Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Backstreet14
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4218

Fable 2: Como juego Fable online

Es q no veo la opcion para eso antes d empesar m dice ver cosas dinter le doy y solo m enseña actualizaciones y este tipo d cosas para descargar y cuando entro en el uego entro normal como ago para jugarlo on con gente dl mundo y como abro el cofre del gremio ?
Yitan8258Hace 14 años1
Este juego para jugar online puedes empezar la partida ves a opciones y hay hay una opcion que es para ver al resto de personas que estan jugando apareceran esferas por cada jugador pero para jugar con alguien te tienen que invitar a su partida o invitar tu a alguien y que lo acepte pero el multijugador es basura en este juego la camara es pesima y el jugador que se une tiene que usar un personaje predeterminado no puede usar el suyo.
1 VOTO
Backstreet14Hace 14 años2
Grax yitan d pana q no m gusto el modo online solo aparecen esferas volando con el nombre d cada jugador parecen fantasma y cuando juegas co alguien esa persona solo usa un pj d los feos en vez d usar el suyo propio prefiero jugar solo ya q la camara es una agada y eso q es online deveria ser distinta.

Otra duda antes q se m olvide m descarge las verciones gratuitas d la isla y el futuro ok m dice q ya se descargo y eso pero cuando voy al juego todo se ve normal acaso teng oq  hacer algo para q se activen ,... Aun no e descargado el pack completo d cada una ya q lei q salio un cd con el contenido d esas dos partes.
EDITADO EL 17-10-2009 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8258Hace 14 años3
Las versiones de prueba no te permiten ni comprar en la carabana de murgo ni ir a la isla knothole aparecen la carabana y el sunmarino pero no acen nada estan de adorno y el CD que a salido con el contenido descargable biene con la edicion del año del fable 2.
Backstreet14Hace 14 años4
Biene con la edicion del año del fable 2??? con eso quieres decir tooas las expanciones o algo nuevo quiero saber para ver si m compro el cd o descargo por el bazar.
Yitan8258Hace 14 años5
Son las 2 expansiones no biene nada mas bueno el juego claro 
Backstreet14Hace 14 años6
Grax Yitan tas apoderado en este juego jajaja  ojala en la vercion 3 en el modo online se pueda jugar con las otras personas usando a sus personajes en vez d uno predeterminado...

Por cierto q juego m recomiendas q sea bueno para jugar ya llevo una semana con el xbox live y nada solo e jugado el d halo3 pero d tanto ganerle a la gente del mundo m aburre jajaja y juegos d fifa y pro pero siempre se pega y no m proboca q buen juego m recomiendas para jugar en live con mas gente  por cierto si quieres agregarme soy :avafound suert GL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Como juego Fable online

Hay 6 respuestas en Como juego Fable online, del foro de Fable 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL