Kirby Super Star Ultra
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 18 de septiembre de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 18 de septiembre de 2009
Foro de Kirby Super Star Ultra
Tema: El verdadero coliseo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-10-2009 / 22:59 h
18
29
154
Nivel 3
Alguien se ha pasado esto x k a mi me cuesta mucho, me quede x el 8º con el martillo y me mato, alguien me puede dar consejos

18-10-2009 / 03:51 h
11
9
182
Nivel 9
A mi tambien me costo un monton pasarme el condenado coliseo verdadero, te recomiendo que hagas una tecnica con el martillo que es correr + golpe (da un giro con el martillo es muy poderoso) y arriba + golpe (da un golpe con el martillo hacia arriba expulsando fuego, causa gran daño al aponente pero es muy lento).

Te recomiendo que uses esas dos tecnicas y usa de ayudante a bunkers (que es el ayudante que sacas con la habilidad del martillo). Practica mucho que con la practica logre terminar esa dificil fase.

PD: No creas que el octavo jefe es el mas dificil que con los ultimos 2 te saldra saliva por la boca de lo dificil que son .

Suerte y salu2

27-10-2009 / 19:17 h
18
29
154
Nivel 3
CaMb96 escribió:
A mi tambien me costo un monton pasarme el condenado coliseo verdadero, te recomiendo que hagas una tecnica con el martillo que es correr + golpe (da un giro con el martillo es muy poderoso) y arriba + golpe (da un golpe con el martillo hacia arriba expulsando fuego, causa gran daño al aponente pero es muy lento).

Te recomiendo que uses esas dos tecnicas y usa de ayudante a bunkers (que es el ayudante que sacas con la habilidad del martillo). Practica mucho que con la practica logre terminar esa dificil fase.

PD: No creas que el octavo jefe es el mas dificil que con los ultimos 2 te saldra saliva por la boca de lo dificil que son .

Suerte y salu2

ok gracias, esas tecnicas ya las usaba lo k pasa k las flechas d mi ds estan chungas y a veces no responden, oye ¿quien es el ultimo?

31-10-2009 / 14:51 h
70
5
133
Nivel 4
No consigo pasarme 13 jefes en el coliseo

Página: 1  

Foros > Kirby Super Star Ultra > El verdadero coliseo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros