Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2485

PES 2010: Comentarios del análisis de PES 2010

[size=14][b]Golazos, gran ritmo de partido e importantes refuerzos tácticos: el fútbol de Konami encara portería.[/b][/size]
Konami presenta una nueva entrega en PC de sus series deportivas Pro Evolution Soccer con la promesa de reeditar los éxitos pasados. Tras unas últimas entregas francamente decepcionantes, Seabass y compañía demuestran propósito de enmienda y cuajan uno de los episodios más notables de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5487/0/pes-2010/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Pues, esto significa, que al version de PC, esta clavada a la versión de consolas. Salu2   
Jorgetgav93Hace 14 años2
Menos mal q pes de PC le an puest mejor nota q al fifa xq sino seria un robo ya q es infinitamnt mejr y aun asi se merecia un 9 xq en PC pes es la autentik polla
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años3
Por favor 3Djuegos cambiad eso, de que FIFA esta por delante y demas, en PC PES es muchisimo mejor, esto es un [i]Copy&Paste[/i] del de consolas, cuando la cosa es bien disitinta. El Fifa de PC esta mas cerca de PS2 que los anteriores PES... un poquito de porfavor...
Enkidu1354Hace 14 años4
Hola que tal, soy de Argentina. He jugado, creo que como muchos de ustedes, a casi todos lo juegos de futbol desde que existen las consolas familiares. Todos los dias, en algun tiempo que me hago, entro a esta pagina para ver las noticias y novedades de los juegos que me parece excelentes. Porque digo esto? bueno, para que vean que lo que voy a decir no es una queja al aire. No entiendo que pasa aca!! Acaso AEsport, paga algun dinero extra para estos comentarios en favor del FIFA? Porque esta permanente exigencia hacia los PES. Si bien es cierto que los ultimos no innovaron mucho y que el ultimo gran titulo es el 2006, no puedo creer la comparacion con el FIFA 10. Es muy malo, muy  muy malo señores, pero esto es evidente como nunca. En otras entregas del FIFA, aunque no es de mi predileccion, comprobamos grandes detalles para destacar. Pero para ser sincero, cuando instale el FIFA10, crei que mi placa de video tenia algun problema, busque desesperado las opciones para optimizar los graficos, hasta que despues de un rato me diga cuenta que era eso nomas lo que entregaba el juego. Muy malos son los graficos, no mucho mas que el play 2. Ademas, al jugarlo, no nos engañemos, es mas arcade que las viejas maquinas de nuestros años 80's. La dificultad para armar una jugada o para llegar al arco,no lo dan las virtudes del juego, sino sus limitaciones. Eso es un engaño, como digo. Es decir, las caracteristicas de los jugadores nada tiene que ver con un jugador de verdad, por esta razon esta muy lejos de ser un  juego de simulacion. No es simulacion porque llegan determinadas veces al arco o por si el juego nos facilita o no esa opcion, la simulacion en los juegos la dan el resultado constante y final de la propuesta, y eso es en todos los juegos. Pongamos una grabacion de un partido realizado por el FIFA y otro por el PES, y veamos cual es mas realista. Esto lo demuestra el tema de los famosos regates, ¿Cuanto regates hacen los jugadores de nuestros equipos o seleccion en la vida real? ¿Cuantos? Nunca, o casi nunca. La oferta del FIFA es arcade, que hago bicicletas con mucha falicidad, con jugadores que en la vida real apenas pueden dar un pase. Por favor, aclaren estos puntos respecto al FIFA, si hay algun interes economico o comercial diganlo y listo. Siempre habran tenido que esforzarse por disfrazar las supuestas diferencias, pero en las entregas 2010, no hay manera de hacerlo. Felicito a la pagina igualmente porque es de las que estan en castellano, la mejor lejos.
3 VOTOS
Zorak91167Hace 14 años5
"Detener a futbolistas endiabladamente veloces como Leo Messi puede ser, en ocasiones, frustrante."
Ojala jugara asi en la seleccion Argentina... 
Pc4ever8Hace 14 años6
[i][b]"Detener a futbolistas endiabladamente veloces como Leo Messi puede ser, en ocasiones, frustrante."
Ojala jugara asi en la seleccion Argentina...[/b][/i]


si claro, ojala messi tuviera en la seleccion , los compañeros que tiene en el barça.
Stalkerargentino2Hace 14 años7
@Pc4ever
Mostrar cita
[i][b]"Detener a futbolistas endiabladamente veloces como Leo Messi puede ser, en ocasiones, frustrante." Ojala jugara asi en la seleccion Argentina...[/b][/i] si claro, ojala messi tuviera en la seleccion , los compañeros que tiene en el barça.
Lo qeu pasa es qeu messi es pecho frio , no es argentino se crio en una burbuja de mierda en espoaña a quien le gano aguante hauche loco eso es un jugador basta de la mentira messi por favor , qeu lastima qeu no se nacionalizo español , messi sos una mentira anda a jugar al barsa y no pises mas argentina .Gary Lineker es mas argentino qeu vos AGUANTE RIQUELME . MALADROGA NO PODES NI DIRIGIR A SACACHISPAS
JMBethan2Hace 14 años8
Hola a todos!!! soy nuevo en 3Djuegos pero llevo años jugando PES desde el 2005, quisiera darle la razón a mi amigo Enkidi135 ya que lo que dice es muy cierto, PES ha empezado a ganar terreno al paso de sus años y se ha visto los avances que ha demostrado, algo que el FIFA no hace desde la década pasada...creo que si el PES tuviese todos los equipos licenciados la gente de EA SPORT en especial los desarrolladores de FIFA estarían fritos o en bancarrota ya que no vendería sus juegos porque la gente prefiere el PES por su simulación casi perfecta al fútbol moderno... a parte de eso quisiera comentar que soy de Venezuela y los PES aquí los venden en un precio sumamente altos lo que contribuye a que los fan de PES compren juegos piratas, yo soy unos de ellos y me apena haber hecho eso, pero no me quedaba otra opción,  pero desde que lanzaron la publicación del PES 2010 y los avances que trae me prometí comprar el juego original, y para eso decidí encargarlo desde Estados Unidos ya que en Venezuela los juegos originales no tiene mucha demanda por el precio exagerado... tengo una duda? será que si yo compro el juego original y lo instalo en 3 PC pueda jugar online en las 3 PC? GRACIAS Y VIVA PES!!! son lo máximos :-) el que pueda aclarar mi duda escríbanme a mi correo j_m_bethan@hotmail.com
1 VOTO
Eddy1011367Hace 14 años9
@Enkidu135
Mostrar cita
Hola que tal, soy de Argentina. He jugado, creo que como muchos de ustedes, a casi todos lo juegos de futbol desde que existen las consolas familiares. Todos los dias, en algun tiempo que me hago, entro a esta pagina para ver las noticias y novedades de los juegos que me parece excelentes. Porque digo esto? bueno, para que vean que lo que voy a decir no es una queja al aire. No entiendo que pasa aca!! Acaso AEsport, paga algun dinero extra para estos comentarios en favor del FIFA? Porque esta permanente exigencia hacia los PES. Si bien es cierto que los ultimos no innovaron mucho y que el ultimo gran titulo es el 2006, no puedo creer la comparacion con el FIFA 10. Es muy malo, muy muy malo señores, pero esto es evidente como nunca. En otras entregas del FIFA, aunque no es de mi predileccion, comprobamos grandes detalles para destacar. Pero para ser sincero, cuando instale el FIFA10, crei que mi placa de video tenia algun problema, busque desesperado las opciones para optimizar los graficos, hasta que despues de un rato me diga cuenta que era eso nomas lo que entregaba el juego. Muy malos son los graficos, no mucho mas que el play 2. Ademas, al jugarlo, no nos engañemos, es mas arcade que las viejas maquinas de nuestros años 80's. La dificultad para armar una jugada o para llegar al arco,no lo dan las virtudes del juego, sino sus limitaciones. Eso es un engaño, como digo. Es decir, las caracteristicas de los jugadores nada tiene que ver con un jugador de verdad, por esta razon esta muy lejos de ser un juego de simulacion. No es simulacion porque llegan determinadas veces al arco o por si el juego nos facilita o no esa opcion, la simulacion en los juegos la dan el resultado constante y final de la propuesta, y eso es en todos los juegos. Pongamos una grabacion de un partido realizado por el FIFA y otro por el PES, y veamos cual es mas realista. Esto lo demuestra el tema de los famosos regates, ¿Cuanto regates hacen los jugadores de nuestros equipos o seleccion en la vida real? ¿Cuantos? Nunca, o casi nunca. La oferta del FIFA es arcade, que hago bicicletas con mucha falicidad, con jugadores que en la vida real apenas pueden dar un pase. Por favor, aclaren estos puntos respecto al FIFA, si hay algun interes economico o comercial diganlo y listo. Siempre habran tenido que esforzarse por disfrazar las supuestas diferencias, pero en las entregas 2010, no hay manera de hacerlo. Felicito a la pagina igualmente porque es de las que estan en castellano, la mejor lejos.
3DJuegos no ha dado calificacion a fifa de pc y no creo que lo haga porque la verdad mereceria maximo un 6 solo esta la puntuacion en ng y creo yo que tiene toda la razon como al fifa le pongan un 9,3 en pc dejo de entrar a esta pagina y elimino mi cuenta y los demando jajajajaja no mentiras el hecho es que el fifa de ng es muy superior (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho) al fifa de pc y la verdad no creo que pes 2010 le pueda ganar a fifa 10 en ng en pc pes le gana a fifa por ese mucho que le gana fifa 10 ng a fifa 10 pc depronto pes ganara en algunos aspectos pero creo yo que en la mayoria gana fifa a otra cosa el fifa 10 pc como ya todos saben es una m...... es que lo queria expresar jajajaja
Rambotico545Hace 14 años10
Fifa en pc es una mierda,es un asco.PES es muy superior y por mucho,los graficos de fifa apestan,dan lastima,risa.
Santi902010Hace 14 años11
@Stalkerargentino
Mostrar cita
@Pc4ever
Mostrar cita
[i][b]"Detener a futbolistas endiabladamente veloces como Leo Messi puede ser, en ocasiones, frustrante." Ojala jugara asi en la seleccion Argentina...[/b][/i] si claro, ojala messi tuviera en la seleccion , los compañeros que tiene en el barça.
Lo qeu pasa es qeu messi es pecho frio , no es argentino se crio en una burbuja de mierda en espoaña a quien le gano aguante hauche loco eso es un jugador basta de la mentira messi por favor , qeu lastima qeu no se nacionalizo español , messi sos una mentira anda a jugar al barsa y no pises mas argentina .Gary Lineker es mas argentino qeu vos AGUANTE RIQUELME . MALADROGA NO PODES NI DIRIGIR A SACACHISPAS
Messi es el mejor jugador del mundo por lejos. En la argentina no rinde demasiado porque ningún jugador lo acompaña y esta muy solo, el para destacarse tiene que sentir esa seguridad que te da el equipo, sino es muy difícil. Solo miren los partidos de argentina en donde a Messi lo marcan de a 3 o 4, es una locura, pero como nadie lo acompaña en Argentina, los equipos rivales saben que marcándolo a el ya esta el partido cerrado. Messi es muy joven todavía, acuérdense de lo que era Maradona a su edad. Diego a la edad de Lio en la selección no existía, se acuerdan de la decepción del mundial 82 (22 años Diego) o de lo criticado que era previo al mundial 86, se decía que no tendría que haber sido convocado. Maradona triunfo en la selección a loes 26 años cuando salio campeón, así que dejen de decir giladas A Leo solo hay que darle tiempo, y un equipo que lo respalde. PD:JAJAJA Riquelme si fuera tan bueno como dice, lo vendría a buscar el barcelona, el real madrid o algún equipo europeo, pero no existe, es la verdad, nadie lo quiere, no recibió ni una sola oferta.
Santi902010Hace 14 años12
@Jorgetgav
Mostrar cita
Menos mal q pes de PC le an puest mejor nota q al fifa xq sino seria un robo ya q es infinitamnt mejr y aun asi se merecia un 9 xq en PC pes es la autentik polla
Es real lo que decis, pero por algun motivo (e$pero que no $ea por e$o) , 3DJ aun a mas de 15 dias del lanzamiento oficial no publico el analisis de la vercion pc, vergonzoso.
Telmoedu126Hace 14 años13
@Santi9020
Mostrar cita
@Jorgetgav
Mostrar cita
Menos mal q pes de PC le an puest mejor nota q al fifa xq sino seria un robo ya q es infinitamnt mejr y aun asi se merecia un 9 xq en PC pes es la autentik polla
Es real lo que decis, pero por algun motivo (e$pero que no $ea por e$o) , 3DJ aun a mas de 15 dias del lanzamiento oficial no publico el analisis de la vercion pc, vergonzoso.
Tienes razón. Yo espero un analisis como dios manda y poniendo al FIFA de PC en su sitio por parte de 3djuegos. Tengo muchas ganas al PES porque el FIFA de PC es mu mu mu mu malo!!!!
Edesur1842Hace 14 años14
La posta posta es que FIFA viene porteando como el ojete las ultimas entregas desde el 2008 por lo menos y son horribles en comparacion al de la play3 por ejemplo, un insulto a los usuarios de PC. Probe el demo del PES 2010 y la verdad me quede asi             en todo sentido, y ensima es solo un demo, no me quiero imaginar el juego entero. A mi el 2009 no me habia gustado tanto pero este PES (o PEZ ?) lo reivindica totalmente.
Con respecto a calificaciones y analisis de juegos el FIFA a pesar de ser desatroso tiene que tener su analisis sino estamos como "discriminando" a un juego. O sea como lei arriva, si no hay que hacer analisis de X juego por que no superaria un 6 de calificacion, entonces que cambien el metodo de evaluacion del juego.
EDITADO EL 18-10-2009 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dcocina431Hace 14 años15
Coincido con lo que dicen la mayoria,  LA verdad me encantan los juegos de futbol y todos los años pruebo las dos versiones de PC y me quedo con el que mas me entretenga, sin tener fanatismo por ninguna de las dos series en particular.    Este año probe la version full del FIFA 2010 y la demo del PES 2010 y la diferencia es abismal.  El Fifa es sencillamente horrible.   El pasto es fosforescente, aumente las opciones graficas la maximo y seguia igual, los jugadores parecen pegados sobre el cesped y el juego esta bastante mas cerca de ser arcade que simulacion.  El PES 2010 a pesar de tener algunos defectillos que pueden llegar a ser solucionados por ser un Demo, como la lenta respuesta a los controles,  es muy superior, y mas cerca de una simulacion, hay que tocar la pelota siempre, abrir la cancha, si quieres gambetear a tres tipos, pues seguro que la pierdes, como en la vida real.    

Espero con ansias el analisis de 3DJuegos del FIFA,  y desde hace años leo todos los analisis que hacen y la verdad que son excelentes, y lo unico que tengo para criticar es como en este analisis cuando en contadas ocasiones comparan versiones de PC con juegos de consola.. cuando muchas veces varian demasiado! 

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Comentarios del análisis de PES 2010

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL