniendo pulsada la (R).

***i lo del 3 sixty .... eS:: lo mismo k el k os he dixo pero sin triangulo ni circulo!!! wenga  espero k os haya servido de mucho!!! si teneis alguna duda Depende d kual os la puedo solucionar i tambien os puedo pasar el savedata el 100%!   SALU2¡¡¡¡¡!!!!!
EDITADO EL 16-10-2009 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Urixo21Hace 13 años1
Hola donde pongo los codigos extra  
1 VOTO
R8dedar441Hace 12 años2
       a mi me salen dos vueltas en el aire.el doble three sixty left no se que.                                                                                                                               
1 VOTO
SantiJaggi8Hace 12 años3
Es facilisimo yo lo he hecho muchas veces, hasta me sale el backflip 
1 VOTO
Danis1992Hace 12 años4
Donde se buscan los codigos del juego?¿
Rafael72011Hace 10 años5
Yo tampoco se
Responder / Comentar
Subir
Foros > MX vs ATV Untamed > De Mx vs atv untamed PSP-Trucos-Tricks-desblkeables...

Hay 5 respuestas en De Mx vs atv untamed PSP-Trucos-Tricks-desblkeables..., del foro de MX vs ATV Untamed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL