Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 2009 (Por determinar)
Foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Tema: Paraa cuandooo?? :P
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-10-2009 / 20:14 h
Alguieen sabeee mas o menoos...para cuandoo salee este juegooo???????????????????????????????????????

salu2!!

17-10-2009 / 06:50 h
19
21
89
Nivel 1
Ni idea llevan mucho tiempo sin dar informacion joderrrrrrrrrr

17-10-2009 / 09:21 h
Ya es una putada pero weno al menos salio el 358/2 days q mola un webo asi tenemo un poko d dibersion

17-10-2009 / 10:17 h
19
24
195
Nivel 9
Creo que en Japon lo sacaran a finales de año o a principios de 2010.
Quiero tenerlo ya este juego, pero demomento ya estoy ocupado con KH358/2 days, Uncharted 2 y cuando salgan Assassin's creed 2 y los sims 3 trotamundos jeje
LLevo ahorrando mucho para poder comprarmelos todos!!

17-10-2009 / 10:41 h
133
7
534
Nivel 16
Kingdom Hearts: Birth by Sleep Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Como el gran fanático de Kingdom Hearts que soy, me emociono con cada nuevo detalle concerniente a cualquiera de los juegos que se están preparando, ya sea la entrega de DS (que en Japón ya ha salido) o la de PSP, que me despierta más interés por su argumento.
Precisamente es esta entrega de PSP, Kingdom Hearts: Birth by Sleep la que hoy ofrece nuevos datos que, personalmente, me hypean al máximo con este juego. Y es que al parecer, el juego tendrá un final secreto como el que tuvieron en día las entregas para PS2, a cada cual más intrigante y espectacular.
Este vídeo secreto arrojará algo de luz sobre el futuro de la saga, probablemente confirmando lo que es prácticamente un secreto a voces: Kingdom Hearts 3. Es más, yo diría que el desarrollo de la tercera entrega se confirmará (sin imágenes) durante el TGS de este año y que irá para PS3. ¿Alguna otra previsión acerca de la saga?
Los que sepan japonés podrán disfrutar de Birth by Sleep a finales de este año, pero los que como yo, no acabemos de dominar el idioma, nos conformaremos con los finales secretos de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Final Mix + que aquí os dejo (son los mismos finales secretos que los de los originales, pero extendidos). Ojito que los videos contienen algún que otro spoiler leve si no habéis jugado a las 2 primeras entregas de la saga.

Saludos

19-10-2009 / 17:00 h
Jajaja ps ya vees..x lo mns estamos entretenido cn el de ds!! pero da iguaal kiero k salga yaa!! o k x lo mns den algo d informacioon..

02-11-2009 / 21:16 h
El 9 de enero del 2010.
salu2

03-11-2009 / 18:10 h
19
24
195
Nivel 9
MauricioPSP escribió:
El 9 de enero del 2010.
salu2

Esa fecha es la de salida en Japon.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por