Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1070

Dark Souls: Espada queelag a +3 o alabarda gargola relampago para anor londo.

Ya llege a anor londo con mi nuevo personaje..por fin , y bueno a los caballeros con mi uchi a +10 tardo mas en matarlos ya que lo fisico lo aguantan bien..  y me dado cuenta que la piromancia los mata enseguida  y creo que la electricidad tambien les afecta mucho entonces  no se  que usar la espada furia de queelag intentare ponerla a + 5 pero creo que solo me llegara hasta mas +3 ya que solo me quedan 4 titanitas de demonio y esas por cierto no se puede comprar no ? o optar que creo que me lo hare de todas formas la alabarda gargola relampago que tengo 3 trozos de titanita y me la haria sin problemas , la uchi en anor londo  creo que no es tan efecicaz como estas 2 armas  en este mapa por los encantamientos que tienen estas 2 .. nose alomejo me equivoco.  por cierto : http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=429830877   , aqui me sale que la espada quelag y la uchigatana supongo que saldran las 2 mejoradas al maximo una hace 420  ( uchi )y otra 418(queelag) , con destreza a 40,  a la  de queelag ya esta sumando el daño que hace por fuego ?
EDITADO EL 20-05-2012 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Stalker2397739Hace 11 años1
Suerte con Anor londo yo llevo ahy ya 2 dias sin poder pasar a los Jefes porque son jodidodos y 

tu saves como puedo quitar 1 maldicion ? +2.
Uberjackal31422Hace 11 años2
@Eoden
Mostrar cita
Ya llege a anor londo con mi nuevo personaje..por fin , y bueno a los caballeros con mi uchi a +10 tardo mas en matarlos ya que lo fisico lo aguantan bien.. y me dado cuenta que la piromancia los mata enseguida y creo que la electricidad tambien les afecta mucho entonces no se que usar la espada furia de queelag intentare ponerla a + 5 pero creo que solo me llegara hasta mas +3 ya que solo me quedan 4 titanitas de demonio y esas por cierto no se puede comprar no ? o optar que creo que me lo hare de todas formas la alabarda gargola relampago que tengo 3 trozos de titanita y me la haria sin problemas , la uchi en anor londo creo que no es tan efecicaz como estas 2 armas en este mapa por los encantamientos que tienen estas 2 .. nose alomejo me equivoco.
si aun no has conseguido llegar a la 2ª hoguera de anor londo, te informo de qe en esa zona hay un cofre con 2 titanitas demonio, en concreto en la zona donde te estan esperando para una emboscada unos caballeros plateados, y hay un demonio de tianita qe suelta 2 titanitas demonio, por lo qe creo qe podras subirte la espada hasta a +4. La alabarda puedes porbar a hacertela relampago, pero yo prefiero usar un arma mas contundente y rapida como los espadones. Aun asi para anor londo te recomiendo la espada de quelaag, ya qe uno de los dos jefes es debil al fuego, y ademas la espada de qelaag es rapida.
Uberjackal31422Hace 11 años3
@Stalker2397
Mostrar cita
Suerte con Anor londo yo llevo ahy ya 2 dias sin poder pasar a los Jefes porque son jodidodos y tu saves como puedo quitar 1 maldicion ? +2
El tio de la catedral de la parroqia de los no muertos te vende la piedra purgadora por un huevo de almas esa piedra es un item comsetible qe se usa para qe puedas qitarte la maldicion de encima
EL46U1010Hace 11 años4
Yo tengo la Alabarda d Gargola fuego +10, los milagros; Ira de dios  y el que relentiza a los enemigos, en un Black phantom con nivel 54 para invadir en An or Londo y lo parte      y eso que normalmente te encuentras a 3  

[b]Tanto relanpago como a fuego la Alabrada de Gargola es na de las armas mas cañeras del juego[/b]  
EDITADO EL 20-05-2012 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años5
@Uberjackal3
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Ya llege a anor londo con mi nuevo personaje..por fin , y bueno a los caballeros con mi uchi a +10 tardo mas en matarlos ya que lo fisico lo aguantan bien.. y me dado cuenta que la piromancia los mata enseguida y creo que la electricidad tambien les afecta mucho entonces no se que usar la espada furia de queelag intentare ponerla a + 5 pero creo que solo me llegara hasta mas +3 ya que solo me quedan 4 titanitas de demonio y esas por cierto no se puede comprar no ? o optar que creo que me lo hare de todas formas la alabarda gargola relampago que tengo 3 trozos de titanita y me la haria sin problemas , la uchi en anor londo creo que no es tan efecicaz como estas 2 armas en este mapa por los encantamientos que tienen estas 2 .. nose alomejo me equivoco.
si aun no has conseguido llegar a la 2ª hoguera de anor londo, te informo de qe en esa zona hay un cofre con 2 titanitas demonio, en concreto en la zona donde te estan esperando para una emboscada unos caballeros plateados, y hay un demonio de tianita qe suelta 2 titanitas demonio, por lo qe creo qe podras subirte la espada hasta a +4. La alabarda puedes porbar a hacertela relampago, pero yo prefiero usar un arma mas contundente y rapida como los espadones. Aun asi para anor londo te recomiendo la espada de quelaag, ya qe uno de los dos jefes es debil al fuego, y ademas la espada de qelaag es rapida.
por fuego tengo piromancia ascendida a +5 , pero contrra los jefes por lo menos contra ornstein no se si le podre dar mucho con piromancia por que es muy rapido y la piromancia tarda un poco en que la suelte.. , asin que usare la de queelag ademas esteticamente me encanta , y lo de las titanitas la del cofre si la pille , la del demonio aver si lo puedo matar por que con mi caballero no pude..aver con este , voy por la segunda hoguera , no se con exactitud cuantas Ttitanitas de demonio me quedaban..ahora tengo que farmear y conseguir pasta para mejorar la queelag
Eoden8469Hace 11 años6
@Stalker2397
Mostrar cita
Suerte con Anor londo yo llevo ahy ya 2 dias sin poder pasar a los Jefes porque son jodidodos y tu saves como puedo quitar 1 maldicion ? +2
pero te han maldecido en anor londo a mi me paso en profundides por la **** rana mono o lo que sea..y lo que te dijo el compañero en donde las gargolas el tio ese te vende una piedra purgatoria. yo tengo 2 por si las moscas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Espada queelag a +3 o alabarda gargola relampago para anor londo.

Hay 6 respuestas en Espada queelag a +3 o alabarda gargola relampago para anor londo., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL