| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: Por determinar Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: Por determinar |
11-03-2008 / 16:03 h #11 | | Nautilus360 escribió: | | Yo creo que debieron crear una nueva raza, pero una rama diferente de los terran, como unos rebeldes, sale en la historia, ¿por que no hacerla una raza distinta?, uds deciden |
Jeje, eso digo, en la ultima parte de broodwar estan los terrestres y los que pertenecen al tio friki ese. digo yo que una civilizaciones que no se ven la cara en 2 siglos seran diferentes... | |
|
13-03-2008 / 23:58 h | | Pos la verda me ubiera gustado... pero creo que con los nuevos monos basta  [img][/img] | |
|
26-03-2008 / 00:33 h | | Hola , me encantaria que hubieran dicho si a una nueva raza que mas ho menos sea una raza serg desencadenada de las demas o que aparesca una raza hecha por los xelnaga que fue rechasada por ellos y escaparon , pero que tengan debilidades como las de los protoss y la serg como ser muy costoso y con un poco de muy buen ejercito , pero muy debiles y que no se llame " ! la gran raza mitica ydesconocida ¡ "
porque les sacaria la fama de estas tres poderosas razas y my pregunta es ¿ porque tardan tanto ? estan haciendo algo ha escondidas y si lo estan haciendo !!! diganmelo ¡¡¡ y chauuuuuuuuuu | |
|
01-05-2008 / 14:39 h | | Yo creo que a lo mejor se guardan un as bajo la manga y a lo mejor tienen preparada alguna expansion y esta incluira 2 nuevas razas soñar es gratis como decis estaria bien un terran rebeldes y otra raza alienigena que a mi me gustaria que fueran como lagartos | |
|
16-05-2008 / 16:06 h | | A mi me pareceria bien una raza de animales parecidos a los zergs porque los terran y los protos son parecidos y los zergs no tienen ningun parecido ni con los terran ni con los protos.Como el racknaroc(un animal de starcraft)o algo así parecido | |
|
17-05-2008 / 02:44 h | | Tambien digo lo mismo.... supongo que una nueva raza seria como una union revelde de los terran y los protoss algo haci como una alianza revelde mezclando su tecnologia mmm no se... soldados de los humanos con el escudo de energia de los protoss y asi...o talvez una raza como de la naturaleza como inzectoides como los zorg pero "...de la naturaleza  ...."porque los zorg son como larvas feas...o tambien una raza pero que sea de maquinas que lograron una especie de razonamiento y fueron creeados por lo terran pero se salieron de control y ya...pero ps ya ven...hay ustedes  | |
|
02-07-2008 / 05:43 h | | A mi me hubiera gustado que dieran vida a los HIBRIDOS que son una raza combinada de zerg y protoss y que se pudieran usar.
Eso hubiera hecho el juego mas interesante y mas llamativo.
Si no los sacaron en esta entrega espero que si hay StarCraft 3 o expancion del 2, si lo hagan Última edición: 12-07-2008 / 05:47 h. Por CEMosur Editado 1 vez | |
|
09-07-2008 / 14:11 h | | Yo si son jugables los xel´naga me doi con un canto en los dientes tengo curiosadad por ver como son y saber mas de su historia | |
|
30-07-2008 / 05:32 h | | Me gustaria que si no sale una nueva raza en starcraft 2 pues seria bueno que hicieran una expancion en donde salieran nuevas razas pues algo asi como rectiles o estraterrestes estraños bueno los dejo chaus | |
|
|
|
|