Starcraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: ¿Querías que Blizzard hubiera creado otra raza?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-11-2007 / 23:52 h
Intelkiller 
Sí es así, como os ha afectado el no de Blizzard.¿De verdad hubiera sido mejor haber creado otra raza para Starcraft 2?¿Creeis que le hubiera dado mayor jugabilidad, para romper la monotonía de las ya tres razas mas conocidas de todos los juegos de estrategia?¿O al contrario, creeis que hubiera rompido el encanto de las batallas entre estas magníficas razas como són: los TERRAN,PROTOSS y ZERG?Opinad sobre ello, dar sugerencias de como pudiera haber sido la nueva raza...etc.
Última edición: 18-11-2007 / 00:01 h. Por Intelkiller
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-11-2007 / 23:12 h
Gueco 
Creo0 que muchos se verian desepcionados si metieran una nueva raza, en todo caso quizas serian los xel_naga (aparecen en la historia). La clave del juego no es la variedad de equipos, sino las estrategias que uno adaptacon cada cual, creo que antes de pensar que es necesario un nuevo equipo incorporen una gran cantidad de unidades con habilidades varias y que se identifiquen perfectamente con su raza (yo incluso preferiria que se ponga un numero abrumador de unidades). Teniendo esto en cuenta varios pueden usar la misma raza y desempeñarse en el juego de forma diferente (se lograba bastante en el broodwars)
¡Comentario interesante!
  05-12-2007 / 22:53 h
Ricardo355 
Yo creo que hubiese sido magnifico tener una nueva raza, tal vez una fusión de los terran, los protos y los zerg, ósea una combinación de todas para así poder crear una nueva raza, eso si con sus grandes debilidades para que no fuese invencible, lastima que Blizzard le dijo no a una nueva raza, yo solo espero que ese no de Blizzard sea para beneficio del juego y que de una u otra forma lo hagan un increíble juego sin tener que crear otra raza

Feliz Saludos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 18:43 h
Gueco 
Creo que una raza hibrida de los tres equipos hubiera decepcionado a muchos fans, en todo caso solo podria explicarse la existencia de la nueva raza como una asimilacion zerg de las otras 2, y esto plantea un nuevo problema pues los zerg luchan por asimilar a los protos.
Cambiando un cachito el tema, estaria espectacular que les dieran una nueva avilidad a los zerg, todas las tropas zerg son criaturas anteriormente asimiladas por el enjambre, estaria bueno que en el starcraft 2 dieran la posibilidad de asimilar las criaturas salvajes durante la partida ( para los que no sabian, en el sc1 habia criaturas salvajen nativas de cada planeta), a que estaria bueno, no?
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 01:22 h
Punkyx 
No esn neccesario una nueva raza (xel_naga) pero talvez un protagonismo de algun personaje talves xel_naga eso seria muy interesante Conforme
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 09:32 h
Fiskal-anarko 
Bueno yo creo q podrian haber creado una raza q fuese la descendiente de los xel'nagah, una especie de raza q pudo escapar y sobrevivir de los atakes zergs, seria genial.y tambien seria muy bueno q dieran a conocer a todos los personajes nombrados q no aparecen como korhal, adun...etc....pero el juego esta muy bueno por lo q se ve en el video
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 13:36 h
Alanthos 
No sé... de todas formas, los Xel'Naga saldrán en el juego, aunque sea sólo como secundarios, ¿no? Pero, de todos modos, si empiezan a meter un número indefinible de facciones en el juego, se disparatará... se hará difícil de comtrolar, o incluso absurdo, ya que el auténtico atractivo de Starcraft era el sistema piedra-papel-tijera, que viene empleándose desde el Age of Empires, más o menos. No digo que no estaría bien, pero una raza más empeoraría las cosas.

Es cierto que algunos juegos, como el cuasidivinizable Dawn of War, tienen algunos tipos de unidades para todos los ejércitos, que cambian en función de la facción a la que pertenzcan, de manera que se convierten en algo parecido a "prototipos" o "arquetipos" de la infantería ligera, la infantería pesada, las unidades motorizadas, las unidades de apoyo pesado... cuyos parámetros han sido específicamente diseñados para actuar con más eficacia contra tipos concretos de otras unidades. Es algo parecido a lo que ya se vio en Warcraft III, con la diferencia evidente de que, por primera vez, el número de facciones supera al de papeles en un ejército.

Pero, volviendo a Starcraft... ¿sería bueno incluir un nuevo ejército jugable? Tal vez sí, tal vez no. Pero, a mi parecer, para eso sería mejor empezar de nuevo, no hacer un segundo Starcraft. Los Xel'Naga fueron una especie ancestral casi todopoderosa, ¿no? Así pues, no es recomendable excederse en meterlos por medio, porque se convertirían en una decepción o en una raza exageradamente difícil de vencer. No, es mejor dejarlo como está.

Tal vez se podría hacer algo parecido a lo que se planteaba para la expansión del C&C: Tiberium Wars; en Kane's Wrath, se decía que los ejércitos GDI y NOD (a lo mejor también los Scrin) contarían con dos versiones o formas diferentes de desarrollar su árbol tecnológico, una destinada al ataque y otra a la defensa. Muy tópico, pero siempre da juego.

Hala, que no. Que no quiero más especies en el Starcraft. Pa entendennos. Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 13:14 h
Yasinator 
Hombre yo esperaba que apareciera los Xelnaga, con muchas ganas, y me hablaron y todo de que los Terra se dividiria en dos bandos diferentes diferenciados siendo uno la Tierra y los otros los del tio malo ese que no me acuerdo de como se llamaban. Pero bueno, habra que conformarse con miles de unidades nuevas.
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 15:38 h
Comander 
Hubiera pedido en vez de una raza nueva, algunos cambios en las sociedades de los humanos. Son los unicos que tienen los defectos de ser humanos. Las demas razas son extraterrestres y no van a cambiar su estilo. Los humanos cambian, se transforman. Hay sociedades mas modernas y hay otras mas pobres ( en estrategia). Hubiera estado bueno tener terran sin mucha tecnologia y si mucha agresividad y otros terran con mucha tecnologia y poca gente para pelear. Ademas este juego entrega el problema de la droga, a los terran se les droga para que peleen mejor, no se hacen adictos?. Podrian enloquecer? No se te revelarian para conseguir mas? esto es algo mas que un juego.
  02-03-2008 / 17:03 h
Nautilus360 
Yo creo que debieron crear una nueva raza, pero una rama diferente de los terran, como unos rebeldes, sale en la historia, ¿por que no hacerla una raza distinta?, uds deciden
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Starcraft 2 > ¿Querías que Blizzard hubiera creado otra raza?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por