 | |
 | 18-10-2009 / 23:02 h #46 | | |
| | NintedoLover escribió: | Belgarath escribió: |
Pues va a ser que te equivocas, es japonesa, documentate un poco y veras que pertenece Naughty dog a Sony. |
Pero eso no tiene nada que ver... por ejemplo, tu eres español, si vas a estados unidos y costituyes una compañia, entonces la compañia es española?? NO!! ES ESTADOUNIDENSE!!!
La nacionalidad de los propietarios no tiene nada que ver con la nacionalidad de la compañia misma... asi que... DOCUMENTATE UN POCO! |
Que me estas contando, si te estás contradiciendo.....
Naughty dog ha sido comprada por SONY hace un tiempo, y solo hace juegos para SONY, y teniendo en cuenta que SONY es japonesa, ¿propiedad de quien es Naughty dog? esa es la pregunta del millón que parece que algunos no entendéis a día de hoy, pues muy simple, Japonesa. Y ya puestos a matizar, con sede en EEUU, California, Santa Monica para ser exactos, y aún así seguirá siendo de propiedad Japonesa, y punto y pelota.
Repsol YPF de donde es? española, e YPF para ser exactos? pues por mucho que antiguamente fuera una empresa publica argentina en 1991 la compró Repsol, empresa española, asi que YPF tambien se ha convertido en española.
Y dejad de comerme la oreja ya ¬¬ | |
|
 | 19-10-2009 / 04:31 h #47 | | |
| | ?????....
como siempre fuera del tema....
me pregunto si algun dia podra alcanzar en ventas totales al NDS. ( lo dudo )
como siempre la NDS continua siendo la mejor portatil..  | |
|
|
|
|