17-11-2007 / 22:17 h #1 | | Vendo los siguientes juegos de PSX, todos ellos forman los mejores juegos k a tenido esta consola en su historia, son juegos muy buscados y que ya quedan pocos:
- FINAL FANTASY VI .
- FINAL FANTASY VII .
- FINAL FANTASY VIII .
- FINAL FANTASY IX .
- VAGRANT STORY.
- THE LEGEND OF THE DRAGOON.
- SUIKODEN I .
- SUIKODEN II .
- PARASITE EVE I .
- PARASITE EVE II .
Todos ellos en perfectisimo estado, discos como nuebos, sin rallas, ni sucios ni nada, y la caja y los manuales también están como de fábrica.
Saludos | |
Precio: Depende | |
|
21-11-2007 / 18:53 h | | Ami me interesa el parasite evil 1 y 2 ha cuanto me lo podrias vender?
y de donde eres? | |
|
21-11-2007 / 22:31 h | | Dante0 escribió: | Ami me interesa el parasite evil 1 y 2 ha cuanto me lo podrias vender?
y de donde eres? |
cuanto ofreces? jajajaxD | |
|
22-11-2007 / 00:53 h | | El juego no vale ni 2 euros pero entre gastos de encio etc. sale unos 15 euros  ami me lo ivan a vender por 2 euros pero el tio era de venezuela tu eres el vendedor aver que precio me pones amigo  | |
|
22-11-2007 / 16:15 h | | Xico xico...
estos juegos son unicos y estan mas buscados que el petroleo!! son unicos d coleccionista! asi k olvidate de 2 ni 15 €... jajajaja, pr ese dinero no t vendo ni una foto d la caja.  | |
|
24-11-2007 / 15:54 h | | Dimo por cuanto el Final Fantasy 6 dime tu el precio no me digas eso de cuanto ofrezco plis | |
|
25-11-2007 / 23:15 h | | Como entenderas, el precio de primera mano no te lo digo, porque me gusta que al gente diga sincermante cuantopagaria por el juego, sabiendo que es un juego que esta mas buscado que ninguno kasi.. y es unjuego de coleccionista que vale oro...
por eso te digo que me digas tu cuanto pagarias por el, para yo comprobar la sinceridad y lo que creen que vale un juego del nivel de ese. | |
|
26-11-2007 / 20:57 h | | Yo se lo q vale q va de 100 euros para arriba pero comprenderas no te puedo pagar tanta pasta | |
|
29-11-2007 / 19:50 h | | Podrias decir un precio por los FF y los suikoden?
salu2 | |
|
04-12-2007 / 01:33 h | | Leska | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Buenas!! Aki servidora estaría interesada en 3 de los juegos citados:
-Legend of the dragoon
-Final Fantasy IX
-Parasite Eve 2
Me gustaría saber precios, estado de todos ellos y si haces envíos o entrega en mano (soy de Barcelona).Doy por hecho que todos son originales y Pal españa ^_^. Saludos!! | |
| |
|
|