Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1633
Twittear

Compartir

(Sopoiler)Llave de esqueleto

Hola cuando acabe todas las misiones del gremio de ladrones puedo quedarme con la Llave de esqueleto?
Hace 4 años1
Si pero no cometas el mismo error que yo que me deje llevar por el dialogo ellos diciendo no no no no no dejen que esta llave caigas en manos es muy valiosa y como yo era ruiseñor mi deber era potrejerla asy que apenas nocturna se valla robala
Hace 4 años2
Mostrar cita
Si pero no cometas el mismo error que yo que me deje llevar por el dialogo ellos diciendo no no no no no dejen que esta llave caigas en manos es muy valiosa y como yo era ruiseñor mi deber era potrejerla asy que apenas nocturna se valla robala
perdon no e entendido
Hace 4 años3
Vamos a ver, cuando terminas las misiones del gremio ves a Nocturnal que te dice que eres un machotee y que sigas asi, bueno pues cuando se vaya coges la llave de esqueleto que colocaste para que apareciera Nocturnal y listo, ya es tuya no tiene mas dificultad  

1 VOTO

Hace 4 años4
Mostrar cita
Vamos a ver, cuando terminas las misiones del gremio ves a Nocturnal que te dice que eres un machotee y que sigas asi, bueno pues cuando se vaya coges la llave de esqueleto que colocaste para que apareciera Nocturnal y listo, ya es tuya no tiene mas dificultad
grasiasssss !!
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (Sopoiler)Llave de esqueleto
Amigos Online
No hay nadie conectado.