Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ares951814
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9340

Dark Souls - Trucos y guías: Guia farmeo

[b]Fragmentos de titanita[/b]
Te los pueden farmear los soldados no muertos del burgo y la parroquia
[b]Fragmento de titanita largo[/b]
Las babosas del pantano te las farmean fácilmente
[b]Trozos de titanita y losas[/b] Los caballeros negros del horno de la llama te farmean 2 Los espectros oscuros de las ruinas de nuevo londo te farmean los trozos y las losas
[b]Titanita verde[/b] Las babosas del pantano te las farmean de 5 en 5
[b]Trozo de titanita roja y losa de titanita roja[/b] Los devoradores del caos de izalith perdida te los farmean
[b]Trozo de titanita blanca y losa blanca[/b] Te los farmean las columnas de esqueletos y los molinetes de la tumba de los gigantes
[b]Trozo de titanita azul y losa azul[/b] Te los farmean los golem de cristal del jardin tenebroso y los archivos del duque [spoiler]solo trozos[/spoiler] y las mariposas lunares de la cueva de cristal [spoiler]todo[/spoiler]
[b]Titanita demonio[/b] Hay un demonio de titanita en izalith perdida que reaparece
[b]Escamas de dragon[/b] Te los farmean los dragones azules del valle de los dragones
[b]Titanita titileante[/b] Te los farmean de 1 en 1 las conchas de la cueva de cristal y el lago de ceniza( no pongo la localizacion de los lagartos de cristal porque no reaparecen)
Creo que están todos los tipos de materiales, si me falta alguno me lo decís Espero que os ayude
EDITADO EL 20-05-2012 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RustyLolo1750Hace 11 años1
¿Es cosa mía, o falta la Titanita Grande? 
1 VOTO
Ares951814Hace 11 años2
@RustyLolo
Mostrar cita
¿Es cosa mía, o falta la Titanita Grande?
El fragmento de titanita largo ¿? ese es el segundo, si no no se a cual te refieres PD: me faltaba la azul, que fallo
EDITADO EL 20-05-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
TcKay875Hace 11 años3
@Ares95
Mostrar cita
@RustyLolo
Mostrar cita
¿Es cosa mía, o falta la Titanita Grande?
El fragmento de titanita largo ¿? ese es el segundo, si no no se a cual te refieres PD: me faltaba la azul, que fallo
Creo que se refiere a la titanita grande que te vende el mercader de la fortaleza de sen
1 VOTO
Ares951814Hace 11 años4
@TcKay
Mostrar cita
@Ares95
Mostrar cita
@RustyLolo
Mostrar cita
¿Es cosa mía, o falta la Titanita Grande?
El fragmento de titanita largo ¿? ese es el segundo, si no no se a cual te refieres PD: me faltaba la azul, que fallo
Creo que se refiere a la titanita grande que te vende el mercader de la fortaleza de sen
Ya pero esto es una guia de farmeo, no de vendedores
Joxemik92Hace 11 años5
Le puso titanita largo, titanita grande es en ingles large titanite shard.
Eoden8469Hace 11 años6
Buaah , excelente post sobre todo para los principiantes como yo en dark souls , nos viene muy bien esta guia , saludos  
Granaster5635Hace 11 años7
Excelente  buscama las escamas de dragon....como es logico estan en un  dragon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guia farmeo

Hay 7 respuestas en Guia farmeo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL