Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alcar2605
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13186

Minecraft: Problem con mi server Hamachi de Minecraft

[b]A ver chicos , si ustedes pueden solucionarme este problema. La cosa es que he creado un server de Minecraft mediante Hamachi para jugar con varios amigos cercanos , pero luego de crearlo , a todos les sale un fallo que dice " Can´t Reach Server " cuando intentan agregarlo en multiplayer. Esto lo hacemos estando todos en el canal de hamachi y tal. He buscado en internet y pese a haber muchisima gente que ha tenido este problema , nadie lo solucionó. Yo puedo conectarme al server perfectamente , pero solo yo  Ya puse el firewall para que no estorbe a Minecraft y tal , pero nada.... Aqui los ajustes del server : 

#Minecraft server properties
#Sat May 19 16:32:12 CEST 2012
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=
max-build-height=256
spawn-npcs=true
white-list=false
spawn-animals=true
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=8
spawn-monsters=true
generate-structures=true
view-distance=10
motd=A Minecraft Server


Hay algo mal?? Debido a que sucede esto  ?[/b]
Beniyork101Hace 11 años1
Respondo un poco tarde pero espero que lo veas,ami me pasa lo mismo, y buscando he visto que si vas a panel de control y en firewall de windows lo desactivas y supuestamente la gente ya puede entrar, es recomendable que mientras el firewall este desconectado no estes descargando nada o te podrian entrar muchisimos virus,comenta si te ha funcionado.
3xPerTG4minG12Hace 11 años2
En server-ip tienes que pones tu ip privada entonces vas a
Hamachi
Inicio
escribes cmd
pones ipconfig y copias la Ipv4
la pegas i listo
si no te funciona en server-ip pon la ip de tu hamachi
pero nunca des la ip privada a nadie da la publica en caso de que no sea con hamachi el server
-------------------------------------------------------------
Y te recomiendo que abras puertos de internet
llamando a la compañia de internet ya te lo facilitan la clave y todo y tienes que abrir un puerto con 25565 creo y entonces no hara falta hamachi
colocas la ip privada en server-ip y listo a ellos les das la publica que quieras o no es mejor.

Un abrazo!

YouTube: 3xPerTG4minG.
Shawnfrost31084Hace 11 años3
Lo que acabas de decir es muy complicado          basta con abrir el hamachi y donde pone tu nombre arriba le das clik derecho y copiar ipv4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problem con mi server Hamachi de Minecraft

Hay 3 respuestas en Problem con mi server Hamachi de Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL