| | 20-05-2012 / 13:52 h | | | | |
| Acabo de empezar y gracias a los jugadores que he vendido, tengo 4 millones. A quien puedo fichar que sea barato para iniciarme porque con ordaz, stein y compañia me meten de 4 en 4 los golees |
 | | 20-05-2012 / 20:44 h | | | | |
| Compra a barreto de brassil arriba junto con vallalba es un correcaminos y afirma la defensa con victorino es impasable.
AGUANTE LA U DE CHILE ..
VAMOS X LA LIBERTADORES
SALUDOS |
 | | 21-05-2012 / 04:19 h | | | | |
| Mostrar citaAcabo de empezar y gracias a los jugadores que he vendido, tengo 4 millones. A quien puedo fichar que sea barato para iniciarme porque con ordaz, stein y compañia me meten de 4 en 4 los golees
Mphela , Barreto , Scharner , Negli , Petorbenov , T. Micola , Zaki , A Hassan , te los recomiendo son todos baratos y muy buenos
|
 | | 21-05-2012 / 04:25 h | | | | |
| Mi equipo :
------------------------------Bizarri-----------------------------
C.Rodriguez-----------Scharner-----------------Jonas Gutierrez----------------
--------------------------F. Zucculini----------------------------
A. Sanchez-------------Pastore---------------Mphela---------------
Lavezzi--------------------D.Milito-------------------Lisandro----------------
Supletes: Lothar-Sosa-Cabral-Arano-Negli-Villalba-G.Moreno-M.Moralez-Barreto-Ederson-Bergessio
A quienes me recomiendan ??? Ando con poca plata , ya que me cuesta renovar , pero yo creo que si sigo jugando ya me voy a equilibrar con la plata
Desde ya gracias |
 | | 21-05-2012 / 13:07 h | | | | |
| Yo recomiemdo k ficheis a kagawa ese japones es la hostia,puede jugar en todas las posociones del campo: desde centrocampoista a delantero o lateral. Es bastante barato tiene un regate impresionante a la hora de regatear y es rapidissimo en defensa a la hoa de defender.ese tio es la hostia .otro k os recominedo es a c.ronaldo D yo lo tengo y va de p... Madre aunk es el mas caro despues de messi |
 | | 21-05-2012 / 19:45 h | | | | |
| Mostrar citaYo recomiemdo k ficheis a kagawa ese japones es la hostia,puede jugar en todas las posociones del campo: desde centrocampoista a delantero o lateral. Es bastante barato tiene un regate impresionante a la hora de regatear y es rapidissimo en defensa a la hoa de defender.ese tio es la hostia .otro k os recominedo es a c.ronaldo  D yo lo tengo y va de p... Madre aunk es el mas caro despues de messi
voy a ver q onda ese kagawa , y lo de C.Ronaldo lo puedo comprar si vendo a lavezzi pastore y otro , y no quiero por que me quedaria sin equipo solo por C.Ronaldo cuando yo prefiero armarme un equipo equilibrado
|
 | | 21-05-2012 / 22:26 h | | | | |
| Cuanto valen mas o menos? |
 | | 21-05-2012 / 22:38 h | | | | |
| Si decis por pastore y lavezzi , creo q los compre a lavezzi 25 millones y pastore 20 o por ahi  |
 | | 21-05-2012 / 22:40 h | | | | |
| kagawa? Creo k vale unos 4 pero te sirve de casi todas la posiciones menos central ni portero y c.ronaldo 59+4 millones por los 10 partidos en total seria unos 63 millones es bastante caro  |
 | | 21-05-2012 / 22:43 h | | | | |
| Porfavor decidme un jugador desbordante y rapido k juegue por las bandas bien k no pase de los 30 millones Gracias  |
 | | 22-05-2012 / 03:38 h | | | | |
| Mostrar citaPorfavor decidme un jugador desbordante y rapido k juegue por las bandas bien k no pase de los 30 millones Gracias 
Lavezzi , Barreto , A. Sanchez , Piatti , Mphela , Etto , Villa , Salvio , Ederson , Pato , Lisandro , Nilmar , Briand ( te lo recomiendo )
Espero que te sirva !
|
 | | 22-05-2012 / 13:29 h | | | | |
| Y que valgan entre 1 y 2 millones gonchus?? Los que has dicho al prinicipio cuanto valen, acabo d empezar y no tengo dinero apensas,Tambien estoy preguntadno por la liga master normal que me pasa lo mismoÚltima edición: 22-05-2012 / 13:30 h. Por Carlos9918 Editado 1 vez |
 | | 22-05-2012 / 19:50 h | | | | |
| Mostrar citaY que valgan entre 1 y 2 millones gonchus?? Los que has dicho al prinicipio cuanto valen, acabo d empezar y no tengo dinero apensas,Tambien estoy preguntadno por la liga master normal que me pasa lo mismo
Mphela , Scharner , F. Zucculini , Barreto , G Moreno , T. Micola , Nikovski . Ninkovic , Zaki , A. Hassan , Shevchenko , Koriki son muy baratos y muy buenos espero q te sirvan
|
 | | 22-05-2012 / 22:20 h | | | | |
| Decidme Algun jugador impasable en defensa que acabo de echar a thiago silva estaba bastante mal era un coladero contra los delanteros,un defensa rapido y que no pase delos 25 millones Gracias  |
 | | 22-05-2012 / 22:42 h | | | | |
| Mostrar citaDecidme Algun jugador impasable en defensa que acabo de echar a thiago silva estaba bastante mal era un coladero contra los delanteros,un defensa rapido y que no pase delos 25 millones Gracias 
Samuel , Micah Richards , Ufjalusi , Sergio Ramos , Chielini , Vidic , ahi te dejo un par mas caros de 25 y otros mas baratos tu decides , si me acuerdo de mas te digo
Suerte
|
|