Buscar en
Ir al foro
PSP vende más que Wii y PlayStation 3 en Japón durante la pasada semana
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-10-2009 / 03:44 h
18
0
176
Nivel 12
Belgarath escribió:
Se notan los juegos nuevos para PSP, y PS3 sigue vendiendo muy bien, deben de estar contentisimos en sony.
Lo de la xbox ya es para replantearselo muy en serio, no levantan cabeza, estos japoneses son de producto nacional y lo de fuera no lo quieren ni ver.

Los datos de esta semana con la salida del uncharted 2 van a ser otro mundo, de momento el primer dia ha vendido 47000 unidades manteniendose en cabeza: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1313408/0/uncharted-2-vende-47000-copias-en-su-primer-dia-en-japon/
A medida que vaya sacando todo el arsenal que tiene para los próximos meses las ventas van a subirse por las nubes.

Saludos.

Naughty Dog es occidental

17-10-2009 / 04:25 h
8
0
268
Nivel 22
Como siempre Bien por NDS.

17-10-2009 / 09:09 h
86
96
795
Nivel 16
Snake333 escribió:
asi que se pueden ir a tomar por culo con sus mierdas de final fantasy.

NO ME DIGAS ESO

17-10-2009 / 09:11 h
86
96
795
Nivel 16
PerritODESony escribió:
RubenRutilant escribió:
Los japoneneses son unos viciados de cojones,para mi ke en cada casa hay 6 consolas mminimo,eske madre mia y la ds xke vende tanto,eske yo juge un par de veces y eske no me entretenia nada,y la psp lla tengo pero pa lo unico ke me sirvio pal viaje de instituto en las oras del bus xke despues pa nada

los japos esa gente esta loca, pero tiene una cultura my rara y a mi me encanta sus mangas sus animes sus japonesitas en fin a la xbox360 ya la olvidaron microsoft se puede sentir contenta de haber vendido un millon en japon
en japon la xbox360 es OUT!!!!!!!!!! y lo dice uno que vive y currala alli

Pues si vives en japon tengo unos asuntillos para ti.Primero la PS3 Final Fantasy XIII

17-10-2009 / 09:18 h
18
147
523
Nivel 18
Albert666 escribió:
Belgarath escribió:
Pipexxx666 escribió:
Belgarath escribió:
Se notan los juegos nuevos para PSP, y PS3 sigue vendiendo muy bien, deben de estar contentisimos en sony.
Lo de la xbox ya es para replantearselo muy en serio, no levantan cabeza, estos japoneses son de producto nacional y lo de fuera no lo quieren ni ver.

Los datos de esta semana con la salida del uncharted 2 van a ser otro mundo, de momento el primer dia ha vendido 47000 unidades manteniendose en cabeza: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1313408/0/uncharted-2-vende-47000-copias-en-su-primer-dia-en-japon/
A medida que vaya sacando todo el arsenal que tiene para los próximos meses las ventas van a subirse por las nubes.

Saludos.

te contradeciste a ti mismo en 1 comentario

No entiendo a que contradicción te refieres, quizás me hayas entendido mal.

Yo tampoco entiendo la contradicción . Supongo que se referirá a esto:estos japoneses son de producto nacional y lo de fuera no lo quieren ni ver.

No es por nada pero Uncharted pertenece a la compañia "Japonesa" Sony

Será por lo que dices, porque no lo entiendo sino.

Y cierto con de que Uncharted es japonesa, aunque Naughty Dog tenga los estudios en Santa Monica, California, la matriz de esta empresa esta en Japón y no es otra que Sony Computer Entertainment.

17-10-2009 / 09:19 h
18
147
523
Nivel 18
Luiscarfase escribió:
Belgarath escribió:

Saludos.

Pues va a ser que te equivocas, es japonesa, documentate un poco y veras que pertenece Naughty dog a Sony.

17-10-2009 / 11:04 h
303
0
4502
Nivel 96
Belgarath escribió:
Luiscarfase escribió:
Belgarath escribió:

Saludos.

Pues va a ser que te equivocas, es japonesa, documentate un poco y veras que pertenece Naughty dog a Sony.

Segun la Wikipedia Naughty Dog es una empresa desarrolladora de videojuegos estadounidenses fundada en 1986 luego en 2001 fue comprada por Sony.
En efecto,la empresa le pertenece a Sony,pero no es japonesa,es americana y mas vieja en lo de los videojuegos que Sony en esto,ademas Sony como conocemos,no tiene solo su sede en Japon y sus estudios tambien tiene tanto orientales como occidentales.
Pasa el estudio a ser parte de la empresa principal(Sony)pero no por ello quier decir que son ahora japoneses,de hecho,este tipo de empresas multinacionales tiene sedes y grupos por todo el mundo,tecnicamnte se puede decir que no tienen patria a la que pertenecen,el origen y su fundacion ya es otra cosa.

17-10-2009 / 12:07 h
105
44
7894
Nivel 113
Siskosilver escribió:
Joder!!! q tiene la ds q venda tanto , yo la tengo y la estoy pensando vender

ahí esta el problema, que te das cuenta cuando ya se la has comprado.

Naughty Dog es estadounidense, da igual a que empresa pertenezca, su estudio así como sus trabajadores son estadounidenses (no todos porque siempre hay algunos extranjeros, pero si la mayoría)
Última edición: 17-10-2009 / 12:10 h. Por Miki-tm
Editado 2 veces

17-10-2009 / 12:38 h
41
57
261
Nivel 13
Miki-tm escribió:
Siskosilver escribió:
Joder!!! q tiene la ds q venda tanto , yo la tengo y la estoy pensando vender

ahí esta el problema, que te das cuenta cuando ya se la has comprado.

Naughty Dog es estadounidense, da igual a que empresa pertenezca, su estudio así como sus trabajadores son estadounidenses (no todos porque siempre hay algunos extranjeros, pero si la mayoría)

A mi me paso lo mismo... Despues de comprarla, a los meses pense "WTF que hice".... Pero aveces tiene uno que otro jueguillo.... Igual todos sabemos que la DS vende por sus juegos para niños...

17-10-2009 / 17:26 h
Como puede ser que gente en los foros diga que vive en japon y vea esto y encima diga que esa gente esta loca, eso por una parte, por otra DS vende una barbaridad debido a que en japon es la videoconsola portatil por excelencia, no solo por sus juegos que alli salen exclusivos enfocados a dicho publico, si no por sus usos en el mundo cotidiano, como es el echo de ver el periodico conectandote a la WI-FI de un metro gracias a tu DS o ver las noticias por internet usando el mismo metodo.

De igual manera, esta consola causa furor entre el publico femenino de dicha zona, ya que si mirais el catalogo de juegos para la pequeña de nintendo, vereis que la inmensa mayoria esta orientado a las chicas y sus cosas Kawaiis ( y esto lo han dicho las empresas desarrolladoras de juegos )

El resto de videoconsolas venden gracias a sus packs y a todo el bombo que dan a los juegos en anuncios de TV ( cosa que por lo menos en España no se hace, o, ¿ habeis visto algun anuncio en la tele acerca de Monster Hunter 3 ? por poner una de ellas )

PD: maldito anti SPAM... siempre me olvido de poner el codigo

17-10-2009 / 20:18 h
61
50
787
Nivel 23
Hasta yo me estoy planteando comprar una PSP jajaja.
Lo de que PS3 bajaría semana a semana estaba claro, no iba a seguir vendiendo esa salvajada meses y meses, pero con la salida de FFXIII allí en japón las ventas se volverán a disparar... que suerte tienen estos japoneses...

17-10-2009 / 21:55 h
18
147
523
Nivel 18
NemesisPrime escribió:
Belgarath escribió:
Luiscarfase escribió:
Belgarath escribió:

Saludos.

Segun la Wikipedia Naughty Dog es una empresa desarrolladora de videojuegos estadounidenses fundada en 1986 luego en 2001 fue comprada por Sony.
En efecto,la empresa le pertenece a Sony,pero no es japonesa,es americana y mas vieja en lo de los videojuegos que Sony en esto,ademas Sony como conocemos,no tiene solo su sede en Japon y sus estudios tambien tiene tanto orientales como occidentales.
Pasa el estudio a ser parte de la empresa principal(Sony)pero no por ello quier decir que son ahora japoneses,de hecho,este tipo de empresas multinacionales tiene sedes y grupos por todo el mundo,tecnicamnte se puede decir que no tienen patria a la que pertenecen,el origen y su fundacion ya es otra cosa.

Naughty dog tiene de Estadounidense lo que Seat de española desde que la compró Volkswagen , la procedencia.
Es un estudios que pertenece a Sony, que es una empresa Japonesa, así que es de propiedad de Japoneses.

No nos liemos más, si todo esto ha empezado porque alguien ha mal interpretado un comentario; como siempre.

17-10-2009 / 22:40 h
0
23
49
Nivel 4
Jajajajaja,me da mucha risa de verdad me da lastima por sony creo que sige viva por la psp...porque en el mercado de las consolas emm bueno,pense que la rebaja de la ps3 slim iba a caer muy bien a los fans....pero que?? ni 2 meses duro? que paso no me di cuenta,ya los trolles estaban diciendo ya y todo que la ps3 iba a mandar y esas cosas y iba a pasar lo mismo que ps2,pero por dios ni con uncharpupu van a poder !Sabeis que son mas de 50 millones de wii vendidas! y mejor no hablo de Ds....Sony solo lleba como 20 millones o mas no me acuerdo....eso es demasiado y claro mucha gente dice "Esperad que llegue Navidad" pero si sois Ignorantes,la wii tamb va a vender y mas con los packs que van a hacer de tales of grace y esas cosas....y Monster hunter 3 en japon eso va a volar

Por sierto "Monster hunter 3 vendio 560 mil en 2 dias
Última edición: 17-10-2009 / 22:42 h. Por Trainerol
Editado 1 vez

18-10-2009 / 00:04 h
Belgarath escribió:
Luiscarfase escribió:
Belgarath escribió:

Saludos.

Pero eso no tiene nada que ver... por ejemplo, tu eres español, si vas a estados unidos y costituyes una compañia, entonces la compañia es española?? NO!! ES ESTADOUNIDENSE!!!

La nacionalidad de los propietarios no tiene nada que ver con la nacionalidad de la compañia misma... asi que... DOCUMENTATE UN POCO!

18-10-2009 / 14:15 h
¿Porque la gente solo me vota por comentario divertido?
23
35
730
Nivel 24
Falloutero escribió:
Snake333 escribió:
asi que se pueden ir a tomar por culo con sus mierdas de final fantasy.

NO ME DIGAS ESO

Siento herir tus sentimientos falloutero por cierto albert 666 el juego estaria bien si fuera como tu dices pero no es asi, yo prefiero mil veces el baten kaitos que no es un juego mui conocido que sali para la gamecube en el 2005 creo y le daba mil vueltas a los final fantasy pero por culpa de las ventas la seguna parte (tambien para cube) no salio de japon yo creo que si lo hicieran para las consolas de ahora, si fuera como el 1 con graficos mejorados y una buena jugabilidad yo creo que final fantasy tendria un enemigo bastante peligroso.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PSP vende más que Wii y PlayStation 3 en Japón durante la pasada semana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por