Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Estrategia

Responder / Comentar
Foro Estrategia
Por Jedy5
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1634

Starwars galactic battlegrounds

Teneis este juego???

cual es vuestra raza favorita yo me cojo normalmente al imperio asta ke tuve la expansion de campañas clon donde me cojia a la republica.
2 VOTOS
Jedy5Hace 16 años1
A por cierto mi unidad preferida son los AT-TE de la republica o los AT-AT del imperio

Cual creeis ke es la mejor unidad de asalto??
1 VOTO
Illidan38Hace 16 años2
Mi civilizacion favorita de ese juego era la republica, por sus jedis y tropas  
Digo era por la razon de que ese juego se me arruino y hasta ahora todavia no e podido comprarlo nuevamente
Y en realidad no se los nombres de las unidades de asalto pero me gustan las del imperio por sus diferencias a las de los demas.
Tokra3Hace 16 años3
Menudos vicios me di con este juego, usa el mismo motor que el age fo empires II ,pero a mi me gusta mas que el anterior citado.

Me gustaba mucho jugar con la republica, aunque siempre que echaba una escaramuza elegia una faccion diferente, creo que este y el tzar , son los 2 juegos de estrategia a los cuales le he dedicado muchas mas horas.

La música , el doblaje , las misiones eran muy divertidas, pienso que era un juego muy infravalorado por ser un clon del AoEII, pero no por eso deja de ser bueno

Saludos cordiales.
EDITADO EL 30-11-2007 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Reliart81Hace 16 años4
Con este juego me lo he pasado en grande, y con la ampliación, las campañas clon también. Este título lo pusiero verde en las críticas porque era un clon, nunca mejor dicho  , del motor gráfico del Age of empires II. Pero como dice mi compañero de arriba lo mejoraba bastante. Aunque lo verdaderamente importante en este juego es su jugabilidad.
Mis facciones favoritas son el Imperio y la realeza de Naboo, y las unidades favoritas son la infantería terrestre en ambas.
Por último me gustaría decir, que la traducción de este juego es mágnifica. Que tomen nota otras compañías.

Un saludo a todos  
Willow1301Hace 16 años5
Me aburrio el juego cuando me di cuentas que todas "las mismas" unidades quitaban los mismo....
Matt175Hace 16 años6
Mi civilización favorita es la republica y el imperio y mi unidades preferidas los jedi y los sight.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Estrategia > Starwars galactic battlegrounds

Hay 6 respuestas en Starwars galactic battlegrounds, del foro de Estrategia. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL