Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El verdadero rey de las bestias.

SaintZeus283Hace 16 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
te quivocas, los tigres son de la familia de los leones, a pesar de considerarlos especies diferentes, en realidad, vienen del mismo sitio y por tanto son de la misma especie, igual que un lobo y un perro, una mula y un caballo, un elefante y un mamut(si viviera) ambos(tigre y leon)son el mismo animal lo unico que ocurre es que unos emigraron hacias asia y otros hacia africa, y acavaron adaptandose, de ai que tengan cada uno caracteristicas diferentes. P.D:mola un huevo el bicho.
[b]Estube investigando y tienes razon en lo que dijiste, osea que se podran formar muchos liger y despues dominaran el mundo porque nos comeran jejejeje [/b]
ElBarto158Hace 16 años17
@-Alextreme-
Mostrar cita
Mmm. Ya sé de dónde ha salido el hombre lobo. . Y el bicho ese mitad caballo mitad humano
y el minotauro como se hizo entonces????? era cabeza de toro, cuerpo de hombre, piernas de caballo y dientes de leon... como habran hecho 4 especies para hacerlo????????
SaintZeus283Hace 16 años18
@ElBarto
Mostrar cita
@-Alextreme-
Mostrar cita
Mmm. Ya sé de dónde ha salido el hombre lobo. . Y el bicho ese mitad caballo mitad humano
y el minotauro como se hizo entonces????? era cabeza de toro, cuerpo de hombre, piernas de caballo y dientes de leon... como habran hecho 4 especies para hacerlo????????
[b]Eso es una historia pero miren les traigo otro video donde podremos ver los craneos de los 3 felinos mas grandes y el craneo del liger. Tambien veremos tigres lastimados despues de una pelea con el liger. [url]http://vago.tv/videos/animales/liger-cruce-de-leon-y-tigre[/url][/b]
Mefistofeles616542Hace 16 años19
@ElBarto
Mostrar cita
@-Alextreme-
Mostrar cita
Mmm. Ya sé de dónde ha salido el hombre lobo. . Y el bicho ese mitad caballo mitad humano
y el minotauro como se hizo entonces????? era cabeza de toro, cuerpo de hombre, piernas de caballo y dientes de leon... como habran hecho 4 especies para hacerlo????????
Bacanal. Yo me hago la misma pregunta, pero con Federico Jiménez Losantos. Un saludejo
Altair6849Hace 16 años20
Sinceramente me parece un animal bastisimo   La verdad es que impone el animalaco  
Vegeta4592Hace 16 años21
@Altair
Mostrar cita
Sinceramente me parece un animal bastisimo La verdad es que impone el animalaco
lo quieres pa tu casa?
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años22
Yo si .... Tengo Por aqui una caseta de chiguagua que no utilizo ....   
EDITADO EL 19-11-2007 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vegeta4592Hace 16 años23
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
Yo si .... Tengo Por aqui una caseta de chiguagua que no utilizo ....
eso no me lo esperaba
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años24
Una pregunta seria : ¿Cuantos Vicharrajos de esos hay en el mundo?



- Reconversion de una escena de Jurasic Park : 

El hombre se cera a si mismo , el hombre "Engendra" Vcmac Down 

Vcmac Down Crea a Batista , Vcmac Down Crea a Enterrador , Vcmac Down crea a triple H ,

Tripe H se baja a Vcmac Down y se va de vacaciones , El hombre Crea al liger , El liger Mata al Hombre 

liger Se merienda a Batista y luego a enterrador , Cuando esta descansando de la comilona Triple H se Baja al Liger


Conclusion : Veo  mucho WWE  
SaintZeus283Hace 16 años25
@Elberuss-Cronoss
Mostrar cita
Una pregunta seria : ¿Cuantos Vicharrajos de esos hay en el mundo? - Reconversion de una escena de Jurasic Park : El hombre se cera a si mismo , el hombre "Engendra" Vcmac Down Vcmac Down Crea a Batista , Vcmac Down Crea a Enterrador , Vcmac Down crea a triple H , Tripe H se baja a Vcmac Down y se va de vacaciones , El hombre Crea al liger , El liger Mata al Hombre liger Se merienda a Batista y luego a enterrador , Cuando esta descansando de la comilona Triple H se Baja al Liger Conclusion : Veo mucho WWE
[b]Entiendo tu concepto pero esos nombres nose de que son pero el concepto ese lo tienen que tener en cuenta todos los cientificos que crean animales como estos ^^ asi cuando mueren saben porque los mato su creacion jejejeje .[/b]
EDITADO EL 21-11-2007 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pepelucas189Hace 16 años26
Esta muy lindo el animalote y estar a su lado te deve poner los pelos de punta      eso si es una lastima que no pueda tener desendencia se imaginan a muchos de esos sueltos en la sabana africana       seria todo un expectaculo
SaintZeus283Hace 16 años27
@Pepelucas
Mostrar cita
Esta muy lindo el animalote y estar a su lado te deve poner los pelos de punta eso si es una lastima que no pueda tener desendencia se imaginan a muchos de esos sueltos en la sabana africana seria todo un expectaculo
[b]De hecho si pueden tener desendencia, ya que el tigre como el leon son familiares. Solo que emigraron a distintos lugares cada raza.[/b]
Grolier45Hace 13 años28
Que bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naguara de grande!!!!!!!!!!!!!!                     
M1A2ABRAMS409Hace 13 años29
Hardy50001015Hace 13 años30
Un tema de hace 3 años , que nuevo tema!
Altairtoro13165Hace 13 años31
Quiero uno,pa ver si acabo con una plaga de ratas que me esta volviendo loco,,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El verdadero rey de las bestias.

Hay 38 respuestas en El verdadero rey de las bestias., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL