Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Assassins1999193
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1812

The Elder Scrolls V: Skyrim: (Sopoiler)Llave de esqueleto

Hola cuando acabe todas las misiones del gremio de ladrones puedo quedarme con la Llave de esqueleto?
MRtrololo604Hace 11 años1
Si pero no cometas el mismo error que yo que me deje llevar por el dialogo ellos diciendo no no no no no dejen que esta llave caigas en manos es muy valiosa y como yo era ruiseñor mi deber era potrejerla asy que apenas nocturna se valla robala.
Assassins1999193Hace 11 años2
@MRtrololo
Mostrar cita
Si pero no cometas el mismo error que yo que me deje llevar por el dialogo ellos diciendo no no no no no dejen que esta llave caigas en manos es muy valiosa y como yo era ruiseñor mi deber era potrejerla asy que apenas nocturna se valla robala
perdon no e entendido
Sja-radha231Hace 11 años3
Vamos a ver, cuando terminas las misiones del gremio ves a Nocturnal que te dice que eres un machotee y que sigas asi, bueno pues cuando se vaya coges la llave de esqueleto que colocaste para que apareciera Nocturnal y listo, ya es tuya no tiene mas dificultad  
1 VOTO
Assassins1999193Hace 11 años4
@Sja-radha
Mostrar cita
Vamos a ver, cuando terminas las misiones del gremio ves a Nocturnal que te dice que eres un machotee y que sigas asi, bueno pues cuando se vaya coges la llave de esqueleto que colocaste para que apareciera Nocturnal y listo, ya es tuya no tiene mas dificultad
grasiasssss !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (Sopoiler)Llave de esqueleto

Hay 4 respuestas en (Sopoiler)Llave de esqueleto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL