Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1391

Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

[size=14][b]Golpes, counters, socios y la unión de dos sagas clásicas. Un monumento a la lucha.[/b][/size]
Uno de los arcades de lucha más esperados de los últimos tiempos por fin se estrena en PC. Y nos alegra deciros que, lejos de decepcionar, Street Fighter X Tekken se ha convertido en uno de los mejores representantes del género en los últimos años y, sin duda, un imprescindible en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12379/0/street-fighter-x-tekken/]Pulsa aquí para leer el análisis de Street Fighter X Tekken[/url]
Zentrum6735Hace 11 años1
Tiene muy buena pinta, pero sabiendo como funciona Crapcom/Trapcom con el tema de los DLC's mejor me espero a que pase un tiempo y saquen una versión GOTY, Super o en definitiva con todo el contenido. Esto es a lo que aspiran lucrándose de forma tan vil, infame y despreciable: aprovechándose del cliente.
Axel-Rose1310Hace 11 años2
Se me hace que deve ser muy dificil jugar a este juego con el pad
Inama6984Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RDarthur911168Hace 11 años4
He aki el peor Figther de la generacion con diferencia.

con el peor balanceo de personajes,  el sistema de gemas lo mas tocapelotas que he visto en mi vida, medio roster de personaje bloqueado, y Bugs a tutiplen después de como 4 parches.

sin duda  la comunidad del figthing en generar odia a este juego Y con muchas Razones.

pero si no eres uno de esos que se ciente feliz jugando contra la CPU y no le gusta el online porque se encuentra muchos "Spamers y tramposos"

pues este juego es para ti.
EDITADO EL 22-05-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años5
Ya me canso de repetirlo una y otra vez, pero es que Capcom no aprende a sacarle el GFWL? Se pierden miles de ventas usandolo, no esta enterado que restringe un montón de países?
RDarthur911168Hace 11 años6
@Mushe
Mostrar cita
Ya me canso de repetirlo una y otra vez, pero es que Capcom no aprende a sacarle el GFWL? Se pierden miles de ventas usandolo, no esta enterado que restringe un montón de países?
Port de xbox 360
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años7
[quote="RDarthur91"]Esa es tu opinion,el peor fighter de la gen?el mejor junto con ssf4,el bug del sonido en el online ya esta arreglado,los infinitos tambien...Personajes desvalanceados,yo que cuente asi son 7,es normal que existan desvalanceos al principio de un juego,las gemas?si es cierto k algunas son muy abusivas pero no logran desvalancear el juego...
RDarthur911168Hace 11 años8
Que no lo hacen? ponle la ultimate defence gem a un jugador experimentado y dime que tal la partida.

hay que poner mas tiempo porque casi siempre termina la partida por timeout

y ese hermoso parche acaba de poner el peor bug de todos   el cuchillo frisa consolas de rolento. capas de parar el tiempo y obligar a los jugadores a reiniciar sus consolas.

antes de esto pondria a virtuafigther, BB y skullgirls y Marvel Vs cpcom 3 antes que a este.
EDITADO EL 22-05-2012 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
Agente-zeth3767Hace 11 años9
Para ser mas de lo mismo la nota se me hace muy alta, es claro que hasta capcom esta cociente de que el juego tiene malas ventas, meramente porque una cosa es mira otro juego de peleas, a pufff otro juego de peleas (mas de lo mismo), digo después de sf4 (vale pasa), luego SF4 AE (dices no jodas ya empezamos), luego ahora marvel vs capcom 3 (otra vez?) y ahora este SF x T (que flojera).

Es lógico que capcom ha lanzado en menos de 4 años mas de lo mismo
MrBushidoJ135Hace 11 años10
Capcom sigue con GFWL, encima ponen gemas e.e, ojalá y el asunto cambie algo con Resident Evil 6 (GFWL   ) en espera de Skullgirls :/
Yugodero2Hace 11 años11
Hola ase poco ise mi cuenta no la entiendo muy bein ñpero me interesa saber aserca del los juegos como left 4 dead y otros para como aplicar sus premios en mi xbox 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter X Tekken, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL