Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 775

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight: Avance - Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

[b]Avance[/b]
Bajo el majestuoso nombre de Tiberian Twilight se esconde la nueva entrega de Command & Conquer. Nos acercamos por segunda vez al título que preparan los chicos de EA Redwood para echar un vistazo más concreto a la Campaña, uno de los pilares de su atractivo y jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6182/1617/0/command--conquer-4-tiberian-twilight/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mitsuhide8788Hace 14 años1
Que buena pinta. Y como promete este juego. A ver en que se queda el resultado final  .


Salu2!
El-Sheik3923Hace 14 años2
     Lo quiero YA!!! jeje   Gran juego como todo C&C
Oookeeek3530Hace 14 años3
"Bajo el majestuoso nombre de Tiberian Twilight... "
¿Majestuoso nombre? Yo empiezo a estar harto de los Twilight estos...   
En cuanto al juego en sí, las imagenes me recuerdan demasiado al C&C 3. A pesar de todo seguramente lo compraré igual que hice con el Tiberium Wars... ¡cuando valga 10€!
Sturmfuhrer813Hace 14 años4
Tiene muy buena pinta a ver si no la cagan.

Igual me crucifican muchos pero yo sigo esperando otro Generals que tuve criticas de todo tipo pero a mi siempre me gusto mucho el Generals y su expansion Zero Hour.
2 VOTOS
Redman1719Hace 14 años5
No he disfrutado con ningun c & c como con el generals,,vaya juegazo...no digo k sean malos juegos, xk no.. todos los c & c son juegazos pero como el generals..ninguno D
1 VOTO
Deividhuma272Hace 14 años6
Es una lastima que hayan dejado atras la faccion alien que habia en el tres a mi me gustaba repartir leña con los aliens jeje  
Oookeeek3530Hace 14 años7
Ciertamente el Generals ha sido el C&C que más me ha divertido. 
Táctico, fluido, rápido y muy espectacular (hace unos años).
Papeldefumar126Hace 14 años8
Buenas,
pues para mi, con el encanto del primer Red alert, ninguno, por desgracia.
Oookeeek3530Hace 14 años9
@Papeldefumar
Mostrar cita
Buenas, pues para mi, con el encanto del primer Red alert, ninguno, por desgracia.
Buff, a mi también me gustaba pero ahora me quema los ojos.
YeretSM269Hace 14 años10
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta a ver si no la cagan. Igual me crucifican muchos pero yo sigo esperando otro Generals que tuve criticas de todo tipo pero a mi siempre me gusto mucho el Generals y su expansion Zero Hour.
A mi tambien me gusto el Generals aunque la verdad a mi me gustan todos
Renamon203Hace 13 años11
Yo simepre comprava los C&C Red alerd...me compre este y esta genial  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 4: Tiberian Twilight > Avance - Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Hay 11 respuestas en Avance - Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, del foro de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL