Buscar en
Ir al foro
PSP vende más que Wii y PlayStation 3 en Japón durante la pasada semana
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-10-2009 / 18:07 h
Expulsado indefinidamente
RubenRutilant escribió:
Los japoneneses son unos viciados de cojones,para mi ke en cada casa hay 6 consolas mminimo,eske madre mia y la ds xke vende tanto,eske yo juge un par de veces y eske no me entretenia nada,y la psp lla tengo pero pa lo unico ke me sirvio pal viaje de instituto en las oras del bus xke despues pa nada

los japos esa gente esta loca, pero tiene una cultura my rara y a mi me encanta sus mangas sus animes sus japonesitas en fin a la xbox360 ya la olvidaron microsoft se puede sentir contenta de haber vendido un millon en japon
en japon la xbox360 es OUT!!!!!!!!!! y lo dice uno que vive y currala alli

16-10-2009 / 18:14 h
18
147
523
Nivel 18
Pipexxx666 escribió:
Belgarath escribió:
Se notan los juegos nuevos para PSP, y PS3 sigue vendiendo muy bien, deben de estar contentisimos en sony.
Lo de la xbox ya es para replantearselo muy en serio, no levantan cabeza, estos japoneses son de producto nacional y lo de fuera no lo quieren ni ver.

Los datos de esta semana con la salida del uncharted 2 van a ser otro mundo, de momento el primer dia ha vendido 47000 unidades manteniendose en cabeza: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1313408/0/uncharted-2-vende-47000-copias-en-su-primer-dia-en-japon/
A medida que vaya sacando todo el arsenal que tiene para los próximos meses las ventas van a subirse por las nubes.

Saludos.

te contradeciste a ti mismo en 1 comentario

No entiendo a que contradicción te refieres, quizás me hayas entendido mal.

16-10-2009 / 18:17 h
5
5
337
Nivel 11
PerritODESony escribió:
RubenRutilant escribió:
Los japoneneses son unos viciados de cojones,para mi ke en cada casa hay 6 consolas mminimo,eske madre mia y la ds xke vende tanto,eske yo juge un par de veces y eske no me entretenia nada,y la psp lla tengo pero pa lo unico ke me sirvio pal viaje de instituto en las oras del bus xke despues pa nada

los japos esa gente esta loca, pero tiene una cultura my rara y a mi me encanta sus mangas sus animes sus japonesitas en fin a la xbox360 ya la olvidaron microsoft se puede sentir contenta de haber vendido un millon en japon

estaba claro ke no venderia mucho japon es tierra de sony y ayi son muy fieles,pero bueno con la salida de ntal yo creo ke ayi se va vender x box como churros si no ya veras,si x box sakara una slim bueno se alejaba mucho mas de sony,nose xke no la sakan les debe de importar poco despues de todas las ventas ke tubieron

16-10-2009 / 18:25 h
40
33
536
Nivel 15
Belgarath escribió:
Pipexxx666 escribió:
Belgarath escribió:
Se notan los juegos nuevos para PSP, y PS3 sigue vendiendo muy bien, deben de estar contentisimos en sony.
Lo de la xbox ya es para replantearselo muy en serio, no levantan cabeza, estos japoneses son de producto nacional y lo de fuera no lo quieren ni ver.

Los datos de esta semana con la salida del uncharted 2 van a ser otro mundo, de momento el primer dia ha vendido 47000 unidades manteniendose en cabeza: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1313408/0/uncharted-2-vende-47000-copias-en-su-primer-dia-en-japon/
A medida que vaya sacando todo el arsenal que tiene para los próximos meses las ventas van a subirse por las nubes.

Saludos.

Yo tampoco entiendo la contradicción . Supongo que se referirá a esto:estos japoneses son de producto nacional y lo de fuera no lo quieren ni ver.

No es por nada pero Uncharted pertenece a la compañia "Japonesa" Sony

16-10-2009 / 18:28 h
10
23
259
Nivel 10
Nada solo ha sido una semana pero nos ownearon a todos xd

16-10-2009 / 18:36 h
¿Porque la gente solo me vota por comentario divertido?
23
35
730
Nivel 24
Yasinator escribió:
Pero sigue por debajo de DS... que ese es el problema que no se como puñetas puede vender tantas unidades esa consolita que es incombustible sigue con un ritmo de crucero semana a semana cuando no coge la velocidad de una bala en ventas. En fin, PS3 sigue entorno a los 30 000, bajando semana a semana. Supongo que esperarán mucha gente a los packs que saquen con Final Fantasy y otros grandes juegos en el país nipon para dar el salto definitivo a la nueva generación.

