Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Furiadetigrex2030
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3381

Se pueden ver peliculas por usb en la consola

Hola el caso es que tengo mi xbox nueva ni pirata ni nada y quiero ver no es pais para viejos como no la encontre zune me la descarge desde mi pc cogi una usb la formatee con la xbox pero en mi pc a la hora de meter la pelicula me dice que la usb esta llena   como veo la pelicula????
Warhammer30003666Hace 11 años1
@Furiadetigrex
Mostrar cita
Hola el caso es que tengo mi xbox nueva ni pirata ni nada y quiero ver no es pais para viejos como no la encontre zune me la descarge desde mi pc cogi una usb la formatee con la xbox pero en mi pc a la hora de meter la pelicula me dice que la usb esta llena como veo la pelicula????
Es que no tienes que formatearlo con la XBOX eso es para usar el pen como disco duro. Para ver la pelicula solo coge un pendrive cualquiera (FAT32) mete la pelicula dentro y ya
2 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 11 años2
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Furiadetigrex
Mostrar cita
Hola el caso es que tengo mi xbox nueva ni pirata ni nada y quiero ver no es pais para viejos como no la encontre zune me la descarge desde mi pc cogi una usb la formatee con la xbox pero en mi pc a la hora de meter la pelicula me dice que la usb esta llena como veo la pelicula????
Es que no tienes que formatearlo con la XBOX eso es para usar el pen como disco duro. Para ver la pelicula solo coge un pendrive cualquiera (FAT32) mete la pelicula dentro y ya
OK gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Se pueden ver peliculas por usb en la consola

Hay 2 respuestas en Se pueden ver peliculas por usb en la consola, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL