| 16-10-2009 / 15:37 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-10-2009 / 15:52 h #2 | | |
| | | |
|
 | 16-10-2009 / 16:00 h #3 | | |
| | Joder!!! q tiene la ds q venda tanto , yo la tengo y la estoy pensando vender  | |
|
 | 16-10-2009 / 16:02 h #4 | | |
| | Pero sigue por debajo de DS... que ese es el problema que no se como puñetas puede vender tantas unidades esa consolita que es incombustible sigue con un ritmo de crucero semana a semana cuando no coge la velocidad de una bala en ventas. En fin, PS3 sigue entorno a los 30 000, bajando semana a semana. Supongo que esperarán mucha gente a los packs que saquen con Final Fantasy y otros grandes juegos en el país nipon para dar el salto definitivo a la nueva generación. | |
|
 | 16-10-2009 / 16:02 h #5 | | |
| | Ps aparte del catalogo mas variado de la generacion, y con las mejores exclusivas, nada jejeje, sin novedad, ps3 ta vendiendo muy bien, y ps xbox360 deveria de pensar en retirarse de la guerra al menos en este territorio | |
|
 | 16-10-2009 / 16:03 h #6 | | |
| | WOOOOOW LA PSP SE ESTA VENDIENDO MUY BIEN
LA SALIDA DE GRANDES TITULOS PARA PSP
ESTA VINIENDO MUY BIEN.
GRAN TURISMO PSP
MGS PEACE WALKER
LITLLE BIG PLANET
ENTRE OTROS.
PARECE QUE LA DESCARGA DIGITAL
ESTA DANDO MUCHO QUE DECIR
 | |
|
 | 16-10-2009 / 16:16 h #7 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Yasinator escribió: | | Pero sigue por debajo de DS... que ese es el problema que no se como puñetas puede vender tantas unidades esa consolita que es incombustible sigue con un ritmo de crucero semana a semana cuando no coge la velocidad de una bala en ventas. En fin, PS3 sigue entorno a los 30 000, bajando semana a semana. Supongo que esperarán mucha gente a los packs que saquen con Final Fantasy y otros grandes juegos en el país nipon para dar el salto definitivo a la nueva generación. |
Historicamente las consolas portatiles en japon tubieron ventas brutales, ni ps2 pudo hacer frante a la GBA y la GB destrozo a ps1 en ventas.
Ademas la DS tiene un incombustible catalogo, siempre podes encontrar novedades en lo que se refiere al Gameplay, tambien la innovacion en muchos apartados siempre revitaliza a la consola aun cuando ya muestra estar desfasada.
Para agregar algo mas, los japoneses tienen que hacer enormes trayectos en trenes y es por eso que lo portatil es lo que mas se vende aunque esto ya todos lo sabiamos  | |
|
 | 16-10-2009 / 16:27 h #8 | | |
| | Normal es japon.... | |
|
 | 16-10-2009 / 16:34 h #9 | | |
| | Ps3 ya no vende esas animaladas que vendia las primeras semanas despues del anuncio de la Slim, tal y como dijo Grenberg, el "subidón" va a ir bajando hasta volver un poco más arriba de su antigua posición.
Lo de psp es sorprendente, pero es Japón como dicen algunos...
Lo de Wii es lo de siempre, es decir muy bien.
Y lo de 360 es para llorar, Ms debe cambiar la estrategia en esas tierras...quizá Natal sea el primer cambio (positivo). Última edición: 16-10-2009 / 16:39 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 16-10-2009 / 16:41 h #10 | | |
| | Bueno,gran turismo beneficio a psp
la ps3 cuando sea navidad subira un monton,ya que en esas mismas fechas lanzan FF XIII
pobre xbox 360
la ds imparable este año
wii normal,como siempre
y que hace la ps2 aca  | |
|
 | 16-10-2009 / 16:42 h #11 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Ps3 ya no vende esas animaladas que vendia las primeras semanas despues del anuncio de la Slim, tal y como dijo Grenberg, el "subidón" va a ir bajando hasta volver un poco más arriba de su antigua posición.
Lo de psp es sorprendente, pero es Japón como dicen algunos...
Lo de Wii es lo de siempre, es decir muy bien.
Y lo de 360 es para llorar, Ms debe cambiar la estrategia en esas tierras...quizá Natal sea el primer cambio (positivo). |
yo creo especialmente que natal no fue creado para quitarle publico a wii,sino convencer a los japos | |
|
 | 16-10-2009 / 17:00 h #12 | | |
| | Se notan los juegos nuevos para PSP, y PS3 sigue vendiendo muy bien, deben de estar contentisimos en sony.
Lo de la xbox ya es para replantearselo muy en serio, no levantan cabeza, estos japoneses son de producto nacional y lo de fuera no lo quieren ni ver.
Los datos de esta semana con la salida del uncharted 2 van a ser otro mundo, de momento el primer dia ha vendido 47000 unidades manteniendose en cabeza: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1313408/0/uncharted-2-vende-47000-copias-en-su-primer-dia-en-japon/
A medida que vaya sacando todo el arsenal que tiene para los próximos meses las ventas van a subirse por las nubes.
Saludos. | |
|
 | 16-10-2009 / 17:28 h #13 | | |
| | Belgarath escribió: | Se notan los juegos nuevos para PSP, y PS3 sigue vendiendo muy bien, deben de estar contentisimos en sony.
Lo de la xbox ya es para replantearselo muy en serio, no levantan cabeza, estos japoneses son de producto nacional y lo de fuera no lo quieren ni ver.
Los datos de esta semana con la salida del uncharted 2 van a ser otro mundo, de momento el primer dia ha vendido 47000 unidades manteniendose en cabeza: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1313408/0/uncharted-2-vende-47000-copias-en-su-primer-dia-en-japon/
A medida que vaya sacando todo el arsenal que tiene para los próximos meses las ventas van a subirse por las nubes.
Saludos. |
te contradeciste a ti mismo en 1 comentario | |
|
 | 16-10-2009 / 17:30 h #14 | | |
| | Última edición: 16-10-2009 / 17:34 h. Por David20 Editado 1 vez | |
|
 | 16-10-2009 / 17:55 h #15 | | |
| | Los japoneneses son unos viciados de cojones,para mi ke en cada casa hay 6 consolas mminimo,eske madre mia y la ds xke vende tanto,eske yo juge un par de veces y eske no me entretenia nada,y la psp lla tengo pero pa lo unico ke me sirvio pal viaje de instituto en las oras del bus xke despues pa nada | |
|
|
|
|