Ya en japon las reservas estan agotadas para el final fantasy XIII en fin ellos veran yo sigo con mi precioso uncharted 2 asi que se pueden ir a tomar por culo con sus mierdas de final fantasy.

16-10-2009 / 18:41 h
40
33
536
Nivel 15
Snake333 escribió:
Yasinator escribió:
Pero sigue por debajo de DS... que ese es el problema que no se como puñetas puede vender tantas unidades esa consolita que es incombustible sigue con un ritmo de crucero semana a semana cuando no coge la velocidad de una bala en ventas. En fin, PS3 sigue entorno a los 30 000, bajando semana a semana. Supongo que esperarán mucha gente a los packs que saquen con Final Fantasy y otros grandes juegos en el país nipon para dar el salto definitivo a la nueva generación.

Ya en japon las reservas estan agotadas para el final fantasy XIII en fin ellos veran yo sigo con mi precioso uncharted 2 asi que se pueden ir a tomar por culo con sus mierdas de final fantasy.

Los final fantasy no son una mierda,ami tampoco me gustan y la razón es porque lo de estar media hora en el menu organizando cosas y esperar un minuto para atacar me toca mucho los cojones...así de claro . Si pudieras atacar cuando te diese la gana y no hubiese tanto rollo de configuraciones los Final fantasy eran la puta caña,por su increible apartado visual,guión y belleza en general.

16-10-2009 / 18:46 h
99
47
713
Nivel 21
Belgarath escribió:
Pipexxx666 escribió:
Belgarath escribió:

Saludos.

es que naughty dog es occidental

16-10-2009 / 19:00 h
142
8
2139
Nivel 60
PerritODESony escribió:
RubenRutilant escribió:

¿Como?
¿¿VIVES EL JAPÓN??

16-10-2009 / 20:02 h
90
77
434
Nivel 18
Finalmente PS3 resurgio de su letargo que lleva ya semanas ahi, con las exclusividades del primer trismestre del 2010 y estas navidades va estallar. Y esa Xbox compitiendo con la PS2...curioso.

16-10-2009 / 20:11 h
322
49
1789
Nivel 57
Pues la NDS como siempre, la PS3 luchando en ventas con wii, y la xbox 360 mejor que se retire de japón , sobre la PS2 es increible.

16-10-2009 / 20:18 h
123
16
2876
Nivel 93
3DJuegos escribió:
PSP vende más que Wii y PlayStation 3 en Japón durante la pasada semana

...

DSi: 50.144 unidades
PSP: 40.100 unidades
PlayStation 3: 30.896 unidades
Wii: 30.741 unidades
Xbox 360: 3.326 unidades
PlayStation 2: 2.133 unidades

EEEEENG ! Error !
PSP no ha vendido más que Wii y PS3 juntas. Si sumamos Wii + PS3 da 61637 unidades. En cambio PSP ha vendido 40100 unidades.

16-10-2009 / 20:51 h
20
45
343
Nivel 7
Bueno la ps3 se sigue vendiendo bien en japon. Y subira con final fantasy 13 y lo del 360 es penoso la verdad y la ps2 es increible todavia se vende tipico de un japo yo creo que por lo menos un japo se compra 3 consolas al mismo dia

16-10-2009 / 22:34 h
99
47
713
Nivel 21
Albert666 escribió:
Snake333 escribió:
Yasinator escribió:

Los final fantasy no son una mierda,ami tampoco me gustan y la razón es porque lo de estar media hora en el menu organizando cosas y esperar un minuto para atacar me toca mucho los cojones...así de claro . Si pudieras atacar cuando te diese la gana y no hubiese tanto rollo de configuraciones los Final fantasy eran la puta caña,por su increible apartado visual,guión y belleza en general.

eso pasaba especificamente en el 7 con las materias
Última edición: 17-10-2009 / 00:36 h. Por Pipexxx666
Editado 1 vez

16-10-2009 / 23:36 h
13
6
180
Nivel 7
Pues es una buena noticia para la PSP a pesar que su nuevo modelo no presenta buenas espectativas en general, esto demuestra que PSP todavia no se las ve negras para el futuro, y ahora que soy un nuevo poseedor de esta genial portatil ( ) espero que se mantenga bien por mucho mas tiempo.

Takizi escribió:
EEEEENG ! Error !
PSP no ha vendido más que Wii y PS3 juntas. Si sumamos Wii + PS3 da 61637 unidades. En cambio PSP ha vendido 40100 unidades.

Como se nota que la gente entiende lo que quiere......
(donde dice PS3 y Wii juntas...?)

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PSP vende más que Wii y PlayStation 3 en Japón durante la pasada semana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por