| Plataformas: Mac PC DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 5 de septiembre de 2008 |
 | 17-10-2009 / 03:42 h #1 | | |
| | Hola!!!
necesito ayuda... estoy muy confundida!!!
alguien puede explicarme como va la historia???
me alie, pelee con algunas razas, etc, y hasta encontre la formacion rara galactica.
pero las 2 cosas que quiero que me respondan por favor son:
1) cuentenme como es la historia de la galaxia o que hay que hacer con la formacion rara galactica.
2) a veces pido misiones pero me dice que en ese momento no se pueden cumplir y no hay mas... ahi como hago???
desde ya muchas gracias  | |
|
 | 17-10-2009 / 14:22 h #2 | El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto | |
| | 1) La historia de la galaxia no esta mu clara, las formaciones raras galacticas solo sirven pa conseguir medallas
2) Eso pasa porque al pedir una mision t la dan y tardaran en dart otra, pero cada planeta abitado tiene 1 mision para ti
 | |
|
 | 18-10-2009 / 00:02 h #3 | | |
| | Bueno, muchas gracias... una pregunta mas, con el tema de que tardan en darte otra:
¿me van a volver a dar misiones?
como se llega al centro de la galaxia?
gracias!!!!!  Última edición: 18-10-2009 / 00:15 h. Por Sabri Editado 1 vez | |
|
 | 18-10-2009 / 13:13 h #4 | El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto | |
| | Si ya as exo la mision en un planeta tardan un poco en dart otra, al centro se va pos de planeta en planeta, busca caminos, pork ay algunos planetas k solo tienen una conexion, coje el maximo d energia y d prpulsores antes d ir, cuidao ay estan los grox | |
|
 | 18-10-2009 / 16:16 h #5 | | |
| | Te refieres a ir planeta por planeta en mi galaxia, no?
porque ayer yo compre la herramienta "llave de agujeros de gusano" y fui pasando de agujero negro en agujero negro. estoy muy cerca del centro de la galaxia y ya encontre a los grox. ahora estoy buscando el agujero negro que me lleve al centro de la galaxia, ¿voy bien?
¡los grox son de verdad groseros, es muy dificil hacerse aliado de ellos! ¡y son muy feos tambien!
bueno, gracias.  | |
|
 | 18-10-2009 / 19:36 h #6 | El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto | |
| | | |
|
 | 24-10-2009 / 17:26 h #7 | | |
| | Ahora ya entiendo.
llegue a un agujero negro que me dejo muy muy muy muy cerca del centro de la galaxia.
desde alli, debo llegar de planeta en planeta.
solo que los grox me matan en cuanto paso por un planeta poblado por ellos, y no puedo calcular bien el viaje o me quedo sin salud y sin combustible. estoy tratando de conseguir el revientaplanetas. ¿que te parece?  | |
|
 | 05-11-2009 / 07:35 h #8 | | |
| | Una buena manera de llegar es en los planetas desabitados cerca de los grox crear colonias para recargarle a tu nave la energia y la salud. yo ya llegue al centro de la galaxia. te dan la mejor herramienta de terrapuntuacion. lo malo es ke solo te dan 42 unidades y no se si se pueden conseguir mas | |
|
 | 11-11-2009 / 23:33 h #9 | | |
| | Gracias, Pasheko9
ya habia pensado en lo de las colonias pero me manda al  !!!!! la vez pasada me envio a mi planeta natal!!!
que hay en el nucleo de la galaxia?
que me dices del revientaplanetas?
gracias, adios... salu2... desde ya, gracias!!!  | |
|
|
|
|