Spore Hero
Plataformas: Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 8 de octubre de 2009
Plataformas: Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 8 de octubre de 2009
Tema: Ola no consigo que reconozcan a su jeffe
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-10-2009 / 18:29 h
Ola me gustaria qeu alguien me diga que e de modificar del jefe de los ciervos para qeu lo reconozcan

25-10-2009 / 21:40 h
Hola amigos. Yo tengo el mismo problema que el compañero Rubén. Agradeceria un mano, que me estoy volviendo loco. gracias de antemano,

27-10-2009 / 15:33 h
A mi tambien me tien loco
me tire tres horas seguids jugando y no habia manera

31-10-2009 / 17:50 h
JAJAJA 3 HORAS. YO LLEVO CASI 2 SEMANAS.
POR CIERTO. EL LA ZONA DONDE HAY QUE PONERLE PIEZAS AL IDOLO, AL FONDO HAY UNAS PIEDRAS PARA LLEGAR A ÑA `ÑAYA DE LAS CRIATURAS. SABES COMO CRUZARLAS?
GRACIAS DE ANTEMANO, Y YA SEGUIREMOS HABLANDO.

07-11-2009 / 10:15 h
Lo del ciervo es facil, basta con seguir las instrucciones del monolito de piedra:
en el pecho armadura como la de los ciervos chicos
el morro de ciervo igual al de los chicos
cuernos los que tiene
y el color del cuerpo es uno amarillo, pero no el que parece oro.

Yo necesito partes del idolo que no se donde estan. Creo que cuando reviva el idolo abrirá la muralla de piedras que obstaculiza la entrada a otra área. Pero ya he terminado todas las misiones y me siguen faltando piezas para el idolo.

Página: 1  

Foros > Spore Hero > Ola no consigo que reconozcan a su jeffe
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por