Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Law19115
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 825

Dead Space: Capitulo 4

Hola esoy atascado en la parte que tienes que disparar cone el cañon a los meteoritos, i de hai no puedo pasar, algun consejo para pasarlo ???

Gracias Byee.
-efb-2192Hace 14 años1
A mi tambien me costo mucho... lo que puedes intentar es dispara a cada asteroide con un solo laser, para no gastarlos rapidamente, y cuando vengan los meteoros mas duros utilizar los 2 disparos..
Lo principal es intentarlo varias veces (aunque a veces cansa) 
Maggoth289Hace 14 años2
Uff, eso es chungo, muy chungo, yo me lo he pasado 2 veces y estoy casi a punto de pasarmelo otra vez en imposible, y te aseguro que a mi es lo que mas me cuesta, truco, ninguno, es cuestion de tener suerte y atino para pasartelo...

PD: suerte..
Nachomate1Hace 14 años3
Joder, yo tambien estoy ahi atrancadillo..... hasta ahora lo mas dificil del juego !!!!
Polako0529Hace 14 años4
Pues yo ya tengo el trofeo de pasarselo con mas del 50%    
Yo lo k hago es disparar los dos alavez (como si saliera uno solo pero mas grodo para evitar fallar a la primera y no perder tiempo) el resto son reflejos y suerte 
Ragmariz9563Hace 14 años5
Ten como prioridad los grandes ya que como sabras los grandes son como 3 pequeños o incluso mas.
Lapollarules2Hace 11 años6
Alguien me ayuda?, es que en todo el juego el ratón se mueve muy rápido y no puedo pasar esa parte ayuda porfa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Capitulo 4

Hay 6 respuestas en Capitulo 4 , del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL